≡ Menu




Lagoa do Fogo: lo que aún no sabes de este Volcán y lago de cráter

En el foco de la Isla nos anticipan los fascinantes panoramas de Lagoa do Fogo, sin duda una de las hermosísimas simpatías naturales de la isla (isla que, además, sobra en hermosuras de la biosfera).

Lagoa do Fogo

Lagoa do Fogo Islas azores

En el punto de convergencia de la isla, las escenas intrigantes de Lagoa do Fogo nos imaginan, sin duda, una de las atracciones comunes más asombrosas de la isla (una isla que, por otro lado, tiene muchas de las maravillas de la naturaleza). Este considerable lago azul, de aproximadamente 2 km de largo y 1 km de ancho, tiene el fondo del pozo de un manantial de magma derramado y cuya caldera fue confinada indiscutiblemente después de la descarga de 1563.

Este lago poderoso, incorporado por altas montañas y abundante vegetación endémica Pasa un dominio de concordancia y quietud donde reina la grandeza. Sus aguas son claras, hay una pequeña proyección y litorales de arena blanca. Se ha reportado una reserva natural.

Al llegar desde el norte, a más de la mitad del pozo, encontramos a Caldeira Velha, un lugar de vegetación endémica e incluso tropical, con una fumarola y una piscina de marcas registradas en un curso con agua sulfurosa caliente (38 ° C) que respeta una extracción Ducharse en cualquier momento del año! Por ahí es obvio que la actividad volcánica continúa en la zona. (ver articulo: Volcanes de Japón)

Otro interés asombroso que São Miguel ofrece a sus visitantes, es el escenario de la zona de Furnas con su lago, su valle y su ciudad dispuestos hacia el interior de la isla desde el flotador sureste. La ciudad de Furnas es un lugar estándar, especialmente a mediados de los meses del año.

Lagoa-do-Fogo-1

Su deslumbrante vivero, el Parque Terra Nostra, fue presentado en el siglo XVIII por el entonces cónsul americano Thomas Hickling y destaca sus famosos árboles centenarios, vegetación extravagante de todos los confines del mundo, pequeños lagos, caminos serpenteantes, una piscina de agua caliente y terapéutica. lodos Para aquellos entusiastas del golf, la ciudad de Furnas tiene una mentalidad increíble.

De todos modos, Furnas es prestigioso por sus 22 manantiales: lodo, azufre y minerales distintivos. Desde 1630 y después de una descarga alucinante, el desarrollo volcánico de esta área se mueve con manantiales a diferentes temperaturas (el más sensual es el de Pêro Botelho que varía a 99 ° C).

Los manantiales de agua caliente son auténticamente prestigiosos por sus cualidades terapéuticas en el tratamiento de enfermedades del tracto respiratorio, y los manantiales inconfundibles se pueden usar en recetas de spa y, además, en medicamentos de agua mineral. El valle de Furnas está atravesado por dos tormentas suaves y una suave con alto contenido de hierro y se considera un destacado entre los distritos hidrológicos más indulgentes de Europa.

Lagoa-do-Fogo-2

La Lagoa de Furnas, de 2 km de longitud, es un paradisíaco santuario de aguas tranquilas y cristalinas donde se refleja el perfil gótico del lugar de petición de Nossa Senhora das Victórias. En la pequeña orilla arenosa hay un bar y en el pre-verano tiene pedales de alquiler, ¡además hay fumarolas no demasiado fantásticas, independientemente de la forma en que con un fuerte olor indefinido de las de la ciudad!

Además, es aquí donde encontramos las «cocinas estándar» y el aclamado «cozido», un campeón entre los platos más inconfundibles de las Azores que se cocinan, dejando una olla hecha en el progreso durante un tiempo significativo, herméticamente cerca y con todos los platos. Fijaciones en el interior. No es solo un lugar de escapada, sino también una excursión familiar notable y habitual en los domingos. Cocina un «cozido» y dale la bienvenida a esta escena espléndida. (ver articulo: Islas Galápagos)

Las montañas, incluida la Ponta Delgada, ofrecen puntos de vista impresionantes e inclusivos que más que legitiman el viaje para alcanzar, por ejemplo, unos 3 km hacia el norte, el pico Salomão, 6 km al este de Pico da Lima y alrededor de 10 km al este de Pico. hacer Fogo. Mientras viajamos a Caldeira das Sete Cidades y al oeste flotando, encontramos Pico do Carvão (825 m).

Desde su punto de vista valoramos los amplios puntos de vista de las carrozas del norte y del sur y, lo que es más, el punto de convergencia de la isla con la Serra de Agua de Pau y la exclusiva Lagoa de Fogo que administra la escena. Los puntos de vista alcanzan la ciudad de Ribeira Grande en el flotador norte y alrededor de ella tenemos la oportunidad de ver otros lagos más diminutos, los de Carvão, Canário y Rasa, incorporados por abundante vegetación controlada por cedros japoneses y plantas de árboles.

El litoral cautivador de esta región está salpicado de varias rectas pequeñas y aberturas desagradables. En la ciudad hay un estanque de marcas y una costa de arena tenue que lo convierten en un lugar increíblemente común en los meses previos al verano. Antes de su flotación encontramos un par de pequeñas islas donde aún quedan restos de la vegetación primaria de la isla.

Caldeira Velha

Con acceso básico desde Ribeira Grande hacia Lagoa do Fogo, Caldeira Velha es una parada de marca registrada, Monumento Regional de las Islas Azores, con un curso de agua caliente que fluye a través de la piedra hasta una laguna de aguas color esmeralda caliente, donde es posible permanecer una ducha. El agua deja la impresión de su segmento en la piedra que se vuelve un tono rosado anaranjado.

Lagoa-do-Fogo-3

Esta maravilla junto con el verde poco común de la intrigante vegetación y sus bosques de laurisilva que lo incorporan le dan nombre a esta parada. Independientemente de la forma en que una ducha de agua caliente hubiera sido deslumbrante, de todos modos, debido a la falta de preocupación de mojarse y luego salir, secarse, cambiarse … Además, si incorporamos que estábamos alrededor de los 15 grados, no tenemos en cuenta el agua.

Alrededor de 35 grados en la piscina de abajo y en la que está en el mejor lugar donde el curso está a unos 20º, no nos reforzó lo suficiente. Despreciamos a Caldeira Velha de esa manera. Caminamos alrededor del foco de desviación viendo la enorme complejidad y nos reímos de una manera impresionante cuando nuestra pequeña niña empujó hacia el dominio donde se encuentra el agua percolante y de la nada dijo «¡qué impactante!»

Nunca había expresado, de todos modos, el olor del huevo espumado duro en perspectiva del alto contenido de azufre, debe representarse de una manera u otra. El gasto del camino a Caldeira Velha es de 2 € para cada persona. Está abierto todos los días, de noviembre a febrero de 9 a.m. a 5 p.m., marzo y octubre de 10 a.m. a 6 p.m., de abril a septiembre de 9 a.m. a 8:30 p.m. Tenga en cuenta que detenerse no es prácticamente nada, por lo que las personas terminan deteniéndose en el camino.

Lagoa-do-Fogo-4

Simplemente ingresamos a estas duchas de agua tibia, ya que no tuvimos ganas de usar las piscinas en enero (la mayoría de ellas están en Furnas). Caldeira Velha es un lugar convencional para tener la capacidad de ver las piscinas mientras le da la bienvenida a una escena magnífica, pero para el registro, el acompañante no se pierde una natación mejor que la media en sus aguas.

Alderón de la Barca expresó una vez: «Verde es la sombra del mundo, y de lo que crea su magnificencia». Además, verde, verde, verde, es la condición que incluye Caldeira Velha, el notable Monumento Natural del Parque Natural de la Isla de São Miguel.

La Caldeira Velha está dispuesta en la pendiente explícita del volcán Água de Pau, uno de los tres volcanes cuyo lanzamiento causó el inicio de la isla y en cuya apertura, a causa de la constante inundación, ha formado un campeón entre los lagos más destacados , magnífico y sin pretensiones para ver de São Miguel, la Lagoa do Fogo.

A pesar de la forma en que la fuente de magma fluido ha estado inactiva desde el siglo XVI, su imperatividad interna poco común no se ha detenido y es el propósito detrás de las altas temperaturas explícitas que cumplen las aguas de las piscinas básicas de la marca registrada.

La impresión fundamental que teníamos mientras avanzábamos en la ruta que respaldaba el Parque Natural era sumergirnos en la selva amazónica. Por supuesto, exigente. Puede parecer hasta cierto punto exagerado, pero es lo principal que sonó en ese momento. La vegetación de Caldeira Velha es la más modificada y notable.

Desde deslumbrantes verdes de mamut, hasta verdes bosques de árboles, hasta los líquenes comunes que se crean a lo largo de los arroyos que dan forma en la región. El día era oscuro, algo increíblemente normal en las Azores …, y en cierto modo se compensaba con la precipitación. Todo considerado, rápidamente nos ponemos nuestros trajes de natación.

Estábamos contemplando el salto a las aguas suaves y seductoras de origen volcánico que se dice que tienen circunstancias favorables terapéuticas básicas. Para cambiarse la ropa, hay casilleros de madera habilitados que incluso tienen una industria cinematográfica, en caso de que tenga que usar un casillero, debe solicitarlo en el período de acceso, ya que tiene un costo adicional. Por nuestra circunstancia, dejamos la ropa de calle en los bordes de las piscinas.

Lagoa-do-Fogo-5

Comenzamos el curso explícito de piscinas en la llamativa Poça de la Cascata. Un lago de marca alrededor de un metro que tiene un curso único y cuyas aguas rozan los 24 grados. Si te pones directamente debajo de la mosca de agua del curso, obtendrás un regalo de liberación.

Isla de San Miguel

El archipiélago de las islas Azores está representado por un clima hasta cierto punto notable. Por lo general, la temperatura no es sin precedentes, en invierno no cae por debajo de los quince grados debido a las corrientes de agua que comienzan en el Golfo de México, y en verano los termómetros no superan los 30 grados. Tanto en invierno como en verano, hay un santo en estas islas: pegajosidad.

Lagoa-do-Fogo-6

No es un gran asombro, estamos en una isla y está totalmente envuelto por el mar. Una cosa auténtica es llevarte bien una vez que te has familiarizado, de todos modos hacia el principio es un poco extraño que no estés acostumbrado a estos climas. Hay varias actividades que deberían ser concebibles en la isla de San Miguel. Uno de ellos fue el que más apreciamos y no olvidaremos nada, ni tampoco lo recordaremos, sino que tendrá la posibilidad de aprovechar sus aguas termales dispersas por toda la isla.

A causa de la fuente volcánica de este archipiélago, hay un par de lugares donde el agua sube desde la tierra a altas temperaturas. Normalmente son muy convencionales de limpiar. Hay un par de lugares donde puedes valorar estas maravillas volcánicas:

El primero se organiza en Ponta da Ferraria, en la zona más occidental de la isla de San Miguel. Simplemente llegar es una contemplación a la luz de la forma en que dejamos de fingir, conduciendo un camino de giro con puntos de vista fantásticos.

Hay un par de puntos de vista, y recomendamos detenerse en ellos a la luz de la forma en que se defienden los puntos de vista, independientemente de todos los inconvenientes. Cuando llega, tiene una zona de parada de gran alcance donde puede dejar el vehículo sin ningún problema. Antes de abandonar la zona de parada, recuerde que debe mirar la figura de piedra titánica titánica a través de la cual se deslizó con el vehículo.

En caso de que tenga que bañarse, en este lugar tiene dos opciones excepcionales excepcionales pero excepcionalmente justas: Uno de ellos es un grupo de marcas registradas que ha sido «acumulado» poco a poco con el movimiento del tiempo dependiente de las piedras de magma de la iniciación volcánica. Debemos recordar que son aguas atlánticas y que en la temperatura del mar es notoria y mucho.

Lo beneficioso de este lugar es que sus cálidas aguas se mezclan con las del mar para dar una temperatura ideal en cualquier momento del año. Si tiene que descubrir que hay un problema: debe saber cuándo está baja la marea en tal caso, hasta el punto de que no sea lo suficientemente peligroso bañarse. En este grupo de marcas registradas hay un par de cuerdas para personas que, además, se embarcan para bañarse sin rendirse.

Lagoa-do-Fogo-7

Existe el peligro de que un pequeño movimiento hacia adelante y hacia atrás nos golpee contra las rocas volcánicas puntiagudas o que nos lleve explícitamente al mar. Con la marea alta es mejor no incluirse, no hay ningún requisito previo para que nuestra visita a las Azores resulte algo negativo. En caso de que las condiciones sean extraordinarias, puede bañarse sin problema.

Hay un camino desde la estructura de estacionamiento hasta la piscina. En esta visita idéntica, encontrará un par de esquinas donde puede cambiar las prendas de vestir y limpiar para eliminar todo el nitrato de la piel. Si el ambiente no es el correcto, la marea está alta o si esencialmente necesita nadar de una manera más relajada, tiene la decisión de valorar una piscina con aguas cálidas y propiedades terapéuticas.

Estaría en las Termas de Ferraria, un lugar donde se encuentran drogas útiles, un restaurante y una piscina con aguas restauradoras de minerales. Este lugar tiene un costo que depende de lo que tiene que hacer y las organizaciones consultadas. Si simplemente necesitas usar la piscina, el costo es de alrededor de cinco euros.

En otro lugar donde se pueden encontrar un par de aguas termales, se encuentra en el territorio de Furnas, dentro del panel de Povoação. Un campeón entre los lugares más increíbles de la isla es el Jardín Botánico Terra Nostra Garden. Con un desarrollo de más de doce hectáreas es un lugar poco común para el número colosal de árboles, plantas y brotes de diversos tipos.

Lagoa-do-Fogo-8

Fue hecho en el siglo XVIII por el agente estadounidense como un centro vacacional de medio año. En la actualidad, es un campeón entre los lugares más soberbios de la isla y está perfectamente contemplado. El costo de la sección es de 8 euros y, a este costo, se puede valorar una amplia y cálida piscina y un paseo alrededor de este colosal jardín.

Hay un par de piscinas de diferentes tamaños, a pesar de que la que está dentro es la que más se eleva, tanto a la luz que tiene estimaciones excepcionalmente amplias como en virtud de la sombra más oscura de sus aguas. . Este sombreado se debe a que es ferruginoso y de razón volcánica. Es un placer nadar en ellos y nos descubrieron que las aguas son útiles para la prosperidad.

En Furnas, de la misma manera, puede encontrar otro lugar donde pueda bañarse en aguas termales. Poça da dona Beija fue la que más adoramos. Tiene un par de piscinas en diferentes estaturas. En todos ellos la temperatura es novedosa y podemos encontrar desde 28 grados a 39 grados. El camino cuesta alrededor de 4 euros y después tienes que comprar el alquiler de la taquilla, la toalla y una tarjeta para poder ducharte con agua tibia.

De hecho, te recomendamos que vayas cuando esté aburrido. Es una delicia bañarse en la piscina y valorar las estrellas. Se abre a las 7 hacia el comienzo del día hasta las 11 de la noche. En conclusión, fuimos a reconocer a Caldeira Velha como un lugar poco común dentro de la marca registrada Lagoa do Fogo.

En este lugar puedes reconocer la naturaleza en su estado más inmaculado y más loco. Es un entorno realmente de gran alcance y el costo de la sección no alcanza los tres euros. Aquí encontrará una asombrosa variedad de naturaleza, un par de piscinas y cascadas de aguas cálidas. Esto hizo que nuestra visita fuera perfecta.

Lagoa-do-Fogo-9

En la parte superior de la zona de aislamiento, hay una piscina con una temperatura y un curso típicos. Es atractivo sobrepasar primero esta temperatura y luego el total en otra con una temperatura más alta para fumar.

Los lugares de trabajo son increíbles y tienen organizaciones y duchas de todos modos, creemos que hay pocas para la reunión de personas que están en esta sala. Si elige no bañarse, debe pagar un boleto comparativo, pero es un lugar tolerable para caminar y ubicar la rica naturaleza que se encuentra en cualquier lugar de la isla.

Estos lugares han llegado a ser en gran medida conocidos por los huéspedes, por lo que le recomendamos que visite las últimas horas del día donde los vacacionistas comienzan a comer o descansar. Las personas principales que encontrará a partir de ahora son solo los vecinos de la isla, quienes valorarán el aflojamiento que hacen las aguas termales y que han mejorado las circunstancias en diferentes épocas.

Lagoa-do-Fogo-10

Tenga en cuenta que estos lugares han sido constantemente un lugar de cumplimiento para los inquilinos de la isla, y ahora tienen que otorgarlos a todos los que los visitan. Por ser pequeños lugares deben ser gestionados y respetados.

Ribeira grande

El concelho de Ribeira Grande, es uno de los más grandes y magníficos de la isla de São Miguel. Una visita básica en el calendario de tu caminata a las Azores. Incluye solo el extremo norte de Lagoa concelho y Vila Franca do Campo. En su área, esta región tiene costas de arena opaca expansiva, duchas de agua caliente, lagunas, puntos de vista, caídas, redes urbanas impecables … ¡lo tiene todo!

Los pioneros clave de esta zona se asentaron en lo que es por y por la ciudad de Ribeira Grande detenida por el arroyo que hoy cruza la plaza esencial cerca de la campaña de la ciudad. Allí construyeron plantas para machacar grano y más tarde, con la llegada de los marginados franceses, el negocio de los materiales floreció de la misma manera.

El litoral de Santa Bárbara está a solo 7 minutos en vehículo desde el punto de convergencia de Ribeira Grande. Es un largo litoral de arena opaca azotada por las brisas del Atlántico Norte. Esto lo ha convertido en un lugar frecuentado por surfistas. Sin lugar a dudas, al pasear por la costa encontraremos solo una escuela de surf y el bar TukáTulá, impecable para tomar una copa después de las clases con vistas al mar.

Caldera Velha es un monumento natural y regional que forma parte de la Reserva de la Biosfera en las Azores. Además de sus riquezas y su vegetación poco común, Caldera Velha es generalmente visitada por sus cálidas aguas.

En un par de calderas se niega la ducha ya que el agua está al límite, de todos modos, en las rezagadas sobras de las piscinas, el agua está caliente y es increíblemente encantador pasar la noche aquí. ¡No querrás despegar!

Lagoa-do-Fogo-11

Un campeón entre las atracciones más curiosas de este hito típico es el curso de agua a altas temperaturas bajo el cual puede ingresar a una de las piscinas. A pesar de la forma en que se trata, es precisamente la piscina caliente más escasa de toda la Caldera Velha.

Valorar este exceso no es gratis, claramente, ya que la entrada a la escena cuesta 8 € / persona con una estadía más escandalosa limitada a 2 horas. Esto se hace para evitar la centralización excesiva de personas en las calderas. Si simplemente necesitamos visitar el centro de comprensión, el camino contendrá 3 €.

Al igual que las sobras de las áreas de la isla, el concelho de Ribeira Grande no se queda corto, al igual que los increíbles puntos de vista. Francamente, es aquí donde encontraremos un campeón entre los puntos de vista más destacados de toda la Isla de São Miguel, el punto de vista de Santa Iria.

Lagoa-do-Fogo-12

La red privada de Porto Formoso está a solo 14 km de Ribeira Grande. Su nombre parte de la brillante recta normal alrededor de la cual el pueblo creó. Aquí encontraremos uno de los dos hogares de té que hasta ahora son poderosos en las Azores, los más preparados de Europa.

Cerca de Porto Formoso, encontraremos la pequeña e impresionante costa de Dos Moinhos. En el pasado, había varias plantas aquí para abusar de la naturaleza de la corriente que fluye hacia la costa. Es un litoral pequeño y acumulado que deleita a los bañistas en verano. En primavera, si el ambiente es fresco, podemos aventurarnos a valorar un vinho verde en el pequeño bar que encontraremos en la costa mientras protegemos del viento fresco.

Fue a principios del siglo dieciocho, cuando el avance de la naranja perseveró, cuando comenzó a buscar nuevas cosechas para la isla, incluida la mejora del té. Hay dos dominios en la isla de São Miguel, uno en Porto Formoso, (más pequeño y familiar, visita gratuita, cierre a las 5:00 pm) y otro en Gorreana (mayor y además gratuito, cierre a las 8:00 pm ). Nosotros, por horario, visitamos los últimos referidos.

La casa Gorreana se estableció en 1883 y todavía tiene 50 hectáreas de té dinámico que producen alrededor de 30 toneladas por año. Las semillas esenciales se trajeron claramente de China, y después del logro del hogar, se produjeron más combinaciones en el exterior utilizando la India. Hoy en día, la variedad de té creado en las Azores es excepcional, muy fragante y con menos ensamblaje de teína que el té de molino.

Dejar Comentario