≡ Menu




Sumatra: capital, turismo, donde esta y más

Sumatra se destaca como una enorme isla confinada en aguas del océano Índico y patrimonial a Indonesia. Con una extensión de 473 605 km², está en la lista de las islas más pronunciadas y desarrolladas y la superior isla de Indonesia.

sumatra

Capital de Sumatra

Sumatra no está densamente poblada (45 millones de personas en una zona más grande que Alemania). Las áreas más pobladas incorporan la mayor parte de Sumatra Utara y el país focal en Sumatra Barat, mientras que los mayores focos urbanos son Medan y Palembang. La población es de origen malayo hecha de una amplia gama de clanes, que hablan 52 dialectos únicos.

La mayor parte de estas reuniones, sin embargo, comparten fundamentalmente lo mismo que las convenciones y los diversos dialectos están firmemente relacionados. La población que habla malayo gobierna la deriva del este, mientras que el número de habitantes en el sur y los dialectos focales internos se relacionan con el malayo, por ejemplo, Lampung y Minangkabau. El buen país de Sumatra del Norte está poseído por los Batak, mientras que la deriva del norte está abrumada por los Aceh.

Las minorías étnicas chinas también están presentes en los enfoques urbanos. Una gran parte de la población en Sumatra son los musulmanes. La mayoría de los bataks del medio son cristianos protestantes, la religión fue alcanzada por los holandeses. El resto persigue el hinduismo, el budismo, el catolicismo y las convicciones chinas tradicionales.

Un nombre anticuado para Sumatra era Swarna Dwipa, o Isla de Oro, claramente dependiente de la forma en que las minas en los países buenos de Sumatra comerciaban oro desde ocasiones genuinamente tempranas. Con su área en el curso de negocios entre India y China, algunas mansiones de negocios prosperaron, particularmente en la deriva del este, y fueron afectadas por las religiones indias.

El más notable de estos es Srivijaya, un gobierno budista con un interior en lo que actualmente es Palembang. Al mando del lugar a través del intercambio y la victoria en medio del séptimo al noveno cientos de años, el reino ayudó a difundir la cultura malaya a través de Sumatra, la península malaya y el oeste de Borneo. El reino es talasocrático, en cualquier caso, lo que implica que no amplió su impacto muy lejos de la zona costera.

El impacto de Srivijaya desapareció en el siglo XI. La isla se vio obligada a triunfar desde los reinos javaneses, primero Singhasari y después Majapahit. Mientras tanto, el Islam se aventuró en Sumatra, extendiéndose a través de contactos con vendedores árabes e indios.

Hacia el final del siglo trece, el gobernante del reino de Samudra (ahora en Aceh) había cambiado al Islam. Ibn Battuta, que visitó el reino en medio de su viaje, articuló el nombre del reino «Sumatra», de aquí en adelante el nombre de la isla. Samudra se impuso por el asombroso sultanato de Aceh, que venció hasta el siglo veinte.

Sumatra-2

 

En 1509 los portugueses desembarcaron a petición de Figueira. Además, en 1511 después del éxito de Malaca, los portugueses establecieron algunas fundaciones, sin embargo, los sultanes de Achim y Padang destruyeron estas provincias en 1523. El piloto holandés Hautman intentó establecer relaciones en 1599 con Achim, sin embargo este compromiso le costó su vida.

En 1600, la Compañía Holandesa de las Indias Orientales tomó algunas de las islas, estableciendo en 1618 la línea de producción de Djambai, y después de dos años más en el reino de Palembang. En 1662, la Compañía Holandesa forzó un trato con el gobernante de Achim con el objetivo de enmarcar un protectorado en ese distrito. En este sentido, la organización llevó a cabo el intercambio restrictivo de la orilla suroeste de la isla.

Después, en algún lugar en el rango de 1664 y 1669, se construyeron las líneas de producción de Padang, Baros, Adjis y Lampong. Mientras tanto, los ingleses, que en 1685 se habían establecido en Benkulen, debían perseverar en varios enfrentamientos equipados con los holandeses y los lugareños del lugar. En 1811 fueron asesinados los trabajadores y combatientes holandeses del fuerte de Palembang. Este asalto presentado por la población general del sultán de Palembang provocó una guerra ridícula.

La batalla duró hasta 1821, perdiendo el Sultán su oportunidad y cada uno de sus estados. En 1824 Inglaterra repudió su pertenencia a Sumatra, a cambio del dominio que Holanda tenía en Malaca. En 1835, la tranquilidad en la isla se irritó nuevamente debido a las expectativas de tres exploradores de La Meca. El gobierno holandés puso una conclusión a los radicales, y esta guerra, sin duda, destruyó la intensidad política efectivamente disminuida de los sultanes de Menangkabo.

Turismo

Del mismo modo, pero tal vez apareció de manera diferente en relación con las islas vecinas Java o Bali, Sumatra no es un campeón entre las islas más elogiadas de Indonesia, tiene mucho que ofrecer y no lo abandonará sin interés. Aquí están expuestas algunas razones por las que viajar a Sumatra como un objetivo para su próxima escapada. Ya que hay varias inspiraciones para vagar a Sumatra, y varias más para amarla.

Al igual que en numerosas naciones diferentes, los turistas residenciales constituyen el mayor fragmento del mercado. La mejor acción de este tipo de viajeros se considera el Eid ul-Fitr anual, denominado localmente «lebaran». En medio de este período, en comparación con unos catorce días después del largo período de ayuno del Ramadán, numerosos musulmanes indonesios viajan a diferentes áreas urbanas para visitar a sus familiares. La actividad interurbana alcanza su punto más sorprendente en este período y se le vincula una carga adicional. (Ver artículo: Terremotos y Volcanes)

En algún lugar del rango de 2001 y 2006, se hizo un esfuerzo para producir una industria nacional de viajes más prominente. La rivalidad entre los aviones fáciles ha producido una expansión en la cantidad de viajes dentro de la nación.

Desde el año 2000, casi 5 millones de vacacionistas remotos han visitado la nación cada año, gastando un promedio de $ 100 por día. Con una duración de entre 9 y 12 días por cada visita, Indonesia gana un salario de $ 4.6 mil millones cada año. Esto convierte a la industria de viajes en el tercer activo (aparte del petróleo / gas) con el salario más notable en la nación, después de los artículos de madera y materiales.

En Sumatra es posible pasar varios días en la costa, escalando un pozo de magma, caminando por los patios de los campos de arroz, haciendo surf en lugares diferentes en el planeta o en dos o tres días sumergidos en la naturaleza. Una agrupación de actividades tan amplia que es difícil encontrarla en cualquier otro lugar. (Ver artículo: Volcán Inactivo).

Sumatra es uno de los dos únicos lugares en el sudeste asiático donde es posible observar orangutanes en circunstancias (el otro es Borneo). En caso de que tenga un viaje en su interés, puede recibir de la misma manera una insondable vegetación generalmente desplazada, por ejemplo, la floración más grande de la tierra, los monos de hoja de Tomas y los tucanes.

sumatra-2

¿El mejor lugar? Aunque todos los invitados se deciden por Bukit Lawang, endoso a Taman Leuser wild, con una sección en el vecindario de Ketambe, donde los orangutanes siguen siendo completamente libres. ¿La sustancia de una gran cantidad de sonrisas te ha lastimado en cualquier momento? ¿Vale la oportunidad de sentirse como un nombre importante durante varios días?

Los isleños de Sumatra están aturdidos hasta ver a los exploradores occidentales en sus caminos, se dirigirán a usted con sonrisas y le pedirán que tome una foto con usted. ¡Nuestras narices europeas y nuestra piel blanca son las más atractivas para ellos! Además, en caso de que hable un poco con ellos, es probable que pueda descansar en su hogar. Un tema insondable para vivir …

Si nunca has visto un manantial de magma chorreante, en la ciudad de Berastagi tienes dos. El pozo Sinabung del magma es dinámico últimamente y es posible, desde una partición sensible, verlo descargar. Por otro lado, una pequeña partición de la ciudad es la fuente Sibayak de magma fluido, un campeón entre los volcanes más accesibles en el sureste, pero sin la proporción colosal de vacacionistas de los volcanes de su vecino Java.

¿Está protegido para decir que uno diría que uno de los que aprovechan la oportunidad para poner su mochila y viajar a un país? Sumatra aún no ve al huésped como un boleto con patas que le permite moverse sin inhibiciones con el transporte abierto a costos del vecindario, depende de la ayuda recibida y las experiencias novedosas en vivo. Sumatra es una credibilidad no adulterada, todavía oscura.

Conduce un crucero a través del lago Toba, el lago más grande de la Tierra comenzó después de una descarga supervolcánica. Pasee por el mercado, la mezquita y las embarcaciones que fueron arrastradas a la ciudad de Banda Aceh en medio del tsunami de 2004 que, independientemente de lo que varias personas reconocen, no es solo un golpe en las islas tailandesas. Sentir en primera persona la ley Sharia establecida en esta ciudad, viajar en el punto más alto de un vehículo, participar en discursos en Bahasa Indonesia o sonreír ante las voraces oleadas de selfies.

Sumatra es la sexta isla más grande del mundo y la más grande de Indonesia. (Las islas de Borneo y Nueva Guinea son mucho más grandes de todos modos, ya que dos, solo la mitad de su área tiene un lugar con Indonesia). (Ver artículo: Tipos de Volcanes).

Sumatra tiene una masa de 50 millones de inquilinos, el 86% de ellos musulmanes, a pesar de la forma en que si va a lugares como Bukit Lawang, una ciudad por naturaleza, percibirá cuán relajada es la religión en algunas metas indonesias. . Blend continúa corriendo a tal grado o más que agua y varios jóvenes se ponen la guitarra y escapan a lo salvaje para fumar cannabis. El 10% de las masas es cristiana y una gran cantidad de ellas vive en una isla en medio del lago Toba, en el centro de Sumatra. El lago Toba es visto como el lago volcánico más grande de la tierra y el lago más grande de Indonesia.

Independientemente, además del interés social que es la Isla, lo más sorprendente y la inspiración que impulsa a los viajeros a conectarse aquí es la vegetación que tiene. Rafflesia arnoldii. Sumatra tiene una agrupación colosal de árboles y plantas, una parte impresionante de ellos endémica (extraordinaria) y otras incluso fantasiosas. Como las dos floraciones más grandes en la tierra: la Rafflesia arnoldii, que puede realizar un metro en separación transversal y medir 11 kg o el anillo de goliath que puede alcanzar los 3 m. De estatura y 75kg de peso.

sumatra-3

Playas

La mayoría de los visitantes a Sumatra en medio de una excursión a Indonesia son rutinariamente arrastrados hacia el lado salvaje de su fauna y vegetación. De interés para el turista, deberíamos incorporar sus maravillosas líneas costeras.

Cualquier persona que esté en posesión de un viaje a Indonesia, inevitablemente, se le pedirá que preste poca atención a si viaja a Sumatra. En caso de duda, los viajeros suelen ir a las costas más prevalecientes de Bali o Lombok. La imagen que tienen de Sumatra es la de una zona salvaje y socavadora, sin pensar en sus fantásticas costas cercanas.

Alrededor del norte de la isla se encuentra el de Pulau Weh. En medio de mi estancia en Sumatra, una y otra vez tuve la oportunidad de encontrar un lugar tan impresionante y tranquilo. No muchos turistas suben hasta este punto. Pulau Weh es deliciosamente salvaje y usted pasará una gran parte del día sumergida en sus aguas verde esmeralda para contemplar el magnífico pez claro entre los corales.

Sumatra es igualmente conocida por sus regiones de surf. Estamos de acuerdo, no hay obligación de saltarse la pizarra para venir aquí. La magnificencia del lugar es normalmente bastante libre de cualquier otra persona. Estas costas no están reservadas para el surf, por lo que uno puede encontrar satisfacción en ellas, básicamente tomando el sol. (Ver artículo: Volcán Submarino)

Pantai Sorake es uno de ellos. Desafortunadamente, encontré que el baño aquí es excepcionalmente peligroso y es más seguro permanecer en el lugar donde está parado. Para dar unos cuantos golpes en las costas de Sumatra, simplemente puedo recomendar que vayas a las Islas Mentawai. Sus costas son normalmente fantásticas, de todos modos aquí, más que en cualquier otro lugar, es vital nadar con la mejor prudencia.

Las corrientes son fuertes, las olas pueden ser fantásticas y, independientemente de la forma en que los corales albergan una extraordinaria fauna marítima, también son agudas. Terminé mi viaje a través de las costas en Krui, al sur de Sumatra. Por ejemplo, desde el norte, puede hacer una última parada aquí, antes de continuar con su excursión a Java. Las costas son blancas y de arena fina, y se pierden aparentemente dentro del alcance simple.

Sumatra no es solo un salvaje rico y suntuoso, sus costas son tan exquisitas y salvajes como en cualquier otro lugar. Cuando echa un vistazo a Indonesia, en su mayor parte considera volcanes, áreas sin resolver, orangutanes y, claramente, líneas costeras paradisíacas. Me encantaría hacer un resumen de todas las asombrosas costas que he visitado aquí, pero sería infinito en vista del hecho de que hay arena y mar de todos los tipos y tonos, y para todos los gustos.

A solo una hora de despegue de la isla de Bali, la isla oscura de Sumba cubre fortunas sociales y regulares certificables, entre ellas la costa de Nihiwatu. Esta línea costera considerada por la CNN número 17 entre las 100 mejores líneas costeras del mundo, es lo que muchos buscan cuando viajan al sudeste asiático y exigen consolidar líneas costeras o islas remotas.

A una hora de despegue de Bali, se encontrará en la terminal de avión de Tambolaka y en una hora y media podrá comenzar a ver una costa fenomenal de arena fina. 2.5 km de dominio fino, una línea de costa ideal, aguas totalmente claras y moderadamente vírgenes con puestas de sol que expulsan los contratiempos.

sumatra-4

Como centinela, el complejo de Nihiwatu va a esta constante manifestación desde su región fundamental. El resort Nihiwatu es un complejo de indulgencia organizado con la cabeza que consiente en la solidez de la confianza del negocio del movimiento y se concentra en el requisito previo que lo envuelve. Hablamos de excepcionales entre otros establecimientos hoteleros en el planeta asentados en una de las islas aún por encontrar.

Un lugar ideal para los admiradores del surf, para las personas que buscan un exceso con sentido y, además, para los más nerviosos. La costa de Nihiwatu es impecable para dar la bienvenida a los anocheceres más nostálgicos. Es de la misma manera el paraíso de los surfistas que buscan buenas olas. Puede aprovechar sus costas y sus parientes visitando pueblos y todo lo salvaje que lo incluye.

Un paraíso cubierto que está sentado para ti en Sumatra. La isla Simakakang es una de las islas que conforman el impresionante archipiélago Mentawai en el oeste de Sumatra. Costa virgen y tropical con las mejores olas del mundo. No podemos continuar sin indicar nuestro resort más adorado que nos encantaría apreciar. Se desarrolla como el alojamiento más refinado y agradable de las islas Mentawai de Indonesia.

Aloita tiene un territorio sorprendente en esta pequeña isla, a corta distancia de Tua Pajet, la capital de Mentawai. Especialmente en particular conectado con la región de Sumatra por las organizaciones de barcos típicos. En cualquier caso, es hasta ahora una esquina cubierta y eso sugiere seguridad y exceso. Un gran número de las mejores zonas de bouncing y natación en Mentawai están cerca del resort y se unen, incluidos los sorprendentes arrecifes que rodean la isla de Setan.

Donde esta sumatra

La isla de Sumatra es un campeón entre las islas más indispensables de Indonesia. Es la sexta isla más grande del mundo, con alrededor de 473.605 km². Está dispuesta en el sudeste asiático, en las islas mayores del sonido. Sus territorios urbanos clave son Medan y Palembang. Es una isla incluida por otros tan básicos en el lugar como Borneo, la Península Malaya o el Estrecho de Malaka.

El centro de la isla va generalmente de noroeste a sureste, cruzando el ecuador cerca del centro. Dentro de la isla está instruido por dos territorios geológicos: las montañas Barisan en el oeste y los campos descuidados en el este.

Alrededor del sureste se encuentra la isla de Java, confinada por el estrecho de Sonda. Al norte se encuentra la península malaya, confinada por el estrecho de Malaca. Al este se encuentra Borneo, en el lado opuesto del Estrecho de Karimata. Alrededor del oeste de la isla se encuentra el océano Índico.

La columna vertebral de la isla es la cadena de las montañas de Barisan. La actividad volcánica de esta área la favorece con tierras productivas y escenas impresionantes. Además contiene almacenes de carbón y oro. Alrededor del este, arroyos notables pasan de la acumulación de las montañas que forman el pantano colosal salpicado de lagos. A pesar de ser en su mayor parte inadecuados para el avance, el área es actualmente de una crítica notable relacionada con el dinero para Indonesia. Produce aceite «sobre el suelo y debajo»: aceite de palma y aceite.

Esta isla, en su mayor parte, se ha centrado en el intercambio, un desarrollo floreciente en la zona gracias en gran medida a su condición geoestratégica, entre un par de islas y en diferentes embarcaciones en el lugar. Un antiguo nombre para Sumatra era Isla de Oro, claramente sujeto a la manera en que las minas en las grandes naciones de Sumatra intercambiaban oro de eventos realmente tempranos.

Con su región en el curso de negocios entre la India y China, un par de legados de negocios florecieron, especialmente en la zona este, y fueron influenciados por las religiones indias. El más extraordinario de estos es Srivijaya, un gobierno budista con un interior en lo que es directamente Palembang. Superando a la región a través del comercio y el triunfo en medio de los años séptimo a noveno, el reino ayudó a difundir la cultura malaya a través de Sumatra, la península malaya y el oeste de Borneo.

sumatra-5

El dominio es talasocrático, independientemente, lo que sugiere que no extendió su efecto lejos de la zona costera. El efecto de Srivijaya desapareció en el siglo XI. La isla estaba sujeta al triunfo de los reinos javaneses, primero Singhasari y después de eso Majapahit. Mientras tanto, el Islam despegó a Sumatra, conectando a través de contactos con comerciantes árabes e indios.

Alrededor de la finalización del siglo trece, el líder del reino de Samudra (ahora en Aceh) había cambiado al Islam. Ibn Batuta, quien visitó el reino en medio de su salida, verbalizó el nombre del reino «Sumatra», de ahí en adelante el nombre de la isla. Samudra estaba ganando por el inimaginable sultanato de Aceh, que venció hasta el siglo XX. Bastante tiempo después, la isla estaba controlada por un par de países, por ejemplo, Portugal, Holanda, Inglaterra, entre otros.

Sumatra no está densamente poblada. Los territorios más predominantes se unen a la pieza más grande de Sumatra Utara y las grandes naciones centrales en Sumatra Barat, mientras que los centros urbanos más grandes son Medan y Palembang. Las masas son de raíz malaya hecha de una amplia variedad de facciones, que hablan 52 lingos interesantes.

Con mucho, la mayoría de estos eventos sociales, en cualquier caso, comparten, en un sentido general, el equivalente a que las tradiciones y las lenguas vernáculas inconfundibles están íntimamente relacionadas. Las masas que hablan malayo corren hacia el este, mientras que la cantidad de ocupantes en el sur y el centro habla en lenguas vernáculas relacionadas con el malayo, por ejemplo, Lampung y Minangkabau.

La gran nación de Sumatra del Norte está controlada por los Batak, mientras que la flota del norte está dominada por los Aceh. Las minorías étnicas chinas están igualmente presentes en los intereses centrales urbanos. Un pedazo más grande de las masas en Sumatra son musulmanes. Un segmento extenso de los bataks internos son cristianos protestantes, la religión fue extendida por los holandeses. El resto busca el hinduismo, el budismo, el catolicismo y los sentimientos tradicionales chinos.

En medio del control de este espacio por parte de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, fue típico el uso de diferentes principios financieros externos. Para garantizar su propagación, se aventuraron varias contra marcas en fragmentos de 8 reales españoles, 5 francos franceses y los talentos de María Teresa de Austria. El contrapunto incluía un punzón redondo de 14 a 17 milímetros con el acrónimo «VOC». Esta leyenda sugirió la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.

En Sumatra se encuentran los dos mayores brotes de la tierra: la Rafflesia arnoldii, que puede realizar un metro en separación en forma transversal y medir 11 kg, y el anillo de mamut que puede alcanzar 3 m de estatura y 75 kg de peso. las islas continentales han sido por muchos años, las bocas de fuentes calientes de magma proveniente del interior del planeta, cada isla en su interior desborda sorprendentes regiones que pueden ser consideradas maravillas naturales creadas para el disfrute del hombre.

Dejar Comentario