≡ Menu




Shikoku: lo que aun no sabes de esta isla volcánica de Japón

Shikoku también se celebra por su Camino de Shikoku (el viaje de los 88 paraísos) construido por el ministro budista Kūkai, aludido después de su paso como Kōbō-Daishi. La mayoría de los pioneros de hoy viajan en transporte y, en ocasiones fenomenales, dando un paseo.

shikoku

Isla de shikoku

La isla de Shikoku, es el escenario que recibe un viaje milenario, envuelto por un campeón entre las escenas más brillantes y antagónicas de Japón. El significado del nombre, es de cuatro países. Nos enfrentamos a la isla más asombrosa y consagrada de Japón.

Hasta hace menos de tres décadas, cuando la isla más al sur de todo, la isla de Shikoku se unió a la columna vertebral rodeada por Kyushu por un plan de juego de plataformas, que son consideradas por varios como las más largas del mundo, los cuatro territorios que eran oscuros para la mayoría de los países. Japonés.

Para algunas cabezas, esta isla se ha desviado a su refugio de la cálida y pulverizada presencia de los principales intereses de Japón relacionados con el efectivo. En cualquier caso, cuando los pioneros se dispusieron a visitar los 88 paraísos que siguen este curso sagrado, y una gran parte de ellos desaparecieron sin perseguirlos, a la luz de lo desagradable del curso.

Esta realidad extendió la leyenda de esta región, cuyos individuos cercanos se dice que son personas de un carácter increíblemente autosuficiente. El curso de más de 1,200 kilómetros de aventura continúa en los últimos 88 exhibiciones de paraísos dispersos por toda la isla. Estos elogian la experiencia del maestro budista Kukai en el siglo X, esta fue la ruta por la cual encontró la perfección.

Existe la costumbre de dar la bienvenida a los caminantes en los paraísos o las señales que tocan las avenidas más lejanas de la isla irregular. Algo que para siempre nos anima a recordar el Camino de Santiago. El viaje debido al avance de los establecimientos en Japón, especialmente los de los ferrocarriles, ha hecho que sea menos conveniente que las personas que niegan la vida actual pierdan toda la capacidad de saber este desde el oeste en las cuadras y los paraísos de Shikoku sin un número intemperable de concesiones. .

En cualquier caso, el método de confiabilidad y reflexión requiere diversas expiaciones, por ejemplo, despertando el tiempo apropiado al estado mental de los sutras budistas. Todo el mundo elige según sus tendencias. Si viaja a la isla, no debe dejar algo promedio de su sustento, el sobresaliente «Udon» de Shikoku, fideos gruesos hechos de harina de trigo que se unen a la sopa con diferentes sabores. Los de este archipiélago son vistos como los mejores del país.

Por el resto, Shikoku almacena al visitante sin precedentes en contraste con las diferentes zonas de «onsen» de todo el país, duchas abiertas construidas en la costumbre japonesa y que albergan la mayor parte de las aguas volcánicas. Verdes arboledas de bambú, caídas, inclinaciones y montañas empapadas, marcos colgantes, por ejemplo, Oku-iya, excesos y costas aisladas serán el escenario perfecto para un viaje poco común.

shikoku-1

«Shikoku» en japonés implica «cuatro locales» y, con su nombre, la zona de Shikoku es una isla hecha de 4 prefecturas únicas. Comenzando tarde, alrededor de 88 asilos inconfundibles en mejores lugares dentro de Shikoku han estado captando visibilidad entre los visitantes remotos.

La prefectura de Kagawa está dispuesta en la parte superior oriental de Shikoku. Existe la región de Marugame / Kotohira que es aclamada por el santuario de Kotohira-gu, y además el distrito de Naoshima, que cuenta con obras de artesanía en toda la isla.

La prefectura de Tokushima está dispuesta en la parte oriental de Shikoku. Fiable en agosto, el área de Tokushima tiene el famoso movimiento Awa Odori. Otro interés en esta región es la localidad de Naruto, conocida por sus asombrosos remolinos de agua.

De las 4 prefecturas en Shikoku, la Prefectura de Kochi tiene la región más grande. El dominio Kochi es la fuente de Ryoma Sakamoto, conocido por sus diversas responsabilidades con la Restauración Meiji. Todo considerado, hay varios puntos en Kochi enfocados en él. En el distrito de Shimanto, puede valorar diversas actividades, por ejemplo, recorriendo el río Shimanto y sus alrededores, el arroyo más grande de Shikoku.

La prefectura de Ehime está dispuesta en la parte norte de Shikoku. En la región de Imabari / Simanami Kaido, está el camino de Shimanami Kaido, que conecta muchas islas de desnatamiento en el mar interior de Seto. Este camino es un objetivo increíblemente destacado para salir al mar. Del mismo modo, en el área de Matsuyama, donde se descubre Dogo Onsen, se celebra por su relación con el fabricante Natsume Soseki y el Castillo de Matsuyama.

Peregrinación

El curso de la empresa Shikoku, también llamada «O-Shikoku» e incluso conocido como «El Camino Japonés de Santiago», es una de las pocas aventuras del planeta. Se une a 88 asilos oficiales y otros distritos sacrosantos donde se cree que Kukai (Kobo Daishi) ha organizado o contribuido vitalidad a mediados del siglo IX. Como sucede en varios cursos religiosos como en el Camino de Santiago, los individuos también sellan sus etapas.

Si viaja paseando, el curso completo tiene una longitud desagradable de 1,400 kilómetros. A través y alrededor hay alrededor de 40 regiones (la demanda de los puntos turísticos se hace en el sentido de las agujas del reloj), lo que le permitirá experimentar el entorno natural estándar ilimitado de Shikoku y brindarle varias oportunidades para interactuar con la gente del vecindario. Además, este viaje le permite considerar su propia vida única y mejorarla.

shikoku-2

La motivación para hacer esta aventura cambia, por ejemplo, algunos necesitan razones religiosas, otros para recuperarse, con el objetivo de que su hogar esté garantizado, en memoria de sus seres queridos que van a una vida sin igual. Así que, además, las personas esencialmente diferentes abandonan el ajetreo y la gente normal, otras para que el movimiento de negocios y otras se hagan un poco y se reflejen.

Hoy en día, generalmente se ejecuta como un día de retoque. Además, se dice que Shikoku es la isla con el número más elevado de puntos de fuerza (lugares culpados por una imperatividad extraordinaria positiva).

La referencia fundamental de la empresa Shikoku aparece en registros que datan del siglo XII, de todos modos no se indican asilos o cursos específicos. Este viaje consolida la visita a 88 paraísos que se circundó entre los finales del siglo XVI y el siglo XVII. En la actualidad, con la mejora de los cursos por correspondencia, se ha ampliado la cantidad de personas que realizan el viaje en vehículo o transporte; sin embargo, aún más tarde, se ha extendido la cantidad de personas que hacen la aventura dando un paseo.

Kukai es notable entre otras figuras conocidas en la historia japonesa y está acreditado con varios hechos alucinantes. En todo Japón se puede escuchar su nombre y visitar los diversos lugares que se dice que visitó en un medio increíble. Se transformó en el octavo patriarca del budismo Shingon y dispersó adecuadamente los ejercicios de esta nueva rama budista en Japón.

Además, se le acredita la fundación del viaje de Shikoku y, hoy en día, la gente cree que este curso es una empresa que imita su precedente. Consistentemente adquirió un término ordinario «O-Daishi-san», que muestra que está tan cerca de los espíritus de las personas. La montaña Koya (800 msnm) está dispuesta en la prefectura de Wakayama, es la estación central de la parte Shingon del budismo en Japón y es el lugar donde se confía, el Kukai / Kobo Daishi pateó la lata.

La ciudad tiene alrededor de un pueblo de 3000 personas y hay más de 100 asilos, inmensas cantidades de las cuales ofrecen asentamiento a los visitantes. Varios exploradores vienen a pedirle sus deseos a Kobo Daishi antes de comenzar el viaje de Shikoku, y otros le expresan su profundo agradecimiento por la asistencia y protección que brindó para completar la aventura.

Viaje

Si tenemos que visitar Shikoku, es mejor hacer un viaje a la terminal aérea de Kansai. Puede que no sea la terminal aérea japonesa más cercana, pero más bien porque es una de las terminales aéreas esenciales en el país, tiene suficientes afiliaciones generales.

De manera similar, podemos hacer un mal uso de esto para hacer crecer nuestra excursión y visitar Osaka, Kyoto, Nara o Himeji, antes de mudarnos a Shikoku, con lo cual nuestra caminata será sustancialmente más agregada. Otra decisión es ir a Tokio, que tiene dos terminales de avión con varias afiliaciones, y visitar Tokio o hacer un par de viajes desde la capital antes de ir a Shikoku.

De todos modos, si viajas a Tokio u Osaka, deberíamos subir el shinkansen a Okayama (una pequeña ruta desde Shin-Osaka, 4 horas y un pequeño curso desde Tokio, los dos cursos se fusionaron con el JR Pass utilizando las organizaciones Hikari o Kodama). Del mismo modo, desde Okayama parte de la ventaja de Marine Liner que se interconecta con Takamatsu, a partir de ahora en Shikoku, cruzando el Gran Puente Seto (55 minutos, consolidado en el Pase JR).

shikoku-3

Esta organización, a pesar de la forma en que es del tipo Rapid, tiene algunos asientos ahorrados en uno de sus vehículos, por lo que, si así lo solicitamos, podemos obtener una reserva de todos modos, en caso contrario, no se debe considerar el hecho de que casi el Todo el tren es asientos sin reserva.

Como dijimos al comienzo, en caso de que tengamos que comenzar el seminario por el lado contrario, deberíamos llegar a Onomichi (1 hora y pequeñas rutas desde Osaka, 5 horas desde Tokio y 1 hora y un curso corto desde Hakata, todos los viajes consolidados en el Pase JR excepto en caso de que estén en las organizaciones Nozomi o Mizuho).

En cualquier caso, desde Onomichi no hay ningún tren que cruce el Mar Interior de Seto, por lo que deberíamos usar una parte de las líneas de vehículos que conectan con Imabari, comenzando ahora en la isla de Shikoku (1 hora y 25 minutos). , prohibido en el pase JR). Si tenemos la oportunidad de encontrarnos por medio de un avión, podemos llegar a la terminal de avión de Takamatsu desde Haneda (ANA y Japan Airlines) o desde Narita (Jetstar).

Dependiendo del momento en que lleguemos, podemos ver las piezas perdidas de Takamatsu, por ejemplo, el Parque Ritsurin, visitar las sobras del castillo y el Parque Tamamo o pasear por su calle comercial anclada, que es la más larga de todo Japón.

Shikoku no es exactamente lo que está en la isla esencial, sin embargo, hay otras islas más pequeñas alrededor que a menudo son de gran interés para los vacacionistas. Uno de ellos es Shodoshima, que, al estar relacionado por barco con Takamatsu, es un viaje ideal de un día. De la misma manera podemos hacerlo por barco desde Okayama, pero hay menos decisiones.

La isla es excepcionalmente inmensa y, trágicamente, el transporte abierto está limitado a los transportes que tienen una organización moderadamente pequeña. Como tal, ver todo lo que es de entusiasmo en la isla está atrapado en un día y hacer que la noche nos impida perder demasiado tiempo. Para esta circunstancia, para aclarar esto, recomendamos asegurar un vehículo de alquiler (francamente, podemos seguir corriendo con nuestro vehículo desde Takamatsu en el barco, si lo alquilamos allí) o utilizar un taxi para invitados (taxi de visita).

La decisión de los taxistas de los turistas ha terminado siendo extremadamente de moda en objetivos como este, que no cuentan con un sistema de transporte abierto, ya que nos permite visitar todo lo que necesitamos sin tener que preocuparnos por los horarios. Se alquilan por un extenso período de tiempo, por lo que podemos elegir cuánto tiempo tenemos para comprometernos con la visita.

Claramente, en caso de que vayamos solos, deberíamos hacer frente al costo de nosotros, lo que fabricará la estima: estos taxis son impecables sin tener que asistir a eventos sociales de 2 o 3 personas.

Entre los objetivos para escaparse de la isla están la lengua de arena llamada Angel Road, que es maravillosa y especialmente nostálgica; el refugio del Gran Kannon de Shodoshima dispuesto en una estatua tremenda de esta diosa de la benevolencia (y puedes subir a un punto de vista en su pecho); el cerdo Kankakei con una naturaleza magnífica y un par de puntos de vista desde los cuales obtener maravillosos puntos de vista de Shodoshima, con un vehículo de conexión que, además, tiene un recorrido exquisito de todos modos en gran medida;

El corredor de presentación de Marukin dedicado a la salsa de soja, controlado por esta marca de salsa de soja, cuenta con una tienda donde puede comprar una amplia variedad de salsas de soja, yogurt solidificado con salsa de soja y distintivos efectos secundarios de interés. Del mismo modo, claramente, Shodoshima ha acabado siendo bien conocido por su edad de aceite de oliva, a causa de sus olivos.

shikoku-4

Para esto, podemos visitar el Olive Park, que se usó de la misma manera en la película de fotos honestas y sujetas al anime del Servicio de entrega de Ghibli Kiki y aceptar fotos tal como éramos las brujas Kiki al comprar el asombroso aceite de oliva virgen extra.(ver artículo: Volcán en Japón).

Naoshima

Naoshima es una pequeña isla en Shikoku que ha acabado siendo realmente elegante por sus colecciones de mano de obra contemporánea. Hay un par de enfoques crónicos para valorarlo en cualquier caso, sobre todo, la isla es conocida por sus fundamentos de mano de obra. De todos ellos, el hecho más aclamado es la calabaza de Yayoi Kusama.

Como en virtud de Shodoshima, sin tener en cuenta la forma en que la isla es prácticamente nada, la ventaja del vehículo ha obligado horas. Sin tener en cuenta la forma en que puede ver todo en un solo día, es mejor alquilar bicicletas o mezclar taxis y transportes para los viajes más enredados.

En caso de que tomemos un barco a Miyanoura, como lo hicimos, en ese lugar puede ver un par de puntos focales en el mismo puerto, por ejemplo, la calabaza roja de Yayoi Kusama o aprecio que Yu haya cambiado el baño al aire libre, para influir en la referencia a solo a una pareja

En Honmura tenemos un par de enfoques de interés registrados, por ejemplo, el Proyecto de la Casa de Arte, el Museo Ando o el Museo Chichu, creado por Tadao Ando, ​​que cuenta con tres importantes fundamentos de mano de obra, a pesar del cuidado impecable del jardín. Además, aquí tenemos la Casa Benesse y, aparentemente, a una corta división, encontramos el calabacín amarillo Yayoi Kusama, que tal vez sea la imagen más conocida de la isla, como dijimos.

La isla de Naoshima, dispuesta en el Mar Interior de Seto entre Okayama y Takamatsu, es conocida en todo el mundo como «la isla de la artesanía». Además, tiene varios enfoques verificables y fundamentos de mano de obra y, además, uno de los ajustes esenciales de la Trienal de Setouchi, una festividad de artesanía contemporánea que desde 2010 se lleva a cabo de manera predecible en un par de islas en el Mar Interior de Seto.

Sin lugar a dudas, fue la Trienal de Setouchi la que dio nueva vida y futuras entradas abiertas tanto a la isla de Naoshima como a otras cercanas a las islas, muy afectadas por el final. A partir de ahora y en el futuro inmediato, este festival los ha vuelto a incluir en la guía y ha ayudado a sus invitados a avanzar.(ver artículo: Kyushu).

La mano de obra y la naturaleza son las dos frases que representan a Naoshima y las dos inspiraciones cruciales para visitar la isla. Como decimos, Naoshima es especialmente conocida por su importante recopilación de mano de obra y sus asombrosas bases compositivas e innovadoras. Independientemente, debe ser de la misma manera una consecuencia inmediata del brillo de sus puntos de vista.

shikoku-5

Además, desde una perspectiva tenemos todos los lobbies de exhibición organizados por el aclamado creador japonés Tadao Ando (y campeón del Premio Pritzker o el «Nobel de diseño» en 1995) con obras del propio Ando o James Turrell, por ejemplo. En cualquier caso, a pesar de los enfoques grabados, Naoshima está llena de puntos focales en la ciudad, por ejemplo, la casa de baños I casa o la prestigiosa calabaza de Yayoi Kusama, una de las fotografías de la isla.

Además, es precisamente en la zona donde se descubre la calabaza de Kusama, donde podemos valorar el pensamiento espectacular de Naoshima: una costa de arena blanca incluida por montañas verdes y aguas totalmente transparentes, ¡muestra el paraíso! Organizada en la isla marítima de Seto, al sur de Okayama, Naoshima es notoriamente conocida como «la isla de la artesanía» o «isla de los focos registrados».

Su sistema de vehículos está, en gran medida, especialmente organizado por el movimiento empresarial, y sus más de 20 exposiciones y exhibiciones de artesanía toman todo un día, en cualquier ocasión, para estimarlo genuinamente. A pesar de que no tengas mucho tiempo, esta isla es un viaje de un día ventajoso.

No te puedes perder los espectáculos artesanales, los enfoques auténticos y el diseño de Naoshima. El Museo de Arte de Chichu, por ejemplo, es irregular a la luz del hecho de que está bajo tierra, en general, de todos modos utiliza la luz normal para edificar sus obras de arte perfectas. El Museo Lee Ufan reveló el especialista que da nombre al corredor de espectáculos, un virtuoso coreano que vive y enseña en Japón.

Casa Benesse se une a un enfoque verificable de mano de obra, aparece artesanía externa, restaurantes, tiendas y oficinas. Sus cuatro estructuras son conocidas como el Museo, el Óvalo, el Parque y la Playa. Este es el lugar donde las obras aclamadas, por ejemplo, la calabaza amarilla de Yayoi Kusama, referida al comienzo, pueden ser valoradas.

Cada una de las estructuras recientemente referenciadas fue organizada por el conocido diseñador Ando Tadao, cuyo llamamiento creativo se explica en el Museo Ando en Honmura. Además, el modelador Ishii Kazuhiro organizó una extensa parcela de estructuras metropolitanas de la isla, incluidas las escuelas.

El Proyecto Casa de Arte en Honmura ha cambiado las casas, los talleres, los paraísos y los refugios entregados en arte y estructuras expresivas esenciales para los trabajadores calificados japoneses. En Naoshima, solo examínalo, ¡todo es mano de obra! Naoshima, junto con las islas vecinas, es como en su casa el Festival Internacional de Arte, Setouchi, que se celebra una vez como era de esperar.(ver artículo: Yonaguni).

El camino de shikoku

El Shikoku Henro es un curso de aventura que experimenta 88 asilos budistas alrededor de la isla de Shikoku, el más pequeño del archipiélago de Japón. Este curso de 1.200 kilómetros atrae a un gran número de viajeros de cualquier parte del mundo de forma consistente. Para apreciar la centralidad de esta «Técnica para Shikoku», tiene que encontrar hasta cierto punto más información sobre la figura de Kukai, un personaje inconcebible en la historia japonesa.

Kukai se imaginó en esta isla de Shikoku en el siglo VIII y, aún especialmente joven, se transformó en un ministro budista y concedió severidad y examen. En su vida paso a paso, Kukai serpentea por la isla visitando lugares colosales para pensar. Por supuesto, visite un par de asilos que existieron recientemente, pero un segmento de las diversas leyendas que se consideraron en el resplandor de la Vía Shikoku, dicen que fue él quien construyó todos los paraísos de este curso.

shikoku-6

Kukai visita China en una misión de poder y cuando regresa, construye otro precepto budista, el Shingon, una de las partes cruciales del budismo japonés. La figura de Kukai reconoce un respeto insondable en la sociedad japonesa, incluso viene a destacar el mejoramiento de las letras hiragana y katakana que, junto con los caracteres chinos, son hoy el comienzo del arreglo japonés.

Kukai, después de su caída y siguiendo la costumbre japonesa, es conocido con el nombre de Kobo Daishi. Justo en el siglo XVII, cuando la seguridad vuelve después de un siglo y medio de guerras, el Camino Shikoku termina siendo enormemente popular. La costumbre de la aventura a Shikoku se desarrolló para hacer este maravilloso curso, visitando los 88 paraísos.

El Camino se encuentra con el borde de la isla a través de una gran variedad de escenas, bosques, costas, campos o montañas. El mejor momento para caminar es en medio de la caída, con tintes brillantes que recorren los senderos a través de los territorios boscosos; O primavera, con su exquisito cambio y su aire tranquilo.

El pre-verano es excesivamente sofocante para el viajero, y también para el invierno salvaje. Tenga en cuenta que la temporada de tormentas en el dominio comienza en junio, por lo que las longitudes extendidas de abril y mayo son las más adecuadas … además, cuando las grandes cantidades de viajeros se centran alrededor de las carreteras.(ver artículo: Miyako).

La isla de Shikoku, es el escenario que recibe un viaje milenario, envuelto por un campeón entre las escenas más brillantes y antagónicas de Japón. El significado del nombre, es de cuatro países. Nos enfrentamos a la isla más asombrosa y consagrada de Japón.

Dejar Comentario