≡ Menu




San Cristóbal y Nieves: Historia, donde queda, turismo y más

San Cristóbal y Nieves conservan un área de 261 km no lineales​ y una zona principal de 54.961 sujetos. Su cardinal y metrópoli más desarrollada es Basseterre, en San Cristóbal. Es el reino más chico del plano americano, en dimensión y en metrópoli.

San Cristóbal y Nieves

Historia de San Cristóbal y Nieves

En el período de la divulgación europea, las islas de San Cristóbal y Nieves estaban involucradas por los caribes. Cristóbal Colón desembarcó en la isla más grande en 1493, en su segundo viaje, y la llamó «San Cristóbal», su partidario. Además, Colón descubrió a Nieves en su segundo viaje, llamándolo así debido a su comparabilidad con una montaña helada (en español se le asignó «Nuestra Señora de las Nieves»).

La colonización europea no comenzó hasta 1623, cuando primero los ingleses, y después de eso los franceses llegaron a la isla de San Cristóbal, cuyo nombre fue condensado por los ingleses a Saint Kitts. Dado que era el estado inglés vital en el Caribe, San Cristóbal cumplió con el propósito de la futura colonización del territorio.

En 1628 hasta el momento en que el momento en que 1713 fue controlado por el inglés y el francés mientras tanto. En algún lugar del alcance de 1629 y 1630, después de la batalla de San Cristóbal, fue reconquistada nuevamente por España. Desde 1630 hasta el punto de que 1713 fue requerido nuevamente por los ingleses y franceses y desde 1713 terminó siendo un poco de Gran Bretaña.

A mediados del siglo xv, la guerra esporádica entre los pioneros franceses e ingleses aplastó la economía de la isla. Mientras tanto, Nieves, colonizada por los ingleses en 1628, creció prósperamente bajo la ley británica. San Cristóbal se entregó a Gran Bretaña en el Tratado de Utrecht de 1713. Los franceses tenían a San Cristóbal y Nieves en 1782.

La capital del país es Basseterre. Como la mayoría de los países que conforman la Mancomunidad de Naciones, el jefe de estado de las islas es hasta ahora el gobernante británico, que elige a un gobernador general habitante para que se dirija a él en asuntos de vecindad. Desde el 1 de enero de 1996 hasta el 1 de enero de 2013, el Gobernador General de las islas fue Cuthbert Montraville Sebastian.

Desde esa fecha hasta el 19 de mayo de 2015, ganó por Edmund Lawrence. A partir de ahora, Samuel Weymouth Tapley Seaton tiene la posición. El jefe de gobierno es el Primer Ministro, una de las 14 personas de la Asamblea Nacional. El país es una relación autosuficiente del Reino de la Mancomunidad con la reina Isabel II como jefe de estado, abordada en Saint Kitts y Nevis por un Gobernador General, que actúa con el llamamiento del Primer Ministro y el Gabinete.

El funcionario es el pionero de la mayor parte de la reunión de la Cámara, y la autoridad termina los esfuerzos del Estado. El individuo sagrado Kitts y Nevis tiene una única cámara de gestión, conocida como la Asamblea Nacional. Está compuesto por catorce personas: once delegados seleccionados (tres de la isla de Nevis) y tres agentes asignados por el Gobernador General. Dos de los congresistas son elegidos a propuesta del Primer Ministro y otro en la dirección del pionero de la oposición.

San-Cristóbal-y-Nieves-1

A diferencia de varios países, los congresistas no tienen una cámara alternativa en el Senado o la junta superior del parlamento, ya que se sientan en la Asamblea Nacional, cerca de los agentes. Todas las personas sirven un término de cinco años. El Primer Ministro y el Gabinete son cuidadosos con el Parlamento. Kitts and Nevis, Sacred individual, es una parte integral con ayuda de la Comunidad del Caribe (CARICOM) y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS). (Ver artículo: placa del caribe)

¿Dónde quedan?

Las dos islas antillanas que delinean el país están segregadas por un estrecho, a menos de 3 km. Las dos islas son de la etapa inicial volcánica con tapas absorbentes dentro. El ápice más desconcertante es el de San Cristóbal, Monte Liamuiga con 1.156 m. Por supuesto, en lugares cercanos al flotador, la asistencia es totalmente nivelada. El clima de las islas es tropical húmedo con un típico de 26.7 grados de forma confiable.(ver artículo: anillo de fuego)

Capital

La ciudad más poblada de la nación es Basseterre, con solo 20,000 habitantes, en medio de una escena destacada por la mejor de San Cristóbal, o incluso más verde. Basseterre da a conocer su pasado regular con impacto en francés e inglés en su edificio. Tiene fascinantes pasillos de introducción, lugares de amor y fortalezas de la época pionera inglesa. Será un punto normal desde el cual hacer una base para probar los viajes para preguntar sobre las islas.

La ciudad está dispuesta en la isla de San Cristóbal, y es una de las tiendas comerciales estándar de las Islas de Sotavento de las Antillas Menores. Basseterre fue creada por los franceses en 1627. En medio de la ocasión social de De Poincy, en algún lugar en 1639 y 1660, la ciudad se planeó en un punto terrible, lo que le permitió desarrollar una importante mejora portuaria. De Poincy se negó a subordinarse al profesional de Francia, en virtud de su condición de caballero de la Gran Cruz de la Orden de Malta, que solicitó una constancia más reconocible de lo que se le debía al gobernante.

La isla de San Cristóbal, y en este sentido, la ciudad de Basseterre, ha impulsado la crueldad de la naturaleza en algunas ocasiones, a la luz de su región, las tormentas y los temblores sísmicos la azotan de manera impredecible. La historia considera la época de 1876 como una leyenda entre las más deplorables, en la que la ciudad fue derrotada por los milagros climáticos, y por un incendio que disminuyó la ciudad hasta convertirse en polvo. (Ver artículo volcanes populares)

Es en el futuro que una parte asombrosa de las estructuras francesas desaparecieron de la guía de la ciudad, prestando poca atención al rumbo que está comenzando en el pasado no tan lejano hasta el punto de quedarse de estas como la Casa de Georgia clasificada en La Plaza de la Independencia, ahora transformada en un bar-bistro.

La ciudad de Basseterre se descubre al sur de la isla de San Cristóbal en el Mar Caribe. Por honestidad de su territorio tropical, la ciudad percibe un clima brillante para el negocio de mejora, prestando poca atención a la revisión y duplicación del verdor normal del distrito, la ciudad tiene una rica vegetación, montañas volcánicas, selvas tropicales y campos de palos de azúcar, Un vencedor entre varias fuentes de trabajo en las Antillas.

Bajo el curso de acción climático de Köppen, Basseterre se une dentro del aire tropical. Como es típico en los lugares con este aire, las temperaturas permanecen constantemente, con características estándar de alrededor de 27 ºC. Basseterre no tiene estación seca; En todo el año, alrededor de 60 mm de precipitación. Todo considerado, 1700 mm de lluvia caen cada año en la ciudad.

Basseterre es un espectador de la ciudad de un pasado normal, mientras tanto, francés y después británico. Las batallas de introducción, los lugares de adoración, las plazas y los postes son el mejor legado de los británicos a la ciudad. Los volcanes pueden estar regados por diversas tierras. (Ver artículo actividad volcánica)

San-Cristóbal-y-Nieves-2

En la impresionante boya, la escena es un complemento, y cerca de un dominio tropical con una temperatura celestial durante todo el año, ofrecen un lugar para conectar con la hipótesis de la costa y el cielo caribeño. El negocio del desarrollo, por credibilidad, no es un héroe entre los ejercicios más importantes. Comenzando tarde, las islas obtuvieron experiencias fundamentales en posadas, uniéndose a moteles de representación con asociaciones poco comunes de fundación y finalización.

El santo individuo Kitts y Nevis fue el último lugar para perfeccionar el monocultivo de azúcar en las Antillas Menores. Sin embargo, dado que el negocio del azúcar descubrió que era sensiblemente difícil obtener beneficios, la asociación finalizó un programa de rediseño para la parte agraria y la afectación de la actualización en diferentes divisiones de la economía, especialmente el negocio del desarrollo.

La emisión de sellos postales, en un nivel extremadamente esencial para la reunión filatélica, es además una fuente fundamental de pago para su economía. Las espléndidas costas, los arrecifes de coral, la vegetación silvestre, las estructuras crónicas del siglo XVIII, los asombrosos moteles, el aire tropical con temperaturas que fluctúan entre 17 ° C y 33 ° C y la posibilidad de realizar compras sin evaluaciones, hacen Esta isla es un lugar decente para el negocio del desarrollo. Para 1987, el negocio de desarrollo había superado al azúcar como una fuente de ventaja comercial remota.

El organismo administrador comenzó un programa de emprender fuerzas motivadoras, empoderando a las familias nucleares y las hipótesis privadas externas. Los diseños del gobierno incluyeron eludir el compromiso, la importación de equipo y la obligación de indultar materiales y regalos para el curso de acción de la fuerza de trabajo del vecindario.

La economía de la nación experimentó un sólido progreso en una gran parte de los años noventa, pero las tempestades marinas de 1998 y 1999 contribuyeron a una fuerte caída de la economía. La mejora fiscal genuina fue del 0,75% en 2002, después de una disminución del 4,3% en 2001. La economía tuvo una ejecución desigual en 2002, con dos o tres secciones que experimentaron una mejora positiva mientras que otras tuvieron niveles de progresión cambiantes en disminución.

La división de avance seleccionó un 4.51% de los despojos, el negocio de almacenamiento, alojamiento y gastronomía de la misma manera tuvo disminuciones épicas de 4.01% y 9.89% de forma independiente, y la edad del azúcar disminuyó en aproximadamente 5.1%. Intereses fundamentales en la división de negocios de desarrollo y además procedió a los esfuerzos de la asociación para expandir la economía, abrir un anhelo para mejorar el presupuesto directo.

Los costos minoristas se han desarrollado posiblemente en los últimos tiempos. La tasa de aumento fue del 3% al 4% en la gran mayoría de los años noventa. El Banco Central del Caribe Oriental emite el Dólar del Caribe Oriental, que es un dinero fundamental para todas las naciones que son un toque de la Unión Monetaria del Caribe Oriental. El Banco Central de la misma manera supervisa el procedimiento presupuestario y organiza y controla el negocio, dejando de lado algunos ejercicios monetarios de las distintas partes.

Turismo

Uno de los increíbles objetivos en el Caribe es San Cristóbal y Nieves, unas islas exquisitas con las que se puede contactar a través de un avión desde varios rincones de Europa, pero que además es una parada indispensable para algunos viajes por el Caribe.

Puede alojarse en una cabaña, alquilar un espacio, descansar en un agradable Bed and Breakfast o hacerlo en un antiguo dominio convertido en un alojamiento. Cristóbal Colón encontró la isla en 1493 de todos modos, los europeos esencialmente la colonizaron después del paso de los ingleses a mediados del siglo XVII. El comercio del azúcar se transformó en actividad de referencia y las islas se transformaron en indiscutiblemente las más excesivas del Caribe.

San-Cristóbal-y-Nieves-3

Hoy en día parte de esa indulgencia procede de las casas de los hoteles y de las zonas de negocios, mientras que el resto es un paraíso para los admiradores de la naturaleza. St. Kitts o San Cristóbal es la isla que tiene una amplia combinación de líneas costeras, desde playas de arena opaca, a través de arenas diminutas y espléndidas hasta líneas de arena blanca en la proyección que se encuentra más al sureste. Poco, amplio, abierto, cercano, hay líneas costeras de varios tipos.

Un campeón entre otros es el litoral de la Bahía de los frailes. El lado sur, el que parece mar Caribe, es inconcebible. Las aguas son especialmente tranquilas, la tierra es super serena, hay puestos de comida y bebida, y es un objetivo insondable para todas las personas que experimentan el pre-verano con sus familias. Si necesita una mayor acción, es más astuto dirigirse hacia el flotador del Atlántico. Aquí está la costa de la bahía de la fragata.

Este lugar concentra deportes acuáticos, un hotel y un comedor estándar, un restaurante autónomo y un club de mudanzas y un restaurante que, cuando se pone el sol, es el centro ampliamente aclamado de varias parejas jóvenes. Es un litoral de arnas blancas de una milla de largo con una enorme cantidad de musicalidad tropical.

En su segunda excursión a América, Cristóbal Colón encontró las islas que hoy son San Cristóbal y Nieves, el país más pequeño de América y con una proporción insignificante de personas. La colonización europea no comenzó hasta el siglo siguiente con el inglés primero y el francés más tarde, sirviendo en virtud del inglés como el principal asentamiento británico en el Caribe y el prefacio de los futuros.

En todo caso, en los últimos 350 años, estas islas no han mejorado mucho de lo que decimos, especialmente en caso de diferenciarlas entre ellas y sus vecinos, Antigua y San Martín, ambas empresas de movimientos en todo el mundo. Kitts y Nevis, celestial, se ha centrado en el dominio de la caña de azúcar, por lo que durante un tiempo decentemente corto ha considerado el negocio del movimiento como una industria de consumibles.

La realidad de la situación es que la reducción del negocio azucarero ha avergonzado a la economía de la isla, por lo que, tras las rezagadas sobras del Caribe, la organización actualmente centra sus armas contra los turistas. Esa es la razón por la que hay planes para fabricar tremendos moteles y resorts, por ejemplo, y un segmento de eso se puede ver hoy.

De todos modos, aún queda mucho por recorrer, pero teniendo en cuenta las escenas que tiene, la gente muy dispuesta y la rica y encantadora cultura caribeña, prevén un futuro respetable. Teniendo todo en cuenta, ¿cuáles son los propósitos de la intriga y el peso de hacer un viaje a Saint Kitts y Nevis?

Sin lugar a dudas, la mejor moral de las islas es, además, su obstáculo a la regla. Es decir, en virtud de su garantía para el movimiento de negocios es respetable, la isla no tiene una estructura amueblada para conectarse con sus visitantes y eso es evidente en relación con los demás. A pesar de los alojamientos que funcionan en alguna otra casa y el Marriot Resort y el Royal Beach Casino que se encuentran en los niveles generales, no hay mucho más en la comodidad.

La ciudad de Basseterre tiene pocas tiendas, la mayoría con un compromiso típico, y no hay restaurantes obvios. Supongamos que lo mejor es el Marriot que depende de su línea divisoria del océano para hacer piscinas normales, a la luz de la forma en que innumerables líneas costeras tienen olas inmensas y mareas fuertes. Las costas abiertas son difíciles de alcanzar sin un auto y simplemente no cumplen con las medidas del Caribe.

San-Cristóbal-y-Nieves-4

Para finalizar, supongamos que es un sitio directo, esencial, sin establecimiento de viajero o, para todos los efectos, nada. En caso de que te gusten las antiguas haciendas, las fortalezas, el acuerdo, la tranquilidad y te inclinarías a no ver a muchos vacacionistas que se quedan, es una buena opción. Si necesita más, no.

San Cristóbal y Nieves es un pequeño estado independiente de las Antillas Menores formado por dos islas dispuestas entre Puerto Rico y la Isla de Guadalupe. En realidad ha sido considerado por una naturaleza magnífica y, a pesar de que tiene su historia histórica y ha dejado su imperfección en estructuras, fortificaciones y regiones de la ciudad capital, su interés esencial son las costas del Mar Caribe que se extienden.

Playas

La mayoría de las áreas de buceo son una partición corta de la línea costera en embarcaciones y entre ellas deberíamos nombrar algunas para que vuelvas una vez más y tenlas accesible cuando viajes. El Coral Negro, aunque escurridizo, comienza en algún lugar en el alcance de 40 y 70 pies hacia abajo.

Está arrastrado por el arrecife de Blood Bay, lleno de sombras, anémonas oscuras y púrpuras, peces de colores y pargos. Aquí hay varios pequeños rendimientos y de vez en cuando tiburones. Es un lugar en el alcance de 60 y 80 pies. De igual manera, bucea en la isla de Booby en el canal entre la isla de San Cristóbal y la isla de Nevis; el coral cede finalmente por debajo de la costa de Nevis, entre un par de naufragios: el naufragio MV Talata absorbió 1985 y el naufragio del río Taw .

Las islas del Caribe nos ofrecen escenas asombrosas, costas paradisíacas, aguas turquesas y redes urbanas con un aire común particular, hasta ahora a la deriva en la tierra. En cualquier caso, además, nos ofrecen registros de corsarios y corsarios, preparados para combatir fortunas, luchas y revueltas entre los pioneros europeos de estas islas. Por ejemplo, una isla donde los franceses y los ingleses han luchado con el siguiente triunfo de la última, es el pequeño dominio de San Cristóbal y Nieves.

San Cristóbal y Nieves están confinados por dos islas al norte de las Antillas y es el estado más pequeño del territorio estadounidense, tanto en tamaño como en número de personas. Aquí hay costas para nadar, nadar y tomar sol, alojamientos en todo el mundo que se ocupan de las visitas y gestionan bodas y muchas escaladas, cálculos, golf, cruceros y lo que se debe a los antiguos legados y características.

Precisamente un campeón entre las fortalezas más visitadas en este país es el que descansa en Brimstone Hill, en la misma forma llamada Gibraltar de las Indias Occidentales. Es un bastión de bestia que se trabajó a 800 pies sobre el nivel del mar en un campeón entre los lugares más emocionantes de todo el Mar Caribe. Desde aquí tiene magníficos puntos de vista comprensivos del mar, la isla de Nieves, St.Martin, St. Barth, Saba y Montserrat.

Brimstone Hill alcanza alrededor de 38 segmentos de tierra o más, es la fortaleza conocida como Fort George, un bastión de buena fe: tiene divisores de 7 pies de altura hechos de piedras volcánicas opacas (azufre). Su avance fue con el trabajo esclavo y conectado durante nueve décadas.

El evento más básico que lo tuvo como santo fue el golpe que se contradijo en cuanto a las tropas francesas en el frebrero de 1782. Las tropas inglesas que estaban dentro no se transmitieron, pero en su lugar, Brimstone sigue siendo un puesto inquebrantable.

A pesar de la forma en que se rindió todo lo que se consideró en 1851, cree que los turistas revelarán su enormidad. Hoy, la visita fusiona una visita a las tiendas de municiones, a las cabinas de garisson de armas, al consultorio del especialista y a los separadores.

San-Cristóbal-y-Nieves-5

En San Cristóbal y Nieves, especialmente en la isla de San Cristóbal, hay un manantial de magma chorreante que ofrece forma hacia el extremo oriental de la isla y se llama Liamuiga. Este cenit es la motivación más sorprendente detrás de la isla y, mientras tanto, se destaca entre las más esenciales en toda la zona del Caribe. Además, ¿qué suma mide? Alrededor de 1156 metros de altura. Es alto, tubo moldeado con varias capas de magma y restos ardientes y no está durmiendo la siesta.

Cuidar el negocio es el hoyo de 1 kilómetro de ancho y en él hasta 1959 había un lago magnífico. En el pasado, la montaña se llamaba Monte Miseria y esa es la razón por la que algunas personas adyacentes todavía piensan que es así. Los paisajes que lo rodean están anclados con propiedades y pequeños pueblos a una estatura de 460 metros o algo así, después de lo cual el subtropical salvaje se adentra en las estaturas envueltas en nieblas implacables.

La última emanación de este pozo de magma fue hace 1600 años y la historia dice que en los años diecisiete y diecinueve hubo actividad en ella, pero no hay registros sólidos, por lo que no se sabe si ha sucedido o no. Todo considerado, en este momento está durmiendo la siesta para que pueda pasar un buen rato.

Si te gustan las caminatas y estás en una condición física increíble, puedes hacer las visitas para escalar el Monte Liamuiga y conocer las mejores condiciones. Estas visitas comienzan en la ciudad de St. Paul y salen de la propiedad de Belmont y, si puede, es útil hacerlo a la luz de la manera en que el punto de vista de barrido desde el propósito más elevado de todo es espléndido.

Población

La gente es en su mayor parte aburrida, con una pequeña minoría mulata (de herencia mixta africana y blanca). Del mismo modo, hay pequeñas ocasiones sociales desde el sur de Asia y los blancos. El vernáculo oficial es el inglés. Las afirmaciones religiosas estándar son anglicanos y metodistas, con menos católicos romanos. Saint Kitts y Nevis usualmente han levantado medidas de reasentamiento, compensando las adiciones tradicionales y facultando a las islas para mantener a las masas verdaderamente inflexibles.

Además, la comunidad todo incluido de San Cristóbal y Nieves se conoce como Kittitian / Nevisian. Las masas actuales de Saint Kitts y Nevis son 55,820 hasta el lunes 11 de junio de 2018, como lo demuestran los últimos cheques de las Naciones Unidas. La cantidad de ocupantes en San Cristóbal y Nieves es equivalente al 0,00073% de las masas totales agregadas.

El bendito individuo Kitts y Nevis está situado en el resumen de países (y condiciones) por masas. El grosor de personas en San Cristóbal y Nieves es de 215 por cada km 2 (556 personas por cada m2). El local total es de 260 km2 (100 millas cuadradas). El 33,1% de la población es urbana (18,506 personas en 2018).

Dejar Comentario