≡ Menu




Madagascar: qué ver, qué hacer, turismo y mucho más

Madagascar es un reino isleño instalado en el océano Índico, anverso a la costa sureste del circunspecto africano, al este de Mozambique. Conjuntamente es la isla más hermosísima de África y la cuarta más espaciosa del universo, y está constituida a su vez por chicas y cuantiosas islas.

Madagascar

¿Dónde está?

Madagascar es un país insular ubicado en el Océano Índico, frente a la orilla sureste de la masa africana, al este de Mozambique. De manera similar, es la isla más grande de África y la cuarta más grande en la tierra, y está confinada por casi nada y diferentes islas. (ver articulo: Curazao)

Madagascar-1

Está segregado del paisaje por el canal de Mozambique. Una vez en el pasado, la isla se unió a la masa africana, de la cual se retiró. Su restricción ha favorecido el seguro en su distrito de varios manojos de criaturas excepcionales en el planeta, el 80% de ellos endémicos de la isla. Los más notables son los lémures (un infraorden de primates), el hoyo para comer carne, cinco reuniones endémicas de animales con plumas y seis tipos endémicos de baobabs.

Madagascar es malgache y la jerga nacional es malgache, su segundo idioma es el francés. La pieza más grande de sus habitantes tiene sentimientos estándar, son cristianos, o una amalgama de ambos. Madagascar tiene un lugar en el asunto social de los países más pequeños, según las Naciones Unidas. (ver articulo: Ryukyu)

Qué ver en Madagascar

El ecoturismo y el cultivo, junto con los intereses extendidos en la preparación, la prosperidad y el esfuerzo privado, son segmentos nuevos del marco de mejora de Madagascar. En cualquier caso, estas circunstancias favorables no fluyeron de manera similar a través de las masas, transmitiendo tensiones por el gasto ordinario en expansión de las cosas fundamentales y la disminución del estilo de vida entre los individuos indigentes y un par de partes de la clase de escritorio.

En 2017, la crisis política y monetaria 2009-2013 ha debilitado la economía y el cumplimiento individual sigue siendo bajo para la gran mayoría de la población. Madagascar fue el nombre que los portugueses acomodaron en la isla en 1502 y proviene del latín medieval: fue el nombre de una isla que fue aceptada por allí y con la cual hacia el año 1500 se percibió la actual Madagascar.

Por lo tanto, el nombre en latín se obtuvo de Madeigascar (de manera similar Madagosho, Madagascar), que era el nombre de una isla-reino africana mencionada por Marco Polo en su libro (finales del siglo XIII). Un par de fuentes aseguran que este nombre saldría del desorden con Mogadishu, capital de Somalía. (ver articulo: Mindanao)

En cuanto al nombre «malgache» con el que se llaman sus habitantes, el término comienza con el francés, que se tomó de «malgache», que fue el nombre dado por los principales inquilinos de la isla. El asentamiento humano esencial probablemente data del siglo IV o de antemano. En cualquier caso, no hay confirmación de la proximidad humana antes de la presentación de Cristo.

Madagascar-2

A pesar de la forma en que la partición entre Madagascar y el punto más cercano en África es 416 (cerca de Lumbo, en Mozambique) y el desapego a la motivación más cercana detrás de Indonesia (en la isla de Siberut) es de más de 5,500 kilómetros, Madagascar fue Colonizado por los indonesios ya por los africanos.

Esta es la razón por la que las personas del vecindario todavía tienen características asiáticas, las convenciones promedio del sudeste asiático y un tronco vernáculo Malay-Polinesio, y también sus animales privados, entre los cuales se desarrolla el cebú, y poco después de su descubrimiento, un par de animales endémicos terminaron terminado de la isla, por ejemplo, el lémur goliat, el joven elefante, la criatura espeluznante que se alimenta de Madagascar o un hipopótamo de persona más pequeña como el que se encuentra hoy en el oeste de África.

En esta línea hubo movimientos bantúes de la masa de tierra que se fusionaron con las personas adyacentes, especialmente en el extremo oriental de la isla. A comienzos de la Edad Media, llegaron los principales cargadores persas y, sin cesar, los árabes. Así, la religión de la oferta del león en la parte norte de la isla es el Islam. (ver articulo: Luzon)

Madagascar-3

En medio de los dos siglos que lo acompañan, Portugal, España, Gran Bretaña y Francia intentaron asentarse en la flota, de todos modos fueron evacuados por la resistencia de la población local, que hacia la finalización del siglo XVII se habían unido bajo el estándar de Imerina. , en perspectiva de la dimensión central.

En cualquier caso, las masas de área también persistieron, al igual que otras órdenes sociales africanas, el comercio de esclavos. Por técnica, por ejemplo, los europeos transfirieron rehenes malgaches al Virreinato del Perú, estableciéndolos fundamentalmente en la costa norte de ese país, en un dominio conocido como Piura.

A partir de ahora en el Perú, los familiares de esos esclavos son conocidos como «mangaches», por una corrupción de la jerga en el tiempo. Incluso hay un lugar en Perú llamado «Hacienda Malakasy», que se remonta a la época en que los malgaches fueron maltratados en la mejora de los completamente abiertos y que reúnen el nombre de su país de partida, de todos modos explicados en su propia jerga. (ver articulo: Antillas Menores)

Turismo

Cuando piense en Madagascar, piense en lémures, áreas no resueltas y costas. Sin embargo, no hay mucha información sobre esta alucinante isla, excepto la que puede encontrar en un par de diarios web y los calendarios que tienen algunas asociaciones de viajes con experiencia. Dado que realmente, ir a Madagascar es una prueba.

Madagascar-3

Uno ve la guía de la isla de Madagascar y se imagina que todo es un bosque fenomenal o salvaje y que todo su flotador está lleno de grandes costas. Sin embargo, no, lamentablemente, la deforestación de esta isla alcanza el 90% y no todo su flotador tiene costas para valorar una ducha tranquila. Así que me imagino que deberíamos ser claros acerca de esta parte para no decepcionarnos.

Madagascar es radiante, pero no es la isla verde que fue hace mucho tiempo atrás. Las cosas son lo que son, las paradas nacionales y las bodegas son poco comunes, la comunidad con todo incluido es espléndida y los notables contrastes de la flotación te harán sentir que ha valido la pena empujar 4 horas de vehículo para viajar apenas. 150 km. Si empiezas ahora con esta idea, imagino que reconocerás una cantidad mucho mayor de tu viaje a la isla tremenda.

En Madagascar podemos visitar sus dos redes urbanas básicas, Antanarivo y Diego Flores, la isla de Sainte Marie, la trinchera de Pangalanés, redes privadas como Morondava, desde donde visitar la Avenida de los Baobabs, sobre todo, las visitas excepcionales y esenciales. Se encuentran a sus paradas y bodegas nacionales donde podrá aprovechar su fauna y sus escenas de ensueño.

Madagascar-4

La forma mínima y costosa de lidiar con los esfuerzos en torno a Madagascar es hacerlo por medio del transporte local, para esta circunstancia el taxi-brousse, una especie de furgoneta o minivan que se llena como un vehículo. Los costos aumentarán en cierta medida si usted está sentado en el asiento junto al conductor, lo cual es estimulante a la luz de la forma en que estas camionetas usan mal cada pieza para poner todo.

La brillante Tsingy de Bemaraha es una reserva de la naturaleza como Patrimonio de la Humanidad. Es conocido por sus cursos de acción de sacudidas puntiagudas, montañas kársticas enmarcadas por las aguas subterráneas que lo han derribado para darle esa forma difícil de perder, tal como se encuentra en las guías de Madagascar.

¿Quién no ha visto ninguna imagen de este lugar emblemático? En realidad, un campeón entre los lugares más famosos de Madagascar es esta calle en la que las leyendas son los baobabs, esos árboles curiosos tan expansivos como fotogénicos y a los que, como dice un número similar de personas, parecen haber sido rotados y asegurados al revés .

Uno de los lugares en los que revisamos una gran parte de la caminata es la bodega de Anja, cerca de la ciudad de Ambalavao. En este pequeño recambio podríamos valorar a los lemures catta o perseguidos por el anillo, los animales más conocidos de esta isla de África agradecidos, a pesar de las cosas diferentes, a la película de representaciones que los hizo tan estándar.

Cerca de la red privada de Andasive se encuentra el repuesto Analamazaotra, uno de los parques donde se puede ver el Indri, el lemur más grande de todos. Estos animales de síntesis específica, son conocidos como babakotos y conceden gritos que ayudan al sonido a recordar una trompeta. Si te quedas cerca del centro de entretenimiento, como en el magnífico Hotel Feon’ny Ala, puedes escucharlos a una hora joven del día.

El Parque Nacional de Mantadia se organiza a unos 20 kilómetros de Andasive de todos modos desde la ciudad y, dependiendo del estado de los bulevares, puede llevar casi una hora llegar. Es probable que esa sea la razón por la que definitivamente no es un lugar frecuentado por turistas. Hay varias especies que se pueden encontrar en esta parada, por ejemplo, la diadema sifaka, el lémur más oscuro normal o el lémur de edredón, pero la leyenda crucial es la temida fosa, el depredador más grande de Madagascar.

Madagascar-5

Todos aquellos viajeros que observan en su plan de desarrollo el oeste de Madagascar probablemente considerarán visitar el Grand Tsingy de Bemaraha. La opción más rápida es ir por carretera a Belo-sur-Tsiribihina y comenzar a Bekopaka en 4 × 4. En cualquier caso, si el viajero desea poner en cierta medida más inclinación hacia su viaje seguro, obtiene una patada. de la oportunidad de emprender la experiencia de deslizarse en kayak por el río Tsiribihina, afuera en el banco de conductos y asombrarse al encontrar la fauna más impactante.

Antsirabe es una ciudad de 159,000 habitantes ubicada en la región central del país. Está parcelado en el distrito central y más invitado y el dominio del sur, los más pobres y más pequeños conocidos por los aventureros. Es el mejor lugar para utilizar la visita del conducto Tsiribihina, ya que cuesta menos hacerlo desde Antananarivo y entre las cosas que se pueden ver se desarrolla su petit marché, un impacto de matices y olores y, en general, tan lleno de gente. Adquirir y mover.

Religión

En la actualidad, alrededor de la mitad de las masas malgaches es cristiana, prestando poca atención a si es católico o protestante. Los malgaches son en su mayor parte seguidores en gran medida y la misa del domingo es especialmente buscada. Es entonces cuando las familias se visten con sus mejores prendas de vestir y van a la casa de oración, los hombres con trajes y las mujeres con vestidos ricos.

Madagascar-6

La vida, en ese momento, parece detenerse. ¡En mi mayor grado de asombro, en mi primer domingo en Madagascar, encontrar la capital absolutamente vacía! Mientras contemplaba lo que estaba sucediendo y por qué se rindieron las avenidas regulares y repentinas, los timbres sonaron, un grupo de gran alcance apareció de repente y ¡terminé con la condición estándar!

La mayor parte de la gente malgache todavía practica la religión estándar para hacer un balance de la relación entre la vida y el paso, especialmente en la Merina, que es la gran nación. La convicción es que se unen a sus antecedentes muertos y que los precursores se encuentran significativamente estresados ​​sobre el producto final para los parientes vivos.

En general, el 45% tiene un lugar en el cristianismo, entre católicos y protestantes. Los lugares celestiales cristianos tienen una ocupación básica en el ojo de la población general y fuertes efectos en cuestiones legislativas. El Consejo de Iglesias de Madagascar (FFKM, por sus siglas en inglés) incluye las 4 reuniones cristianas más fundamentadas, a saber, la católica romana, la Iglesia de Jesucristo en Madagascar, la Iglesia Luterana y la Iglesia Anglicana.

La Iglesia católica en Madagascar está bajo la influencia sobrenatural del Papa y la Curia de Roma, logrando un lugar en el alcance de 4 millones de católicos. El islam también es comúnmente buscado por 1,2 millones de musulmanes en el país, que se dirige al 7% de las masas, y se encuentra en general en los dominios de Mahajanga y Antsiranana, con las ocasiones étnicas sociales de los indios, comoras y pakistaníes. En el distrito sureste, ha habido un aumento básico en las mezquitas que comienzan tarde, después de que el Islam se exhibió por primera vez en el siglo X.

En 1960, Madagascar terminó siendo absolutamente autónomo de Francia y se estableció una república bajo la organización de Philibert Tsiranana, pionero del Partido Socialdemócrata. En 1975, un miembro del ejército puso el cuerpo legislativo en manos del líder de la fragata, Didier Ratsiraka, quien gobernó con mano de hierro hasta que en 1992, sin duda, el peso lo obligó a elegir un gobierno de transición para un gobierno famoso.

Ratsiraka fue aplastado en la carrera presidencial de 1993 por Albert Zafy, pero ganó las definitivas que se llevaron a cabo al mismo tiempo. La tensión entre los partidarios de Ratsiraka y el consejo de Zafy provocó la urgencia del último por parte del parlamento en 1996, que fue reemplazado por Norbert Ratsirahonana. Fue un cómplice cercano de Zafy, quien controló en su sombra hasta las elecciones de 1997, en las que Ratsiraka tomó el control de nuevo. En estas razas, Gisèle Rabesahala se transformó en la primera mujer malgache que se llamaría servir.

Madagascar-7

Didier Ratsiraka mantendría el control hasta las elecciones presidenciales de diciembre de 2001, cuando después de algunos resultados cuestionables, su rival, el entonces pionero del corredor de la ciudad de Antananarivo Marc Ravalomanana, se proclamó vencedor por dentro y por fuera en la primera ronda de elecciones, censurando Él por el gobierno del engaño, que había circulado resultados que requerían una segunda vuelta.

La tensión de la parte fundamental de 2002 llegó a compensar la probabilidad de una guerra típica. La población en general y el propio poder malgache se dividieron en dos: la capital de Antananarivo se transformó en un bastión de Ravalomanana, mientras que Ratsiraka condujo un consejo en la ciudad costera de Toamasina. El sistema general hizo diversas llamadas para el comercio y la calma. Ravalomanana entendió cómo configurar su habilidad, mientras que Ratsiraka estaba perdiendo apoyo.

En junio de 2002, un par de países, por ejemplo, Estados Unidos, Suiza y Noruega vieron con autoridad al gobierno de Ravalomanana. Otros países europeos prevén un final oficial de Francia, que, a principios de julio, por entonces estaba tendiendo sin reservas a Ravalomanana como «Pionero de Madagascar». La afirmación global incluyó la fuerza de Ravalomanana, y Ratsiraka finalmente huyó del país y se refugió en Francia.

Madagascar-8

Desde la consolidación de la fuerza por parte de Marc Ravalomanana, el país ha comprendido cómo lograr medidas de mejora presupuestaria, reforzadas por una guía amplia de todas las asociaciones inclusivas, por ejemplo, el Banco Mundial.

Clima

A la luz de su geología, el entorno de Madagascar es un factor sumamente importante. A su alrededor, Madagascar tiene dos estaciones: una estación calurosa y con remolinos de noviembre a abril y una estación más fría y una seca de mayo a octubre.

Madagascar-9

La costa este es la zona más húmeda del país y, por lo tanto, alberga los bosques de la isla. Este dominio es a veces golpeado por la pulverización de las tempestades de mar y brisas ásperas. Los terrenos centrales se consideran más fríos y secos, y donde se encuentra la mayor parte de los cultivos de la isla, especialmente el arroz.

El flotador del oeste es el hogar de la forestación con despegues de hoja caduca. Los árboles de hoja caduca pierden sus hojas en medio del sexto al octavo mes de la estación seca. Justo cuando las tormentas se restablecen, esta forestación irrumpe en un mar de color verde brillante que sale. El sureste de Madagascar tiene el aire más seco de la isla. Las partes de esta zona se pueden ver como desérticas debido a su baja precipitación.

El aire es tropical a lo largo del flotador, tierra adentro y seco en el sur. El medio ambiente está dirigido por los vientos alisios del sudeste que comienzan en el anticiclón del Océano Índico, un punto de convergencia de alto peso climático que rara vez cambia su circunstancia sobre el océano. Madagascar tiene dos estaciones: una estación cálida y tempestuosa de noviembre a abril, y una estación seca de mayo a octubre.

En cualquier caso, un considerable surtido en el aire debido al aumento y la posición relativa de las brisas ganadoras. El flotador tiene un aire sub-ecuatorial y, aún más claramente expuesto a los vientos alisios, tiene la precipitación más importante, con un ordinario de hasta 3,500 mm (137.8 pulgadas) cada año.

Madagascar-10

Esta zona es aclamada no solo por un ambiente cálido y húmedo en el que las fiebres tropicales son endémicas, sino también por los arriesgados tornados que se producen en medio de la temporada de tormentas, llegando esencialmente desde el encabezamiento de las Islas Mascarene. Dado que las nieblas de la lluvia satisfacen gran parte de su brillo al este de los ascensos más vitales de la isla, las grandes naciones centrales son mucho más secas y, debido a su altura, son más frías.

Las tormentas de lluvia son habituales en medio de la temporada de tormentas en las grandes naciones centrales; Los rayos son de vez en cuando inseguros. Antananarivo obtiene para todos los efectos la mayor parte de sus puntos medios anuales de 1,400 mm (55,1 pulgadas) de lluvia entre noviembre y abril. La estación seca es impecable y brillante, pero algo fresca, especialmente en las mañanas. A pesar de la forma en que las heladas no tienen precedentes en Antananarivo, son estándar en los ascensos más altos.

El público en general de Madagascar es visto normalmente como dedicado. Justo cuando Madagascar terminó de autogobernarse desde Francia, los malgaches cambiaron una medida impresionante en la cultura y los lingos, volviendo de nuevo a sus nuevas costumbres y tradiciones.

Hoy en día, el malgache es la lengua hablada paso a paso por el 98% de la cantidad de ocupantes en Madagascar, y desde 1972, la jerga malgache se ha utilizado como lengua vernácula en un par de escuelas. En cualquier caso, un poco de los malgaches son sobresalientes o incluso reconocibles en francés (en general se habla, además de en algunos distritos comunes), inglés o alemán (hablado por no mucha gente, en general, coordenadas).

Playas

El paraíso perdido de Madagascar. Este alojamiento privado en una isla, accesible solo en bote o en helicóptero desde Nosy Be, está ubicado en el archipiélago de Mitsio. Campeón entre las islas más paradisíacas de Madagascar, tiene solo una logia solitaria, la punta Tsarabanjina Lodge, que tiene un lugar en el motel de Mauricio, Constanza, amueblado con 25 casas perfectamente arregladas y que comienzan a modernizarse. Increíble «lugar» para los admiradores del buceo y la natación. La cima perfecta para terminar nuestro circuito «Fragancias del Norte».

Madagascar-11

El enigma mejor guardado. Descubierta a solo 3 horas de 4 × 4 de la ciudad de Tulear, Ankasy es un poco de las asombrosas costas de la orilla oeste de Madagascar. La sección es un asunto confiable, como en toda la flota del oeste. Kilómetros de costas vírgenes deshabitadas se abren ante nosotros y nos brindan los placeres perdidos de la separación más total. Ankasy Lodge, ofrece solo 5 amplias cabañas especialmente dispuestas y en pie frente a las aguas cristalinas del arrecife de coral.

La particularidad del lugar permite a los viajeros reservar sus estancias en este borde del paraíso bien temprano. Impecable como parte de la línea costera de nuestro circuito «Esencias del Sur». Una de nuestras mejores decisiones. Se puede acceder a Anakao en barco desde Tulear en un curso de lancha rápida de 1 hora en general. El mejor motel de la zona es el Anakao Ocean Lodge, donde podemos caminar un par de kilómetros hacia el sur para alcanzar la isla de Nosy Satrana o hacia el norte, logrando el cálculo de la ciudad de Vezo.

Desde el hotel observamos la bendita isla de Nosy Ve (que no debe confundirse con Nosy Be), el lugar donde vive la «Paille en Queue» (impresionante animal volador de la zona) y que tiene un campeón entre las costas más paradisíacas de la tierra. El lugar bien merece una estancia de 4 noches desde que comenzamos allí podemos llegar al Parque Nacional Tsimanampetsotsa, una de las bases visitadas en el país y la favorecida por la reunión de IndigoBe.

Para los admiradores de los circuitos caprichosos, nuestra Expedición Gran Sur explora el extraordinario cono sur de Madagascar, realizando una aventura 4 × 4 desde Antananarivo hasta Fort Dauphin. Un desarrollo en el tiempo.

En algún momento en el pasado, matones y corsarios visitaron sus orillas. El jefe holandés Van Tyle viajó en consorcio con el capitán James e hizo un par de represas en el Océano Índico. Van Tyle garantizó una propiedad en Madagascar, donde trabajaban sus prisioneros y esclavos. Este corsario fue ejecutado por un esclavo.

El corsario Thomas Tew de igual manera tuvo su campamento base en Madagascar. Su lugar de ejercicios fueron las aguas del Mar Rojo y el Océano Índico. Tew pasó cuando su barco explotó en medio de una batalla en alta mar. El corsario más elogiado de esta área fue Thomas Collins, nombrado líder autoritario de la región del corsario y que amasó una fortaleza para su escudo. Independientemente, cuando las fuerzas francesas golpearon la isla, Collins fue ejecutado por ahorcamiento.

Dejar Comentario