≡ Menu




Kyushu: lo que aun no sabes de esta isla volcánica de Japón

Kyushu es la tercera isla más grande de Japón, y se descubre al sur del archipiélago. Se ve como la ayuda de la mejora japonesa. La isla ha tenido nombres inconfundibles desde su inicio, entre los que se hallan: Kyukoku, Chinzei y Tsukushi-shima. La desactualizada localidad Saikaido incluía Kyushu y las islas vecinas.

kyushu

Historia

La isla, ha sido desde su introducción extraordinariamente influenciada por otros tipos de progreso humano externo, como China o Corea, por ejemplo, la zona alrededor de Hirado era normalmente una reunión para transportistas y corsarios. En el siglo XVI llegaron evangelistas católicos y cargadores de Portugal, y su ejemplificación en Hirado y Nagasaki los convirtió en lugares de negocios para distribuidores externos.

La convicción católica de que todos los hombres son proporcionales, no se ajustó a la estructura política de Japón y, como consecuencia de ser un reino libre en el período de Oda Nobunaga, los clérigos se vieron obligados a dejarlo todo arreglado, hasta que finalmente llegaron al Tokugawa. tiempo, el cristianismo fue limitado bajo el enfoque de Sakoku.

Después de evitar el cristianismo en la época y la época de Edo, el intercambio remoto se vio obligado a los transportistas chinos y holandeses en Nagasaki y Dejima. Los kirishitan mantuvieron la existencia aislada de todo. Esos kakure kirishitanos se vieron obligados a serpentear en los marcos de la Virgen María y varias personas favorecidas para demostrar que no eran cristianos.

Con los lejanos de los evangelistas católicos, los transportistas de las naciones católicas se vieron obligados a abandonar la nación, llevando consigo a sus adolescentes mitad japoneses y mitad europeos, quienes también se vieron obligados a abandonar la nación. La mayoría de las personas enviadas a Jagatara aún son exploradas por personas adyacentes, ya que las personas que hicieron el movimiento se resuelven de la forma en que fueron trasladados al océano desde su hogar.

Hoy, Nagasaki tiene un extenso barrio chino (en la noción de una zona de individuos de China) y lugares católicos de adoración. En medio de la Restauración Meiji, Nagasaki y Sasebo se convirtieron en los mejores puertos marítimos de intercambio exterior, y además en ellos estaban los mejores astilleros y bases militares de la Armada japonesa hasta la Segunda Guerra Mundial. El 9 de agosto de 1945, un avión de Estados Unidos lanzó una bomba nuclear en Nagasaki. En julio de 2017, el tifón Nanmadol golpeó el norte de las islas.

Región de kyushu

Si hoy el viajero llega a Japón a través de Tokio y Kioto, durante dos mil años, la entrada de la guía fue la isla de Kyushu, la ayuda del avance japonés. La capital es Fukuoka, una ciudad propulsada que desfila a algunos comensales especialmente curiosos: el yatai. La capital de la isla, Fukuoka, es una ciudad de primera línea, pero en caso de que la rasque un poco, demuestra el legado de este intercambio milenario de órdenes sociales remotas. De la misma manera, donde no te propones confiar más.

En la cocina, por ejemplo. Aquí se consideraron los platos de soba y udon que son por la razón de los diferentes restaurantes en el oeste que los sirven tal como eran pizza o hamburguesas con queso. Sucedió con curiosidad en un refugio, los Jotenji, con un vivero de patio impresionante que se puede visitar, y desde aquí se intercambiaron con las sobras de Japón. El primero en cocinarlos fue el clérigo budista Enni Ben’en, quien defendió la áspera receta del paisaje de China. Una mayor cantidad de los paraísos esenciales es Tochoji, con la estatua de madera del Gran Buda de Fukuoka más grande de Japón.

kyushu-0

Sin duda, la gastronomía ofrece un campeón entre los lugares más interesantes de la ciudad: el yatai, restaurantes callejeros con asientos para algo más de doce cafés. En Fukuoka tienes que devorar aquí al menos una vez. Toca la base, en caso de que vea un asiento disponible, se siente y como no lo apreciará con el maestro gourmet que supervisa después de la barra, levanta una parte de los platos para cocinar, convencionalmente yakitori o el extraordinario ramen Hakata. .

Las regiones de Nakasi y Tenjin acumulan una buena cantidad de más de 200 yatai con fallas. Tienen horas libres para pensar, se abren todos los días hasta el momento en que las primeras horas de la mañana y las suyas son para hablar con los vecinos del bar, que están regularmente cargados de asombro, prestando poca atención a si la lengua no ayuda.

Otra tradición con más historia (particularmente una de más de 700 años) es un festival y se celebra en medio de la parte central de julio, el Hakata Gion Yamakasa. Es un desfile único de esencias de goliat que se prefieren en el refugio Kushida.

La isla de Kyushu es la tercera más grande de Japón y no se reduce a Fukuoka. Beppu, a 150 kilómetros de la capital, es una ciudad maravillosa organizada en una perdición de fumarolas. Es famoso en todo Japón por sus diversos aguaceros onsen, cálidos y de origen volcánico. Hay alrededor de 3.000 fuentes con propiedades de creación contrastadas que transportan más de 100.000 litros de agua por día y sumergen a la ciudad en una oleada de niebla.

Nagasaki está conectado con el recuerdo abandonado de la bomba atómica empujada por el Ejército de los EE. UU. El 9 de agosto de 1945 en medio de la Segunda Guerra Mundial. Está dispuesta en el flotador oeste a dos horas de distancia en shinkansen (la bala o el tren rápido) de Fukuoka. El Museo de la Bomba Atómica es una visita tan apropiada como el Parque de la Paz, trabajado en el hipocentro del impacto, que volaba, como en Hiroshima.

La bomba explotó a 500 metros en el cielo de Nagasaki y mató a 75,000 individuos estándar en un abrir y cerrar de ojos. El enfoque verificable muestra una personificación de Fat Man, como lo llamaron los oficiales estadounidenses. Nagasaki, a pesar de todo, tiene sus propias maravillas, por ejemplo, los jardines de Glover, la antigua propiedad del trotamundos escocés del siglo XIX Thomas Blake Glover que descuida la entrada.

Si Kyushu es la ayuda del avance japonés, Kitakyushu es la ayuda de sus baños. En la segunda ciudad más grande de la isla es un campeón entre los corredores de presentación más interesantes del país. No es el Kitakyushu Manga Museum (que de igual manera), pero el Museo TOTO, una experiencia divertida y maravillosa a través del paisaje grabado de una empresa que agitó la forma en que los japoneses fueron al baño en 1917.

kyushu-1

26 mártires

El sitio del dolor de los 26 individuos bendecidos de Japón es un lugar clave en la ciudad de Nagasaki para apreciar la centralidad que tenía el cristianismo en el contexto verificable de la unificación de Japón y especialmente en la isla de Kyushu. Fue aquí donde los ministros portugueses y españoles que se reunieron en 1549 pudieron convertir y convertir a los jefes daimyo o medieval de la región y sus inquilinos.

Los sacerdotes jesuitas Francisco Javier, Cosme de Torres y Juan Fernández se reunieron en la ciudad de Kagoshima desde la proyección ibérica en 1549 con el objetivo de evangelizar a las masas japonesas. El daimyo o líder crudo de Kagoshima permitió la misión católica esencial en Japón con el propósito de procurar una relación comercial no tan mala con Europa.

La misión jesuita de la Compañía de Jesús se movió en virtud de la asistencia del excepcional Señor Oda Nobunaga, quien, en su vitalidad por liquidar al unificador de Japón, esperaba mejorar las relaciones comerciales con España y Portugal y reducir en consecuencia el poder de los diferentes Solicita los budistas del barrio japonés. En cualquier caso, Nobunaga se vio obligada a realizar seppuku o suicidio personalizado en 1582 y fue desplazada en el poder por Toyotomi Hideyoshi, de contemplaciones más convencionalistas.

El temor de Hideyoshi a la creación de un efecto externo en Japón a través de las misiones jesuitas incitó la restricción principal del cristianismo y el lanzamiento de evangelistas del país en 1587. En 1596, el barco español San Felipe se reunió en las orillas de Tosa, la prefectura actual de Kochi ( Isla de Shikoku) después de haber perseverado a través de una considerable cantidad de daños en alta mar debido a una tormenta.

Hideyoshi, que intentó construir un control completo de la isla de Kyushu y buscó misiones cristianas, capturó a seis sacerdotes (que revisaban español, mexicano y portugués) y 18 cristianos japoneses de Kioto y Osaka para establecer un modelo.

Los 24 cristianos se vieron obligados a caminar alrededor de 800 km. a Nagasaki, una ciudad elegida por sus masas cristianas colosales y en el camino se unieron otros dos cristianos, con un total de 26. El viaje, que generalmente duró varios meses, se completó el 5 de febrero de 1597 en el Monte Nishizaka. Nagasaki, donde se ejecutaron los 26, comienza un tiempo largo y reducido de dos siglos de limitación religiosa y mal uso.

Los 26 asesinados recibieron el nombre de los 26 pueblos santos de Japón o Nihon Nijūroku Seijin y treinta años después del evento, en 1627, el Papa levantó a 23 franciscanos, mientras que los tres jesuitas se celebraron en 1629. Todos fueron bendecidos en 1862, con la restauración de Japón en el extranjero y la prevención completa del cristianismo y diversos lugares de amor y lugares turísticos en su relación, tanto en Japón como en Europa.

En el sitio de la carga de las 26 personas sagradas de Japón, que se anunció en el Santuario Nacional de Japón, podemos encontrar un par de estructuras, entre las que destaca el hito de las 26 personas santas, la exposición de las 26 personas santas y la Iglesia. Nishizaka o Iglesia de San Felipe.

Detrás del hito está el Museo de las 26 personas santas, centrado en el auténtico entorno del cristianismo en Nagasaki. Aquí podemos ver más detalles sobre la llegada de las misiones cristianas a Nagasaki, cómo las masas cristianas soportan la prohibición del período de Edo y cómo recuperó de forma desinhibida su certeza con la apertura de Japón en el extranjero de una brillante agrupación de cosas que nos fortalecen. Considerar cómo era la vida de los cristianos de la época.

kyushu-2

Entre todas las cosas, se desarrolla el material de Nuestra Señora de las Nieves, comprobado deliberadamente por los cristianos disfrazados o kirishitanos a pesar de las restricciones de la época o el Kannon Maria, una figura de la Virgen María en la imagen y similitud de la El dios budista Kannon, que fue amado por los cristianos cubiertos en medio de la lista negra.

En 1962, para la celebración del siglo principal de la canonización de las 26 personas santas, el organizador japonés Imai Kenji organizó la Iglesia de San Felipe. Las capitales de la Iglesia de San Felipe recuerdan a las de la Sagrada Familia del arquitecto español Antoni Gaudí, algo que no sorprende si pensamos que Imai fue un pionero en la transmisión de la obra de Gaudí a Japón.

Como tal, sin lugar a dudas, Imai fue empujado por la Sagrada Familia mientras organizaba y desarrollaba la Iglesia de San Felipe. Francamente, las capitales y diversas partes del exterior de la asamblea están animadas con trencadís, un estándar de estilo mosaico del avance catalán utilizado por Gaudí en un número notable de sus obras. El trencadís usa trocitos de let go y porcelana para hacer un mosaico, por lo que para la Iglesia de San Felipe Imai usó áreas de gres de la generación de gres de Arita, España y México para sus trencadís particulares.

Iglesia de oura

La Basílica de los Veintiséis Santos Mártires de Japón, también llamada Iglesia de Oura, es una iglesia católica en Nagasaki. Se ve como un destacado entre los santuarios más preparados de todo Japón, se avanzó en la dirección de la finalización de la asignación de tiempo de Edo, en 1863, precisamente cuando Japón comenzaba a abrirse nuevamente hacia el exterior.

Dispuesta a los pies de los magníficos jardines Glover, la Iglesia de Oura paga a los 26 pueblos santos de Japón. Estas personas santas fueron un revés del requisito y la negación del cristianismo iniciada por la práctica diaria de Toyotomi Hideyoshi en 1587 y reforzada a través de la asignación de tiempo de Edo.

Para comprender la esencialidad de la Iglesia de Oura, es fundamental recordar el escenario verificable del cristianismo en Japón y, sobre todo, en la isla de Kyushu. Fue aquí donde los sacerdotes portugueses y españoles que se reunieron en 1549 pudieron convertir y convertir tanto al daimyo como a los expertos medievales del lugar y sus habitantes.

Los sacerdotes jesuitas Francisco Javier, Cosme de Torres y Juan Fernández se reunieron en la ciudad de Kagoshima de la masa ibérica en 1549 con el objetivo de evangelizar a las masas japonesas. El daimyo o as medieval de Kagoshima permitió la misión católica esencial en Japón con el propósito de asegurar una relación comercial tolerable con Europa.

La misión jesuita de la Compañía de Jesús impulsó en virtud de la asistencia del único Señor, Oda Nobunaga, quien en su energía para torcer el uniforme de Japón, esperaba mejorar las relaciones comerciales con España y Portugal y reducir así la fuerza de Las variadas reuniones budistas de la zona japonesa. En cualquier caso, Nobunaga se vio obligado a realizar seppuku o suicidio personalizado en 1582 y fue reemplazado en el poder por Toyotomi Hideyoshi, por razones más conservacionistas.

El temor de Hideyoshi a la creación de un efecto externo en Japón a través de las misiones jesuitas provocó la prevención central del cristianismo y el lanzamiento de evangelistas desde el país en 1587. Esto incitó a una limitación fundamental en el punto cero en la agonizante ejecución de 26 cristianos en Nagasaki. 5 de febrero de 1597. Los 26 ejecutaron el nombre de los 26 pueblos santos de Japón o Nihon Nijūroku Seijin y se levantaron en 1627 y se santificaron en 1862, con la restauración de Japón en el extranjero y la integridad de la limitación del cristianismo.

kyushu-3

La reunión se realizó en 1864 cuando Japón comenzó a abrirse al exterior después de dos siglos de final agregado, momento en el que el cristianismo dejó de ser molestado. La mejora fue terminada por Hidenoshin Koyama, un carpintero que estaba igualmente a cargo del avance de los jardines Glover.

Al principio, la Iglesia de Oura era un pequeño lugar de súplica gótico de madera de estilo europeo con tres corredores y tres torres octogonales. Se trabajó a partir de los planes de una iglesia belga que los jesuitas franceses Louis Furet y Bernard Petitjean pasaron a Japón en 1863. Sin embargo, la estructura actual regresa a 1879, cuando el lugar de la petición se convirtió en una basílica gótica amurallada y blanca. estuco

La mejora fue propuesta para completar la exclusión del cristianismo y rendir homenaje a los seis pastores europeos, tres clérigos japoneses y diecisiete cristianos japoneses que fueron ejecutados en 1597 por su certeza, la referencia recientemente hecha a «26 mártires de Japón». . De igual manera, la asamblea anticipó que terminaría un lugar de extraordinaria certeza y amabilidad para los no nativos que viven en Nagasaki.

Dentro de la reunión se encuentra la magnífica estatua de mármol blanco de la Virgen María. Esta estatua estaba alejada de Francia en 1865 después de que un grupo de kiristianos kakure pidieran que el padre Petitjean abriera los pasajes de la asamblea con el objetivo de que pudieran entrar. Estos kakure kiristianos eran clandestinos.

Los cristianos japoneses se deslizaron de los principales cristianos japoneses cambiados durante el período de la Rebelión de Shimabara en 1638. Cuando entraron en el recinto, una de las mujeres en este evento social solicitó al Padre Petitjean donde la estatua de la Virgen María y Ese es el momento en que la estatua fue vista fue producida usando Francia.

De hecho, en el patio hay una iluminación de bronce que examina esta escena clave para el cristianismo japonés. Además, a partir de ese momento, varios cristianos japoneses dejaron de vivir su confianza en el rompecabezas, algo que el Papa Pío IX llamó «el acontecimiento celestial de Oriente».( ver artículo: El Tianchi).

Dentro de la Iglesia de Oura, también encontramos un busto que percibe la visita del Papa Juan Pablo II a Nagasaki en 1981 y resalta las ventanas de vidrio de colores múltiples y sombreadas que juegan con la luz que canaliza todo lo considerado. Las ventanas de vidrio recolored se transportaron de manera similar desde Francia y se cambiaron después de la caída de la bomba atómica en Nagasaki.

Michizane y los santuarios Tenmangu

Michizane se imaginó en Kyoto en 845 y, como toda su familia, fue un científico desde el principio. Honestamente, se dice que a los once años de edad formó formalmente abstenerse siguiendo el estilo chino y usando caracteres chinos. Casualmente, su poder inimaginable y la comprensión de los pesos especulados en la corte y, finalmente, fue expulsado a Dazaifu, donde falleció en 903.

Inmediatamente después de su muerte, un par de personas del clan Fujiwara, reprensibles para el forastero de Michizane, fallecieron y Kyoto fue el revés de las desastrosas ocasiones. La comunidad inclusiva sintió que era la consecuencia tardía de la furia del espíritu de Michizane, herida por haber fallecido en una condición de expulsión. Así que Michizane fue amada en el kami de Tenjin, el señor de la preparación sintoísta (que es la razón por la cual los paraísos de Tenmangu son especialmente omnipresentes con los suplentes) y los lugares bendecidos de Tenmangu se intentaron aliviar su ira.

kyushu-4

El Santuario Dazaifu Tenmangu dependía del sitio donde se encontró su tumba y hoy en día hay un lugar en el alcance de 12,000 Santuarios Tenmangu centrados en Tenjin. Los refugios son sobresalientes con estudios secundarios, que los visitan para ganar terreno en estudios y pruebas de situación para escuelas y universidades.

Justo antes de encontrar la amplia entrada torii, encontraremos la estatua de un toro en agradecimiento por el animal que pasó por el resto de las partes de Michizane después de su destrucción. Según la leyenda, el toro que pasaba por el contenedor de Michizane terminó en un punto específico y no había nadie que pudiera hacerlo moverse. Por lo tanto, Michizane finalmente se vio envuelta en el lugar donde se detuvo el toro, que luego se transformaría en el lugar donde se amasaría el refugio Dazaifu Tenmangu.

Tal como sucede en el Santuario Kitano Tenmangu de Kioto, se cree que si uno acaricia la estatua del toro obtendrá rapidez y circunstancias favorables, por lo que es típico ver a numerosas personas que se ponen en contacto con la estatua significativa.

A continuación, después de experimentar el inmenso torii de piedra, encontramos el lago y jardín Shinji-ike estándar, cuya forma se asemeja a la del corazón kanji y un camino con un aumento de piedra, llamado Taiko-bashi.

La curva primaria de la plataforma se dirige al pasado; el bit de dimensión del aumento se dirige al presente; y la segunda curva del marco aborda lo que está por venir. La idea es cruzar el lago por medio del aumento para limpiar nuestra alma y visitar el refugio en concordancia.(ver artículo: Las Placas Tectónicas).

La sala principal se trabajó en 905, dos años después de la destrucción de Michizane y se extendió por Fujiwara en 919. En cualquier caso, ese avance extraordinario fue la hierba de las explosiones: lo que vemos hoy es una generación de 1591 y un impresionante ejemplo de el edificio del estilo Momoyama, con lo mejor del ciprés japonés.

Claramente, Michizane apreciaba ciruelas específicamente. En adelante, hay más de 6,000 ciruelas de 167 variedades únicas en la piedra sacrificial Dazaifu Tenmangu de Fukuoka y varias otras en el lugar paradisíaco Kitano Tenmangu en Kyoto. Las ciruelas florecen hacia el final de febrero haciendo un dominio impresionante.

Además, entre todos ellos, hay uno que es especialmente conocido. La leyenda dice que un árbol de ciruelo, extrañando a su educador en una condición de expulsión, voló de Kioto a Daizaifu para reunirse con Michizane. Ese árbol es el que podemos ver hoy al otro lado de la entrada clave y recibe el nombre de tobiume (en realidad, «la ciruela voladora»). Se dice que es el principal árbol de ciruelo que florece en todo Japón, después de una medida aparentemente interminable de tiempo, ya que este tobium crece en enero.

Como hemos mencionado recientemente, el Santuario Dazaifu Tenmangu se centra en el señor del aprendizaje. Posteriormente, más a menudo que no para encontrar varios suplentes aquí hablando para obtener fortunas en sus exámenes. Además, a pesar de la forma en que lo piden, cuelgan tabletas de madera ema que piden logros en sus exámenes y compran adornos omamori que hablaron con un experto en estudios.(ver artículo: Volcán en Japón).

De manera similar, hay varios árboles de alcanfor en el complejo de refugio, incluido el lado coordinado de la antesala estándar, que se estima que tiene 1.000 años. En 1928, el Santuario de Dazaifu alabó la celebración número 1.025 de la muerte de Michizane y se trabajó en una sala de compromiso en este sentido. La sala se ajustó en 1992 y ahora alberga el Museo Daizaifu Tengmanu, donde se muestran varias cosas y fortunas del refugio, mientras que el Museo Histórico Kanko gira en torno a la vida de Michizane.

El pasaje desde la estación hasta el refugio Dazaifu Tenmangu está repleto de tiendas, bistros y restaurantes. Es el punto de partida habitual de monzen-machi, un aviso de las órdenes sociales de las personas de edad avanzada que se levantaron alrededor de los paraísos y lugares sagrados en todo Japón.(ver artículo: Sakurajima).

Dejar Comentario