≡ Menu




Isla de San Martín, lo que aun no sabes de este territorio del arco volcánico de las antillas

Para ser una de las islas más chicas del Caribe, la isla de san Martín goza de desiguales sedes turísticas de mucha comodidad, además de 36 atractivos arenales. Como el 90% de los invitados llegan en una encrucijada, nos restringiremos a hablar de algunos distritos que no convendríais desaprovecharos, especialmente los expuestos a continuacion.

isla de san martín

Ubicación de barbados

Barbados es una isla desconcertante organizada en las islas de barlovento del Caribe. «Barbados» implica «bigotes», y sugiere las higueras que arrastraban a los viajeros en medio de sus excursiones al lugar un par de cientos de años atrás. Barbados es frecuentemente insinuado como «Little Britain» debido a sus fuertes vínculos registrados en el Reino Unido. A fin de cuentas, los británicos se establecieron recientemente en 1627.

A partir de ahora y en un futuro previsible, la isla ha tenido éxito como objetivo principal del evento. El negocio del movimiento ayuda a mantener su economía fuera del agua. Un segmento expansivo de las estaciones está en el flotador oeste. Además tiene un par de costas extraordinarias, Barbados ofrece refinerías de ron, cuevas, surf, buceo, viajes en velero, golf y mucho más.

La cocina aquí está increíblemente cambiada; Asegúrese de probar el pez volador, que tiene una salsa muy animada y Nacho, un sabroso guiso de cerdo. Es casi seguro que se llega en una moto acuática o en avión hasta el Aeropuerto Internacional Lord Grantley Adams, que está cerca de la ciudad capital de Bridgetown.

Barbados es un país organizado en las Antillas Menores, y con una zona de 167 millas cuadradas, la isla tiene un ancho de alrededor de 14 millas y una longitud de más de 21 millas. El país está ubicado en el mar Caribe, especialmente cerca de Guadalupe, Martinica, Montserrat, Dominica y Granada. La isla tiene una población de más de 280,800 inquilinos y la cantidad de ocupantes en el país ha crecido de manera confiable en medio de los últimos 50 años.

La nación fue establecida en 1654; en cualquier caso, la isla apareció en un par de mapas que se hicieron antes de 1620. El inglés es la jerga oficial del país y la nación tiene una tasa de capacitación de casi el 100 por ciento. La zona oeste de la nación tiene diferentes inclinaciones y campos en movimiento, y la inclinación más elevada tiene una altura de 1.120 pies.

La superficie de la región oriental tiene una pendiente duradera y presenta varias cuevas que fueron extendidas por arroyos que mejoran la estructura de la piedra caliza. La ruptura de la línea de costa es similar y rodea grandes acantilados adyacentes a una extensa parcela de las costas del país. Estas laderas ofrecen impresionantes puntos de vista y las zonas divididas son cerca de manglares, pequeños arroyuelos y serpenteantes. Además, las simulaciones generalmente están cerca de los avances que son la piedra caliza y la pizarra.

La superficie de la nación incluye fundamentalmente coral que tiene un espesor de 90 pies. Barbados está incluida en los arrecifes de coral que tiran de los saltadores, y según un par de informes, cerca de los arrecifes se debe poner en un nivel de 30 pies a 150 pies. Barbados tiene dos afiliaciones comunes que están tratando de proteger el suelo para que no se disuelva en la parte oriental de la isla, y este ejemplo ha influenciado a algunas personas a mudarse a varias partes del país durante el transcurso de los años en curso.

isla de san martín-1

Del mismo modo, las manchas de petróleo son un peligro liberal para Barbados. Los lugares de trabajo regulares en el país tienen un diseño que está preparado para colocar artilugios que desalientan el petróleo, y los eventos sociales de los expertos pueden descartar rápidamente cualquier aceite animal o el uso fortalece esa mezcla de manchas de aceite.

Diferentes informes han demostrado que el aire de la nación está fundamentalmente menos sucio que el aura del 70% de los países del planeta. En cualquier caso, el aire de la nación se ensucia poco a poco con mezclas de ingeniería y partículas que comienzan en las naciones cercanas, por ejemplo, Venezuela y Granada.

¿Que hacer?

Por ser una de las islas más humildes del Caribe, San Martín tiene un par de centros de viajeros encantadores, a pesar de las 36 costas deslumbrantes. Como el 90% de los visitantes llegan en un viaje, nos comprometemos a hablar sobre los tres lugares que no debe perderse, especialmente los dos subyacentes.

En el extremo norte de las Antillas Menores, y a unos 150 kilómetros al sureste de Puerto Rico, se encuentra lo insondable como la isla menor de San Martín (San Martín), generalmente llamada «Encrucijada del Caribe». A solo tres horas de distancia en avión desde la ciudad de Nueva York, este verdadero Edén azul muestra su desprendimiento de las progresiones humanas más logradas, pero también tiene un campeón entre los territorios indígenas más soberbios que se puede conocer.

Con un clima subtropical en medio de todo el año de alrededor de 27ºC, San Martín se mantiene como el mejor lugar para aprovechar sus litorales claros durante todo el año. Apartado por la historia de un viajero, San Martín es la masa de tierra más pequeña del mundo limitada por dos efectos comunes: francés y holandés.

Un campeón entre las características más llamativas de San Martín es la manera en que ese operador de negocios que toca la base en su terminal de avión puede ser alcanzado de la manera que realmente importa con sus manos, mientras estamos en la arena de una de sus cautivadoras costas.

Turismo

La leyenda dice que para confinar a la isla caribeña de San Martín, los franceses y los holandeses escogieron, después de una noche enérgica, que al día siguiente dos de los individuos cercanos correrían desde un punto comparable en rutas inversas en el borde de la isla para encontrarlos. Allí se verificará la línea de prorrateo.

Sin lugar a dudas, los franceses mostraron esa noche ofreciendo a sus primos holandeses generosos segmentos de vino, cuyas consecuencias dieron resultados al día siguiente. Por lo tanto, Holanda no había sido extraordinariamente reforzada en la asignación. En cualquier caso, los suplentes de la historia dicen que la difusión oficial de los locales fue más por razones de interés fiscal y acuerdos de expertos.

Para los peregrinos de viaje estándar, este objetivo puede ser común, ya que es una de las paradas obligatorias en el Caribe, en el puerto franco de Philipsburg, la capital de la parte holandesa, prestigiosa por sus tiendas de importantes piedras, relojes, alcoholes y marcas. Vestido visto, entre varias cosas.

isla de san martín-2

Sin embargo, este objetivo también ha comenzado a atraer la atención de colombianos y sudamericanos, debido a la oferta de vuelos que salen de la ciudad de Panamá, a más de dos horas de viaje desde la isla caribeña.

Sin lugar a dudas, una de las atracciones básicas de la parte holandesa es la notable línea costera de Maho, que va antes de la pista del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, donde numerosos turistas se reúnen todos los días para fotografiar el paso de la máquina voladora, que solo les sucede. Dos o tres metros de estatura de sus cabezas.

La pista está confinada con dos cercas metálicas y tiene una cuerda larga desde la cual las personas pueden tomar la energía del aire lanzada por las turbinas de la aeronave en el período de despegue.

Otro de los intereses de la terminal de aviones es su adecuada zona VIP, donde se evalúan los aviones privados de individuos y autoridades célebres del mundo. Francamente, el 85 por ciento de la paga de la isla comienza con el negocio del movimiento.

En consecuencia, uno de los hoteles ideales en este lado de la isla es el Sonesta Maho Beach Resort, que a pesar de ofrecer un curso de acción completo, se encuentra a dos minutos a pie alrededor de esta costa.

Además, un cuarto de hora que comienza allí, a través de un enfoque de diversión, que anteriormente era un campeón entre los fairways más vistos de la isla, destruido con el segmento del huracán Luis en 1995, puede instalarse en el día en la costa de Mullet Bay, cuyas tranquilas aguas cristalinas y brillantes, de color azul turquesa y verde pastel, lo convierten en un campeón entre los balnearios más maravillosos de la parte holandesa, ideal para familias con niños pequeños. Allí puede alquilar dos asientos y una sombrilla por un valor ordinario de $ 15.

Dependiendo de los gustos del visitante, observe que el lado del Caribe ofrece todas las aguas más tranquilas, mientras que las costas que se levantan frente al Océano Atlántico, por ejemplo, las del lugar francés, son más útiles para los aficionados a las recreaciones, por ejemplo, el kitesurf. , windsurf y surf.

Además, para los buenos bistros, la isla tiene una oferta de 365 comensales, donde se puede consumir en uno todos los días del año. En conclusión, un campeón entre los lugares más visitados es el de Simpson Bay, donde es apropiado verificar el costo de la libra de langosta, que se difunde en anuncios en pasajes de manera confiable, y varía de 20 a 25 dólares.

20 minutos por vehículo desde el oeste de la isla donde se encuentra la terminal de avión y los complejos más particulares que se reunirán en Philipsburg, en Groot Baai (Great Bay). Es el lugar de llegada de los buques de travesía. Un miércoles de temporada alta (que continúa de noviembre a marzo), puedes ver hasta nueve de estas amplias embarcaciones.

isla de san martin-3

Allí, uno de los lugares aprobados para visitar es un trabajo difícil de perderse de madera blanca con rojo, entusiasmado por los que trabajaron las personas locales más destacadas, en las que el ron regular de la isla se creó utilizando Guavaberry, un pequeño resultado de la zona que le da su nombre.(ver artículo: Terremotos y Volcanes)

Playas

Dos de los lugares más recomendados en el Café Calmos donde se puede ver la puesta de sol en la asociación de una vía de agua mezclada tolerable unida por el queso Cheddar y el calamar Camembert, agradable pie de las olas del mar. Además, en el portal adjunto, se encuentra el comensal francés Le Pressoir, un campeón entre los más específicos de la isla, visitado por su propietario.

La especialidad es el alimento francés con encantadoras fijaciones del lugar. Los bordes prescritos son el Mahi, el Wahoo y el Pargo, que se encuentran en estos mares, y se les da mezclas de sauces a base de mango y coco. A pesar de la forma en que es posible encontrar un menú lleno de vinos franceses, acompañado de foie gras, pato y quesos.

Para los admiradores de las diferentes actividades, la parte francesa ofrece en gran medida excelente: establecer el aroma de los sueños o sentir la impresión de ser un mono, yendo de árbol en árbol a través de sus curvas. En la perfumería francesa Tijon, visitada por sus propietarios, puedes tomar clases de una o tres horas, en las que te dan sentido a cómo hacer una fragancia.

Una oferta de más de 300 aceites básicos, por ejemplo, coco, naranja, jazmín, almizcle, vainilla, jengibre y el sobresaliente pachulí, se puede tomar en diferentes grados para dar vida a la fragancia ideal. Los costos cambian un lugar en el alcance de 75 y 129 euros, dependiendo del tipo de clases elegidas.

Es indispensable mantener bajo el punto más alto de la lista de necesidades que, con mucho, la mayoría de las actividades en este bit de la isla se consideran en euros por ser el espacio de la Unión Europea. En la parte holandesa, el dólar gana, a pesar de la forma en que obtienen de manera similar la florería antillana holandesa.

Del mismo modo, los admiradores de las actividades naturales no deben dejar de visitar la bodega Loterie Farm, un lugar al aire libre desconcertante, a la luz de una de las 63 casas azucareras de la isla, que regresan hace 400 años.

Excepcionalmente, en contraste con las diferentes actividades, se encuentra el circuito de árboles con expansiones tibetanas (un recorrido por las partes altas de los árboles selváticos) con 32 elementos disuasorios particulares y 11 deslizadores de conexión etérea, que se pueden cubrir en una hora, para terminar con una relajación. Ducha de la piscina. El costo de esta visita es de 35 euros para adultos y 20 para niños.

Para cerrar el curso, de regreso a través de la ciudad de Marigot, una de las visitas obligadas es Fort Louis, una pequeña crónica que trabaja con gargantas, en cuya cima se crea la península de Francia, intentó proteger la ciudad de emboscadas marítimas. Marigot es una ciudad que se puede investigar paseando en varios días y, como decisión gastronómica, ofrece pequeños restaurantes de sustento estándar, a la luz del arroz con frijoles, plátanos, ñames y pescado o camarones chamuscados con ajo.

Estos establecimientos están dispuestos alrededor del puerto deportivo de Gare Maritime. De este modo, para aquellos viajeros que anhelan vivir una asociación de exploradores en uno de esos trozos singulares de tierra incorporados por el mar en todos los lados, que insinúan constantemente la posibilidad de un descanso perfecto y no miran a nada en particular, Saint-Martin es un sustituto con una rica combinación de dos órdenes sociales, que pasa el día común de la costa caribeña de pie hasta el mar.

isla de san martín-4

Clima

La isla conoce el clima oceánico de la zona de reunión intertropical, con una estación «seca» (de diciembre a mayo) y una temporada «húmeda» (de junio a noviembre) con posibles precipitaciones fuertes en los desalientos que pueden causar trabalones. El incomparable cambio de temperatura del aire de 17 ° C a 35 ° C durante un año típico de 27 ° C. La temperatura de la superficie del mar es verdaderamente estable entre 25 ° C y 28 ° C.

Maarten celestial individual, es un estado del Reino de los Países Bajos como una parte notable de las Antillas Holandesas. La isla está ubicada en el Caribe, al sur de Anguila (al norte de Saint Kitts y Nevis y al este de las Islas Vírgenes). Además, en el oeste? La inmensidad del océano atlántico.

El aire de San Martín es de tipo tropical con una estación seca y una estación húmeda. No llueve mucho en Saint-Martin, esa es la razón por la que hablamos aquí de la estación húmeda más que de la temporada de remolinos. Las temperaturas son consistentes con el tiempo para la mayor parte de las características que son superiores y utilizadas por los vientos que cruzan la isla. (Ver artículo: Actividad Volcánica)

Entre junio y noviembre, Saint-Martin probablemente se verá afectado por los tifones del Caribe. En medio de la temporada tormentosa, de mayo a noviembre, el clima de San Martín es correcto. Las tormentas son más habituales pero cortas y, en su mayor parte, no son sustanciales. Es igualmente el tiempo más explosivo.

El ambiente en Saint-Martin es exquisito en medio de la estación seca, de diciembre a abril. La isla en estos meses le da la bienvenida con una temperatura cálida y encantadora para una escapada al Caribe. Las temperaturas son, hasta cierto punto, más bajas que en la estación húmeda, de todas formas siguen siendo altas. Por lo tanto, es el momento ideal para descubrir la isla y la línea costera aclamada de East Beach y todas las maravillas que esto lleva al Caribe a la mesa.

Idioma

El dialecto de la organización es el holandés. El 68% de la población se comunica en inglés en el hogar, el 13% en español, el 8% en holandés y el 4% en dialectos diferentes. Hay escuelas esenciales y auxiliares tanto en holandés como en inglés.

Los dialectos oficiales de Sint Maarten, como lo indica la constitución de 2010, son holandés e inglés. El papiamento no tiene mayor parte en la isla, en absoluto como lo que ocurre en Curazao y Bonaire. El español es el segundo dialecto más hablado, sin ser legítimo. El francés es vital porque se habla en la red regional francesa vecina de San Martín.

La economía de Sint Maarten depende de la industria de viajes, la casa club y el mantenimiento del dinero. Se estima que alrededor de un millón de viajeros lo visitan por cada año. En temporada navideña, la isla también se convierte en un punto de parada para algunos viajes. Esto sugiere que la actividad en la isla cambia según la cantidad de botes que se despachan. En temporada, puedes obtener una de las diez embarcaciones de agua más extremas para cada día. En 2014, Sint Maarten tenía más máquinas recreativas per cápita que otras naciones del planeta.

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana se encuentra entre las marismas de la Bahía y es el paso a la isla. Se renovó en 2006 y entre las mejoras conseguidas se incorpora otro terminal. En Sint Maarten probablemente hay las llegadas más tremendas del planeta, ya que la costa es apropiada junto con el líder de la pista, por lo que los aviones pasan cerca de los visitantes. El marco de la calle es en su mayor parte pobre, lo que provoca un bloqueo; a pesar de que esto ocurre en eventos poco comunes. No hay ferrocarriles en la isla.

isla de san martín-5

Moneda

El efectivo oficial de San Martín es el euro, a pesar del hecho de que el dólar estadounidense también es generalmente reconocido. La industria de viajes es el principal movimiento financiero. El grupo de personas de San Martín cubre una zona de 53,2 km². En la evaluación francesa de enero de 2006, la población de la isla francesa era de 35 263 ocupantes (solo 8072 ocupantes más que en el registro de 1982).

El grosor de la población era de 663 ocupantes / km² en 2006. La isla de San Martín ha sufrido un sólido incremento estadístico en los últimos tiempos, debido a la sólida mejora de la industria de viajes. La migración predominante es de baja haitiana, francesa y dominicana.

El modo de vida de San Martín es una mezcla de componentes que incluye convenciones y tradiciones de principios africanos, caribeños y europeos. En contraste con su socio holandés, que se caracteriza por su vida nocturna, costas, gemas, bebidas a base de alcohol y clubes de juego, el estilo de vida de los franceses San Martín es mejor conocido por sus costas nudistas, vestimenta, mercados y centros comerciales y para el de una mezcla de cocina francesa y caribeña.

Huracan en la isla de san martín

El 6 de septiembre, el ojo del huracán Irma ancló por completo San Martín, una pequeña isla de 34 millas cuadradas (87 kilómetros cuadrados) compartida por Holanda y Francia. Su salvajismo golpeaba casas, embarcaciones, asociaciones y vegetación, de todos modos era, además, el mejor ejercicio que, para superar tales tempestades históricas, las casas debían tener casas fuertes.

El tifón Irma, un destacado entre las tormentas más terrestres registradas en el Océano Atlántico, impactó las estructuras y el sistema de un par de islas del Caribe el miércoles, con vientos de más de 297 kilómetros por cada hora, pero hasta el momento no han reportado pases. (Ver artículo: Placa del Pacífico)

La tormenta clase 5 se dirige hacia Puerto Rico, donde se requiere que pase solo 48 kilómetros al norte de San Juan, la capital. Está socavando causar destrucción y devastación en un par de islas cercanas, incluidas las Islas Vírgenes y la Hispaniola, el espacio que tiene la República Dominicana y Haití. Cuba está igualmente socavada por el meteoro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó sobre una circunstancia profundamente delicada en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Se espera que el torbellino se reúna en Florida el domingo por la mañana y podría causar una desastrosa inundación en la costa.

A partir de ahora, los meteorólogos de EE. UU. Prevén a principios de agosto que la temporada de tormentas en el Océano Atlántico de junio a noviembre podría ser la más escandalosa desde 2010, con un lugar entre dos y cinco en número de huracanes. Harvey e Irma parecen certificar estos deseos.(ver artículo : Volcanes Populares)

«Hay una creencia de que la temporada podría ser increíblemente única», dijo Gerry Bell, el meteorólogo fundamental de los huracanes en el Centro de Predicción del Clima, una división de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. A través de, en la figura 14 a 19 tormentas, con vientos de 63 kilómetros por cada hora o más. Un torbellino oceánico es visto como fuerte cuando logra el arreglo 3 o superior en la escala Saffir-Simpson, con brisas más significativas que 176 kilómetros por cada hora.

isla de san martín-6

Una de las golosinas provocadas por la sección del huracán Irma es que terminaría en una tormenta de categoría 6. A primera vista, eso puede tener sentido a la luz de la forma en que el impacto entre las caracterizaciones distintivas de la escala actual es un lugar en el alcance de 22 y 42 kilómetros para la consistencia y la brisa de Irma ha superado el impedimento de 297 kilómetros para Cada hora da la idea de que había cumplido con el propósito de encarcelar el orden 5.

En los próximos años es probable que aumente el poder de las tempestades y que los más enraizados sean más implacables. En cualquier caso, el pedido 6 aún no existe. las complicaciones climaticas significativamente han peturbado diversas zonas del mundo, muchos paises han sido afectados de forma severa por huracanes.

Dejar Comentario