≡ Menu




Honshu: capital, región y más

Honshu es la isla trascendental del archipiélago japonés, en otro lapso citada Hondō.​ Es la isla crecidamente espaciosa y aumentada de Japón. La litoral occidental de la isla está humedecida por la masa de agua del Japón, la austral por el océano de Filipinas y la oriental concisamente por el conveniente océano Pacífico.

honshu

Capital

La isla tiene alrededor de 1300 km de largo y un lugar en el alcance de 50 y 230 km de ancho, y su zona total es de 227 942 km², aproximadamente el 60% de la zona total de Japón. Debido a su superficie, es la séptima isla más grande del mundo después de la isla indonesia de Java. Tiene 5450 km de costa.

Es una isla inclinada y volcánica, y en ella se producen diferentes temblores sísmicos, por ejemplo, el estremecimiento único de Kantō de septiembre de 1923 y el temblor y la ola en marzo de 2011. El ápice más elevado es el Monte Fuji, con 3776 m. Hay varios conductos, por ejemplo, el Shinano, el más largo de Japón y el Río Tone, que tiene el mayor tazón de Japón. El clima es realmente factor, con un norte fresco y un sur subtropical.

La cantidad de ocupantes en Honshū es de 103 000 habitantes (2005) y se mueve en los campos actuales, especialmente en la llanura de Kanto, donde el 25% de las personas vive en el área del Gran Tokio. Siendo el punto de convergencia de la cultura japonesa y el poder político, la isla fusiona un par de antiguas capitales de Japón, incluyendo Kyoto, Nara y Kamakura. Una parte notable de la costa sur es un poco de la megalópolis japonesa que se extiende por encima de un par de islas japonesas.

La mayor parte de la industria japonesa está dispuesta en la costa sur de Honshu, desde Tokio hasta Kioto, Osaka, Nagoya, Kobe y Hiroshima. En conexión, la economía del mar de Japón hacia el noroeste depende, a fin de cuentas, del cálculo y la agricultura. La isla está asociada con las otras tres centrales de Japón por diferentes marcos y entradas. El aire es pegajoso y suave.

El local de Tōhoku, ubicado en el extremo noreste de la isla guía de Japón, Honshu, es desafortunadamente conocido como una de las zonas más afectadas por el temblor y el siguiente tsunami del 11 de marzo de 2011 y especialmente por el desastre nuclear de la central nuclear de Fukushima, de todos modos, genuinamente, es un campeón entre los dominios más maravillosos y menos conocidos para los turistas que viajan a Japón.

Tohoku era conocido anteriormente como Michinoku y fue uno de los últimos distritos que se agregaron para indicar el día de Japón. Tohoku en la actualidad tiene seis prefecturas: Akita, Aomori, Fukushima, Iwate, Miyagi y Yamagata, donde la historia, la naturaleza, el onsen y las festividades de verano son objetivos de excursiones sin información de ningún otro individuo y tienen el privilegio de ser parte de los planes exploradores de país .

Las certezas afirman que los mismos especialistas en negocios de movimiento deberían tener más personalidad de los componentes discretos y discretos, ya que un par de intercambios que realizan, o campañas únicas, simplemente los encuentran en chino y coreano, y además en japonés, de todos modos no en inglés . Además, cuando estuvimos allí, incluso se sorprendieron al saber que había campañas como Destination Tohoku.

honshu-0

Llegar a la localidad de Tohoku desde Tokio es básico, en virtud de las líneas de shinkansen Tohoku, Yamagata y Akita. En el caso de que debiera haber un evento de no tener un Pase JR, es apropiado obtener el Pase Este del JR, lo que nos da muchas oportunidades de movernos por la región de Tohoku.

Por otro lado, podemos ponernos en contacto por avión con uno de sus diversos terminales aéreos: Fukushima, Sendai, Iwate-Hanamaki, Misawa, Aomori, Odate-Noshiro, Akita y Shonai, a pesar de la forma en que esta decisión es la base utilizada por los turistas remotos (que generalmente pasan el Pase JR o el Pase Este del JR), sin embargo, en caso de que esté intrigado, tenemos un puesto sin romper un avión de sudor que funciona en Japón, y que puede consultar en caso de que uno De ellos te lleva a esta zona.

Región de Honshu

La región de Kanto se une a la capital de Tokio, y también a las prefecturas de Ibaraki, Tochigi, Gunma, Saitama, Chiba y Kanagawa. La región es la «entrada a Japón», con el Aeropuerto Internacional de Tokio (Aeropuerto Haneda) y el Aeropuerto Internacional Narita.

Tokio es una de las regiones urbanas más grandes del mundo y tiene una gran variedad de caras. Es Asakusa, rica en historia y cultura, y además Harajuku y Shibuya, que están inundados de cultura juvenil. Shinjuku está repleto de barras izakaya donde puedes ver las diferentes sustancias de los japoneses. Si estás luchando hacia la zona provincial de Tokio, te esperan diferentes lugares de parches, el Monte Takao, el Monte Mitake y Okutama.

En virtud del Aeropuerto Internacional de Narita, la Prefectura de Chiba es un lugar que podría decirse que es la «entrada a Japón» para los visitantes externos. De pie frente al Océano Pacífico en el lado este y la Bahía de Tokio en el oeste, su medio modesto y suave lo convierte en una zona mejor que la media para la edad de los sustentos verdes, elementos agrarios, y de enero a mayo los visitantes pueden valorar la acumulación de fresas.

Una certeza increíblemente insignificante reconocida es que el Tokyo Disney Resort, independientemente de la forma en que lleva el nombre de «Tokio», es la prefectura de Chiba. La Prefectura de Saitama se descubre al norte de Tokio. Esta zona es el hogar de la zona Kawagoe donde aún permanecen las rutas del lapso de tiempo de Edo, razón por la cual el dominio en ocasiones se llama «Little Edo». Definitivamente no es difícil acceder, ya que es solo 1 hora en tren desde Tokio, y comenzar tarde ha sido una calidad inconfundible.

En el lugar rico en naturaleza de Chichibu, respaldamos la parada de Hitsuji-yama, la inclinación de Shibazakura (vegetación de Rosa) y el Descenso de Nagatoro, donde se puede apreciar una increíble escena del valle. En la Prefectura de Tochigi se encuentra la zona Nikko, que seguramente se entiende por el Santuario Nikko Tosho-gu y la zona termal de Kinugawa Onsen, que se dirige al distrito. Esta localidad está a solo una hora de Tokio, por lo que es impecable unirse al negocio de movimiento en Tokio.

La prefectura de Kanagawa se descubre al sur de Tokio. Esta zona tiene Yokohama, una ciudad portuaria entendida por su barrio chino; la antigua capital Kamakura, donde se puede valorar un viaje a través de lugares de amor y paraísos; y varios otros distritos atractivos, por ejemplo, las aguas termales de Hakone en un área. Hakone y Kamakura están sumamente respaldados en medio de la temporada de follaje antes del invierno.

La prefectura de Ibaraki se descubre al norte de la prefectura de Chiba. La región central de la prefectura de Ibaraki en Mito tiene el Parque Kairaku-en, aclamado por sus ciruelos. Fiable en marzo se elogia el festival de ciruela, que atrae a varios visitantes.

honshu-1

Tokio

Tokio, capital de Japón, con sus 13 millones de habitantes, atestigua la ciudad más atascada del país y una de las redes urbanas más grandes del mundo. Su historia se remonta a 1603 cuando Ieyasu Tokugawa desarrolló el gobierno crudo (el shogunato) y, a partir de ahora y en el futuro previsible, reconoce una progresión próspera. Tokio es percibido como el punto focal político, económico y social de Japón y, en perspectiva de la subdivisión administrativa del espacio, está desconectado en 23 zonas que consolidan 26 regiones urbanas, 5 fortificaciones y 8 ciudades.

La prefectura de Tokio está cerca del punto de convergencia del archipiélago de Japón, en el extremo sur del distrito de Kanto y se perfila hacia el este con la prefectura de Chiba, cuyo límite está representado por el conducto de Edogawa, al oeste con la prefectura de Yamanashi, cuyo límite es descrito por el dominio de las montañas, alrededor del sur con la prefectura de Kanagawa, cuyo límite es representado por el arroyo Tamagawa y hacia el norte con la prefectura de Saitama.

La zona total de 2,187 km² es la tercera más pequeña del país. De este a oeste se expande una amplia zona de montañas, inclinaciones y niveles. Desde el punto más reducido, hasta menos de 4 m. en el elemento del mar, en el lugar de las montañas, con cimas de hasta 2.000 m, la consistencia geológica muestra una tierra rica en ondulaciones.

A pesar de la forma en que es una pequeña prefectura de superficie, se incluye además un par de islas en el Pacífico, entre las que se encuentran las islas volcánicas de Izu y los islotes de Ogasawara, que se suman a la geografía de esta tierra.

La superficie de los 23 barrios de Tokio es de alrededor de 621 km2, y sus masas se evalúan en alrededor de 9 millones de personas. Como centro mecánico y de negocios, con una clasificación de carreteras confiable en medio de la progresión del tiempo y como turista y concentración social con diversos puntos de interés, atrae a viajeros interminables desde el extranjero y también a todas las regiones del país.

No solo es un invitado rico en historia y costumbre con, por ejemplo, la organización que se reúne con la prefectura de Tokio, la estación de Tokio, cuya construcción cuadrada, restaurada en 2012, es el mayor avance de este tipo en Japón. y con la torre Skytree, la torre de oficios más elevada en la tierra no mantenida por conexiones, sino irrefutablemente, es sinónimo de un campeón entre las regiones más vanguardistas de la tierra con el nacimiento y la incesante generación de nuevos lugares recomendados.

La localidad de Tama tiene alrededor de 1.160 km2 en el dominio donde viven alrededor de 4 millones de personas. Reforzado por una naturaleza extravagante, es alrededor de una hora en tren desde el punto de convergencia de la ciudad, lo que posteriormente coloca al dominio en una posición perfecta como ciudad de habitación. Es un área cercana en medio del tiempo invertido que puede ofrecer todas las organizaciones estándar de preparación, cultura, negocios y entretenimiento.

honshu-2

La región del noroeste, llamada Okutama, tiene varios recursos naturalistas, montañas, lagos y valles, y además realiza, por ejemplo, viajes a las canteras de piedra caliza, salidas para observar la sombra de las hojas de los arces al momento de la reunión. El exterior y los largos paseos.

La cadena de las islas Izu está dispuesta en el Pacífico y una parte de sus islotes son, desde el más cercano al punto de convergencia de Tokio hasta el más remoto. Oshima se encuentra a 108 kilómetros de Tokio, mientras que Aogashima está a 354 kilómetros de distancia. Cada islote está representado por sus propios caprichos, de todos modos, todos son puntos de extraordinaria perfección de la escena y están en gran medida estimulados por los viajeros que acogen la demostración de cálculo o que invierten en recreaciones marinas.

El archipiélago Ogasawara fusiona más de 20 islas que se encuentran aproximadamente a 1000 km del punto de convergencia de Tokio, de las cuales solo dos están controladas: Chichijima y Hahajima. De aire subtropical, el archipiélago Ogasawara reclama tener un dominio y alrededor del total de la zona de las islas da forma a un segmento del Parque Nacional de Ogasawara que está grabado en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Osaka

Varios vacacionistas que viajan a Japón no consideran qué ver y hacer en Osaka, ya que en un nivel muy básico expulsan a la ciudad como centro de huéspedes, y eso no puede evitar que Kioto arrastre una tonelada al visitar el territorio de Kansai.

En cualquier caso, Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón (detrás de Tokio y Yokohama) y la primera en la zona de Kansai, además de ser una campeona entre los puertos más básicos y los centros de hoy en día en el país, por lo que justifica las visitas. para beneficiarse tanto como sea posible de sus parientes (en conjunto más rápidos y bulliciosos que varias ciudades y regiones urbanas en Japón) y su sustento (los osakenses están fijados en un sustento increíble), y reconocer que es único en su clase de otras regiones urbanas japonesas … Lo reconoceremos, seguro.

La pregunta del millón de dólares aquí tiene una respuesta prácticamente directa. Si bien las realidades afirman que todo depende de nuestros propios puntos focales y el tiempo abierto en nuestra excursión a Japón, que es la razón por la que en su mayor parte recomendamos examinar a estos asociados e investigar un poco antes de cerrar nuestro plan, en virtud de la elección de Osaka en cualquier caso, los días no somos tan conflictivos comparativamente similares a los de Tokio o Kioto, por ejemplo.

Con el objetivo final de valorar los fundamentos de Osaka en una primera visita, creemos que con algo como 1 día es adecuado, independientemente de la forma en que tengamos un día adicional (o una noche) para cerrar la ciudad y sus cenas. , mejor que mejor.

En un día no tendremos la posibilidad de visitar todo, es probable que no podamos lograr la región de la Bahía de Osaka, y mucho menos visitar la meca de estimulación de Universal Studios Japón; sin embargo, podemos visitar la zona del centro de la ciudad, un segmento de los aspectos más destacados y comer takoyaki. y okonomiyaki hasta agotar;) Todo dependerá de cómo manejemos el día.

Osaka es una ciudad perfecta para correr con jóvenes. Un par de regiones de la ciudad, por ejemplo, Shinsekai o incluso Dotombori, tienen todas las ventajas de estar cerca de una parada de entretenimiento, con sorprendentes mejoras para la fachada de los comensales y una enorme cantidad de comida callejera para degustar en todas partes.

honshu-3

Osaka es la explicación kuidaore, que realmente entiende como ‘comer para destruir’, por lo que puedes imaginar, en Osaka comes mucho. Además, se come bien. Aquí podemos, en su mayor parte, encontrar un izakaya o una calle abierta para valorar comer okonomiyaki, takoyaki, kushikatsu y otras especialidades adyacentes al estilo de Kansai, y además platos típicos de las sobras de las sobras de Japón.

La ciudad está magníficamente conectada con una disposición tolerable de trenes de diferentes asociaciones, metro y vehículos de enlace, por lo que no tendremos ningún problema para movernos entre mejores lugares. En las publicaciones particulares de los lugares para vacacionistas, encontrará una sección llamada ‘Cómo tocar la base’ con los signos correctos y una guía que puede usar para modificar su curso.

En Morinomiya se encontraron algunos de los signos más importantes de hoteles en la zona de Osaka, con sus montones de conchas, incluidos los crustáceos de mar y los esqueletos humanos envueltos en el quinto y sexto año, ANE. Se cree que la zona de Uehonmachi contenía una tierra peninsular, con un mar interior en el este. En medio de la asignación de tiempo de Yayoi, las personas invariables en los campos creados como mejora de arroz terminaron sin duda comprendidas.

En el período Kofun, Osaka se transformó en un puerto que conectaba la región con la parte occidental de Japón. El número de gran alcance y el creciente tamaño de las laderas de tumbas que se encuentran en la llanura de Osaka se consideran evidencia de la recolección de la vida política y el poder, provocando el curso de acción de un estado.(ver artículo: Kyushu).

En 645, el emperador Kōtoku recogió su hogar imperial, el Naniwa Nagara-Toyosaki en Osaka, haciendo de esta zona la capital. El lugar que se transformó en la primera línea de la ciudad se llamaba Naniwa. Este nombre, y las estructuras decididas, todavía se están utilizando para las áreas en el centro de Osaka, por ejemplo, Naniwa y Namba.

A pesar de la forma en que la capital se trasladó a Asuka (prefectura de Nara) en 655, Naniwa está hasta ahora como una afiliación básica, por tierra y mar, entre Yamato (prefectura de Nara), Corea y China.( ver artículo: Yonaguni).

En 744, Naniwa pronto se transformó en la capital de acuerdo con la demanda popular del Emperador Shōmu. Naniwa dejó de ser la capital en el año 745, cuando la corte imperial se mudó a Heijo-kyo (Nara). El límite del puerto estuvo bien ordenado por los territorios vecinos hacia el final del período de tiempo de Nara, sin embargo, siguió siendo un punto de enfoque de transporte vivaz sobre el conducto, el canal y la tierra entre Heian-Kyo (Kioto) y diversos objetivos.

Curiosidades de Japón

En 1496, la reunión budista Jodo Shinshu estableció su oficina en el hogar en el reforzado Ishiyama Hongan-ji en el sitio de la magnífica casa de Naniwa. En 1570, Oda Nobunaga comenzó un ataque al refugio. Después de 10 años, los clérigos finalmente se rindieron, y el refugio fue golpeado, y Toyotomi Hideyoshi creó el Castillo de Osaka.

Osaka fue, durante bastante tiempo, el propósito más esencial relacionado con el dinero en efectivo del ensamblaje de Japón, con un componente gigantesco de la población general que tiene un lugar en la clase de transportistas. Sobre el alcance de la distribución de tiempo de Edo (1603-1867), Osaka logró un héroe entre los sistemas urbanos más fundamentales de Japón y volvió a su acción pasada como un puerto vivaz y básico. Su cultura pop se identificó de manera duradera con las innovadoras indicaciones de vida de ukiyo-e en el Edo.

honshu-4

En 1780, Osaka autorizó una exuberante acción abierta, como lo demuestran sus aclamados teatros Kabuki y sus maniquíes bunraku. En 1837, Oshio Heihachiro, un samurai de baja organización, impulsó el levantamiento de un trabajador ante la negativa de la ciudad a energizar a las diferentes familias pobres y la continuidad en la zona. Alrededor de una cuarta parte de la ciudad fue arrasada antes de que los expertos del shogun eliminaran la insubordinación, luego de lo cual Oshio se suicidó.

Osaka se abrió al intercambio remoto en medio del gobierno de Bakufu mientras tanto, como Hyogo (actual Kobe) el 1 de enero de 1868, justo antes del desembarco de la Guerra de Boshin y la Restauración Meiji.

Los habitantes de Osaka fueron estereotipados en el Edo a partir de finales del siglo XVIII. Jippenisha Ikku en 1802 atiende a las personas del vecindario como insípidamente insensibles. En 1809, los ocupantes de Edo utilizaron el término despectivo «Kamigata zeeroku» para retratar a los habitantes del área de Osaka, como el chequeo, la falta de apariencia del alma de la ciudad y la rebelión del dialecto de Osaka. Hasta cierto punto, los inquilinos de Osaka son pulverizados por los espectadores de Tokio, relativamente al presente, particularmente al grado extremo.

La región de vanguardia se produjo en 1889 por dirección del gobierno, con una zona fundamental de 15 km², que abarca los pasajes de hoy Chūō y Nishi. Un rato después, la ciudad experimentó tres grandes avances para alcanzar su tamaño actual de 222 km². Osaka fue el enfoque mecánico más obviamente representado en el movimiento de esfuerzos privados en Japón.

La animada industrialización atrajo a diferentes trabajadores coreanos, quienes hicieron una cercanía certificable desconectada para sí mismos. El marco político es pluralista, con una característica sólida sobre el progreso de la industrialización y la modernización. La capacidad es alta y la estructura de la dirección se expandió rápidamente, lo que hace que una clase asalariada con ganas de hacer y una energía para ayudar a enunciar la experiencia humana.

Al igual que sus asociados europeos y estadounidenses, Osaka indica guetos de desempleo y nerviosismo. En Japón, fue aquí donde el gobierno metropolitano demostró de la nada una estrategia total de ayuda a personas desesperadas, algo replicada de los modelos británicos. Las autoridades de Osaka presentan la criticidad del plan familiar y la guía normal como el enfoque más ideal para manejar el desaliento en la batalla. Esto obliga al gasto de los programas de ayuda social.

La aniquilación en medio de la Segunda Guerra Mundial fue goliath, ya que las armadas de la máquina voladora B-29 estadounidense quedaron atrapadas todo el tiempo en el año más reciente de la guerra. Diferentes individuos huyeron y la mayor parte del área mecánica fue enormemente picada. En cualquier caso, la ciudad reprodujo inmediatamente su fundación después de 1945 y recuperó su estatus como una intriga básica mecánica y de centro social.

La ciudad de Osaka tiene su lado oeste, abierto a la bahía de Osaka. Obviamente, está totalmente fusionado con más de diez pequeños sistemas urbanos, cada uno de ellos en la prefectura de Osaka, junto a la ciudad de Amagasaki, que tiene un lugar con la Prefectura de Hyogo en el noroeste. (ver artículo: Miyako).

La ciudad incorpora una región más notable (alrededor del 13%) que alguna otra ciudad o pueblo en la prefectura de Osaka. Justo cuando se estableció la ciudad en 1889, la ciudad no tenía tanto como lo que son los lugares de Shibuya y Nishi, con solo 15.27 kilómetros cuadrados, y creció hasta 222.30 kilómetros cuadrados, a lo largo de unos pocos avances. El mejor rebote fue en 1925, cuando 126.01 kilómetros cuadrados se consolidaron a través de una ampliación.(ver artículo: Shikoku).

Dejar Comentario