≡ Menu




Hokkaido: lo que aun no sabes de esta isla volcánica de Japón

La isla de Hokkaido personifica la otra fisonomía de Japón: la menos representativa y la más bestial. Esta isla del antiguo norte, mucho menos desarrollada que el resto del estado, consiente viajar a un Japón de áreas simpáticas, de selvas primitivas, de lagos color azul ardiente y de nacimientos termales que instigan al relax en medio de vistas ostentosamente conservados.

Hokkaido

Reseña de Hokkaido

La isla de Hokkaido tipifica la otra sustancia de Japón: el representante más escaso y lo brutal. Esta es la isla del norte obsoleto, significativamente menos hecha que las sobras de los restos del expreso, la excursión a Japón de lugares astutos, bosques abruptos, lagos azules ardientes y nacimientos que cambian de acuerdo con la tierra en los puntos de vista grandiosos.

Hokkaido-1

Hokkaido se menciona entre los japoneses como el paraíso de los deportes de invierno y la escalada debido a los seis parques nacionales (incluido el más grande de Japón, Daisetsuzan), que tiene sus espacios con espacios característicos, causados por la actividad volcánica que ha significado esta área.

Aunque una pareja de viajeros occidentales en Japón tengan como objetivo pasar por carretera, la isla de Hokkaido es perfecta para alquilar un vehículo y salir con el deseo transitar esta parte del país. Aquí los caminos son largos y rectos y tienen poco desarrollo, están despejados y separados en inglés. La mejor temporada para esta caminata por el norte de Japón es desde mediados de mayo hasta mediados de octubre. Fuera de estas fechas, la nieve y el hielo pueden transformarse en un problema. (Ver artículo: Volcán en Japón).

Solo necesitas escapar y valorar todo lo que está pasando. En el lugar de las regiones urbanas extremadamente pobladas, Hokkaido está manchado con lagos de caldera y se eleva sobre volcanes, y entre ellos crecen los puntos de confinamiento del campo y la tierra sin desarrollar; A los límites, se expanden las longitudes de mar destruido.

Si uno es guiado por el olfato, logrará las duchas de azufre, y si hace todas las cosas consideradas a través de las excelentes normas, descubrirá los puntos de sustento de las ciudades calculadoras. Un campeón entre las experiencias más sorprendentes de la excursión a Hokkaido es visitar un poco de los envíos del Parque Nacional Daisetsuzan, el más grande de Japón, con más de 2300 km2. Establecido en 1934, Daisetsuzan connota «montaña nevada notable», un movimiento correcto de lo que insinúa: volcanes dinámicos, onotos remotos, lagos cristalinos y gruesos, bosques nevados en invierno.

Todo junto a no por la proximidad humana: no muchos viajeros y todos los visitantes se quedan en las ciudades de los bordes. El ainu (llamamos kamui mintara (el territorio de juego de las criaturas celestiales) en el lugar que hoy tiene el parque. Las criaturas divinas eran animales, conducidos por el oso más oscuro, los maestros de las montañas, que dirigían el espacio. Con más experiencia, Daisetsuzan es una espléndida oportunidad para deambular por lo salvaje, e incluso de los espectadores de una pasarela de madera y en un transporte exterior debilitado que experimenta el parque.

Hokkaido-2

La experiencia poco común de Daisetsuzan, 55 kilómetros, es todo una alteración: cubre el foco de desvío longitudinalmente y se puede realizar en algún lugar en el ámbito de cinco y siete días; a lo largo del curso hay algunas casas seguras básicas en gran medida, pero es mejor seguir corriendo con la carpa y el equipo exterior.

Sapporo es el nombre de la mezcla más célebre y preparada de Japón, creada en 1876. En cualquier caso, Sapporo es de la misma manera la quinta ciudad más grande de Japón y la capital de la prefectura de Hokkaido, una dinámica concentración urbana con una buena gastronomía. Escena, bistros ricos, vida nocturna enérgica bajo los neones y compras en abundancia. (Ver artículo: Kyushu).

Independientemente de la forma en que lo hacen algunos viajeros, es un momento en la técnica para las montañas y los manantiales de Hokkaido, en la ciudad, antes, en el festival de la nieve y en el pre-verano, en las festividades gastronómicas y de cerveza. Si no organizas Sin festival, puedes visitar en su mayor parte la ciudad esencial de la ciudad: las principales obras de empaque de Sapporo, un maravilloso edificio cuadrado rodeado por un método comparable para terminar en el Sapporo Biergarten y beber más cerveza. y jingisukan (plato de ovejas).

En invierno, el interés se basa en las inclinaciones de esquí. La pista de salto del Okura-yama dependía de la escalera de esta montaña para los Juegos de Invierno. Puede subir en el elevador y considerar la pista desde arriba antes de intentar el arreglo divertido de la prueba de saltos de la exposición. La pista está hasta ahora única y, con un poco de suerte favorable, es posible que la visita esté de acuerdo con un curso de instrucción.

Hokkaido-3

El Sapporo Yuki Matsuri, a principios de febrero, es uno de los festivales más grandes de Japón, a pesar de que comenzó sin contratiempos en 1950, cuando una ocasión social de alumnos de escuelas auxiliares fabricó seis estatuas de nieve en Odori-koen, la zona central de Sapporo. detener. Hoy en día hay generosamente más que estatuas de hielo: en todas partes a lo largo de la ciudad, yogur solidificado con exhibiciones melódicas, toboganes y laberintos de hielo para niños, puestos de sustento y bebida y una amplia variedad de energía.

Gourmets

Sapporo es el lugar perfecto para tratar la increíble nutrición de la isla de Hokkaido. La ciudad tiene su propia cultura gastronómica única y es posible comer bien incluso en la estación, sin tener en cuenta la forma en que, en realidad, se puede comer extraordinariamente bien con todo lo que se tiene en cuenta en la isla. Las especialidades de la zona son ángulo, ramen, jingisukan y ainu de cocina.

Para algunos viajeros japoneses, Hokkaido es sinónimo de pescado y aún más inequívocamente cangrejo. Varios restaurantes y centros turísticos en Sapporo sirven auténticas fiestas de cangrejo, pero en cualquier tribuna, sushi o shokudo se puede organizar el ángulo, y en cualquier período prolongado del año, a la luz del hecho de que existen cualidades para todas las estaciones.

Hokkaido también tiene tres «territorios urbanos ramen», cada uno con cierta aptitud en otro estilo de fideos: Sapporo, Hakodate y Asahikawa. A pesar de la forma en que el sustento típico de Hokkaido es el jingisukan, un plato de ovejas chamuscadas por el fuego que se cocina en una placa de hierro que evidentemente se parece a la parte superior de Genghis Khan, de esta manera su nombre, algo cambió con el movimiento del tiempo.

Finalmente, los gourmets tendrán la capacidad de valorar un par de signos de la interesante cocina cercana de Hokkaido que se mantienen como parecen ser (salmón, venado, raíces y brotes del bosque, desarrollo verde, miso, aceite de oso, etc.). Hay un grupo de restaurantes en el Parque Nacional Akan que sirven algunos platos ainu, por ejemplo, ruibe, un salmón que se cementa en el exterior y se corta al estilo sashimi y se le da salsa de soja y pimientos.

Hokkaido-4

El onsen es una tradición social japonesa, y Hokkaido es el lugar perfecto para recibir estas duchas de aguas termales al aire libre. Los pioneros cansados tendrán la capacidad de despedirse de los cordones de los zapatos en cualquiera de los diferentes onsen que se encuentran en la isla. Especialmente en Noboribetsu Onsen, un auténtico resort de onsen, cuyo olor a azufre se ve desde millas de distancia, ya que tiene diferentes manantiales cálidos con aguas ricas en minerales.

Estas lluvias se entendieron en gran medida cuando se transformaron en un centro de prosperidad para guerreros perjudicados en la Guerra ruso-japonesa (1904-1905) y siguen siendo los onsen más aclamados de Hokkaido. Las aguas comienzan desde un pozo volcánico lleno de humo que se eleva sobre la ciudad. Como lo demuestra la leyenda, este es el lugar donde vive Yukujin oni, una cercanía malintencionada que brinda circunstancias favorables y se puede encontrar en cualquiera de las diversas estatuas que se encuentran en todas partes.

Para ver un onsen verdaderamente único, puede ir al puerto de Hakodate, donde encontrará el Mizunashi Kaihin Onsen, un onsen en el mar. La clave es visitarlo en el momento ideal, cuando las dos piscinas de agitación estándar están ancladas por el mar durante la marea alta … un placer. (ver artículo: Yonaguni).

Hokkaido-5

Alrededor del norte del norte, en la motivación más remota detrás del país, están estas dos islas que son un poco como un Parque Nacional y que no están urbanizadas, al lado de algunas ciudades calculadoras. En general, no existe una industria del movimiento y es la oportunidad de mudarse a un lugar mucho mejor y al límite de lo que queda del mundo.

Puedes ir en barco y lo tuyo es esforzarte por la uni (erizo de mar), la calidad gastronómica ordinaria de las islas. Los visitantes visitan estas islas en verano, para escalar el vértice Rishiri-zan o para escalar los pináculos de Rebun-to, ver plantas silvestres destacadas o investigar las marismas de Sarobetsu, donde se producen brotes sublimes.

Hay cursos para aventuras en los que todo es equivalente, y muchos terminan en un onsen que se encuentra frente al mar o en un lugar privilegiado con 360 ° puntos de vista de la isla. De la misma manera, hay cursos perfectos para el ciclismo e incluso posibles resultados para esquiar o surfear en Rishiri, con senderos de campo traviesa (pidiendo y sin telesillas), con par de esquiadores alrededor y puntos de vista impresionantes del océano.

En cuanto al surf, este lugar no es tan ágil como se muestra: septiembre y octubre son los mejores meses, después de que el sol de medio año ha calentado el mar y las tempestades del sur se mueven hacia el norte dejando inmensas olas.  (ver artículo: Miyako).

Shiretoko-hanto, la proyección que describe este Parque Nacional, fue mencionada por los ainu como «los últimos tiempos». Es un área brillante, vista con el título de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, y uno de los pocos enclaves vírgenes estándar que quedan en Japón. En caso de duda atrae a los escaladores más experimentados, pero además ofrece excursiones más simples a lagos y caídas, circuitos normales a lo largo del flotador y manantiales calientes ocultos en los bosques.

Hokkaido, y expresamente este lugar, es el distrito de una especie de osos que no sea el pequeño oso de montaña de Honshu. Los de Hokkaido son más oscuros, mucho más grandes y más poderosos, por lo que es conveniente no arriesgarse. Varios escaladores ponen anillos en sus mochilas, y los osos, solo al mirarlos, se alarman y evitan a los peregrinos a pesar de todo.

Hokkaido-6

El Parque Nacional Akan fue uno de los primeros que se hicieron en el país, con ápices volcánicos, un par de lagos de caldera y hordas de ciervos, que restablecen el onsen y un pequeño pueblo ainu. Las montañas son el interés asombroso para los peregrinos, pero además hay personas que vienen aquí para conocer la cultura tradicional creíble de Hokkaido. Solo un paquete de Ainu aún habla su lenguaje vernáculo y sus prácticas sociales muestran una reliquia de días pasados, a pesar de la forma en que hay nuevos expertos, artistas y cocineros que apuestan por ellos y les dan otra vida.

Kotan’ainu es la ciudad más grande de Ainu en la isla, con 36 hogares. Sus habitantes viven para impulsar su estilo de vida: se mueven ante un grupo de personas, cocinan pochie (desarrollan empanadillas de papa) en comensales y mueven madera y caldo de piel de becerro con técnicas y sujetos estándar. Durante la noche, sostienen una caravana para encender luces en todo el pueblo. De manera similar, la ciudad tiene un pequeño lobby de espectáculos de la cultura ainu, a pesar de que el mejor enfoque registrado para entender esta cultura es el centro ainu de Sapporo.

Historia

La isla y la prefectura de Hokkaido estaban controladas previamente por los órdenes sociales Ainu, Nivkh y Orok. El Nihon Shoki, concluido en el año 720 dC, se considera normalmente como el aviso principal de Hokkaido en la historia registrada. Según la historia, Abe no Hirafu condujo una enorme potencia equipada a través de la tierra y el mar hacia las zonas del norte de Japón entre los años 658-660 y entró en contacto con las órdenes sociales Mishihase y Emishi.

Hokkaido-7

Uno de los lugares a los que Hirafu llegó fue el conocido como Watarishima, que se descifra rutinariamente como el Hokkaido actual. En cualquier caso, existen diversas teorías en cuanto a los propósitos de entusiasmo de este evento, incluida la región genuina de Watarishima y la forma en que se mire la convicción de que los Emishi de Watarishima fueron los precursores del actual pueblo ainu.

En medio de los períodos Nara y Heian (710-1185), los inquilinos de Hokkaido comerciaban con el territorio de Dewa, una estación del gobierno central japonés. Desde la Edad Media, el público en general de Hokkaido comenzó a llamarse Ezo. Hokkaido era últimamente llamado Ezochi o Ezogashima. El Ezo dependió en general de perseguir y calcular y obtuvo arroz y metal a través del comercio con los japoneses.

En medio del lapso de tiempo de Muromachi (1336-1573), los japoneses hicieron un asentamiento en el sur de la masa de Oshima. Dado que mucha gente se mudó al asentamiento para evitar batallas, surgió una pregunta entre los japoneses y los ainu. La investigación empujó hacia la guerra después de algún tiempo. Takeda Nobuhiro completó la vida del pionero ainu, Koshamain, y venció a los enemigos en 1457.

Los familiares de Nobuhiro presionaron para llegar a ser pioneros de los Matsumae-han, a los que se les permitió seleccionar derechos comerciales con los ainu en los períodos Azuchi-Momoyama y Edo (1568-1868). La economía de la familia Matsumae dependía del comercio con los ainu. Mantuvieron su capacidad en el sur de Ezochi hasta el punto en que se completó la asignación de tiempo de Edo en 1868.

La dirección del clan Matsumae sobre el Ainu debe entenderse con respecto al expansionismo del estado crudo japonés. Los pioneros militares medievales del norte de la isla de Honshū (reunión de Fujiwara, Akita) mantuvieron lazos sociales y políticos inestables con el tribunal incomparable y sus operadores, el shogunato de Kamakura y el de Ashikaga.

Los señores de la guerra brutos de vez en cuando se colocaban en la demanda institucional medieval, obtenían títulos relacionados con el shogunato, sin tener en cuenta la forma en que en varios eventos reconocían títulos que parecían entregarles una identidad no japonesa. Francamente, cantidades gigantescas de los extraordinarios hombres medievales surgieron de los pioneros militares de Emishi que habían sido ingeridos en la sociedad japonesa.

Hokkaido-8

La familia Matsumae se separó de Yamato, como otros asuntos sociales étnicos japoneses, mientras que los Emishi del norte de Honshū fueron una reunión innegable relacionada con los Ainu. Los Emishi fueron derrotados y compuestos en el estado japonés alrededor del siglo XVIII, y en este sentido, comenzaron a perder su propia forma de vida y estilo de vida específicos a medida que disminuían en número y avanzaban para llegar a ser minorías.

En el momento en que el grupo Matsumae controló a los Ainu, la mayoría de los Emishi estaban aún más mezclados étnicamente y físicamente con los japoneses que con los Ainu. Esto se entreteje mejor con la teoría del «cambio» de que las órdenes sociales de Jōmon cercanas, poco a poco, cambiaron con la implantación de los trabajadores Yayoi en Tōhoku en lugar de con la especulación de «sustitución», que comunica que la comunidad con todo incluido (Jōmon) Fueron reemplazados explícitamente por otro (Yayoi).

Hubo diferentes revueltas por parte de los ainu contra el gobierno crudo. La última resistencia de escala generosa fue la revuelta de Shakushain entre los años 1669-1672. En 1789, un avance menor, la insubordinación de Menashi-Kunashir se separó de la misma manera. Después de esa rebelión, las articulaciones «japonés» y «ainu» insinuaron dos eventos sociales sin duda percibidos, y los Matsumae eran claramente japoneses.

Hokkaido-9

En los años 1799-1821 y 1855-1858, el shogunato de Edo tomó la dirección de control sobre Hokkaido debido a los posibles riesgos de Rusia. En el período de la Restauración Meiji, el shogunado Tokugawa comprendió que era necesario configurar las protecciones del norte contra el riesgo de una posible interrupción rusa y tomó el control de un extenso segmento de Ezochi. El shogunato suavizó bastante el problema de los ainu, de todos modos no cambió la estrategia del tirano para dirigir.

Hokkaido era conocido como Ezochi hasta la Restauración Meiji. Poco después de la guerra de Boshin en 1868, una ocasión social de simpatizantes de Tokugawa impulsada por Enomoto Takeaki incluyó inesperadamente la isla, de todos modos, la rebelión fue pacificada en mayo de 1869. Ezochi fue puesto bajo el control de Hakodate-fu, el Gobierno de la Prefectura de Hakodate.

El empleo central de la comisión de progreso fue permanecer en Hokkaido antes de que los rusos expandieran su control oriental más allá de Vladivostok. Kuroda Kiyotaka fue puesto a cargo de esa afiliación. Su desarrollo básico fue despegar a los Estados Unidos y reclutar a Horace Capron, Comisionado de Agricultura del Presidente Grant. Desde 1871 hasta 1873, Capron se esforzó por aclarar el desarrollo y la minería occidentales. Capron, aturdido por los obstáculos a sus esfuerzos, regresó a casa en 1875.

En 1876, William S. Clark desarrolló una escuela común en Sapporo. Independientemente de la manera en que permaneció durante un año, Clark dejó su imperfección en Hokkaido, moviendo a los japoneses con sus actividades en desarrollo y, además, en el cristianismo. Sus últimas palabras a partir de ahora se van, «¡Compañeros jóvenes, sean poderosos!» Incluso ahora se pueden encontrar en las estructuras abiertas en Hokkaido hoy. La cantidad de inquilinos en la isla se extendió de 58,000 a 240,000 en esa década.

En 1882, se renunció a la Comisión de Desarrollo y Hokkaido se restringió a tres prefecturas (Hakodate, Sapporo y Nemuro). En 1886, las tres prefecturas fueron eliminadas y Hokkaido se estableció bajo la Agencia de Hokkaido. Hokkaido fue diferenciada y una variedad de prefecturas en 1947, cuando la Ley de Autonomía Local terminó razonable. El gobierno focal japonés estableció la Agencia de Desarrollo de Hokkaido como una relación del Primer Ministro en 1949 para mantener su poder oficial en la isla.

Hokkaido-10

La Agencia fue consumida por el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte en 2001. El Departamento de Hokkaido y el Departamento de Desarrollo Regional de Hokkaido del Ministerio todavía han entendido el efecto de la mejora de las empresas abiertas en Hokkaido.

Clima

Hokkaidō es conocido por sus veranos frescos e inviernos increíblemente fríos. La mayor parte de la isla está afectada por la zona de aire del terreno empapado (Clasificación de Köppen Dfa (territorio húmedo) en algunos lugares bajos, Dfb (hemiboreal) en numerosas zonas). Las temperaturas ordinarias de agosto son de alrededor de 22 ° C (72 ° F), mientras que en enero, la temperatura llega a – 12 ° C a – 4 ° C (10 ° F a 25 ° F) dependiendo de la altura y la extensión.

Hokkaido-11

El ejemplo general en la isla es la separación por tormentas de nieve que resultan en bancos de nieve durante mucho tiempo, en lugar de los brotes predecibles encontrados en la región de Hokuriku. A diferencia de otras islas enormes en Japón, Hokkaidō no se ve constantemente afectada por la tormenta de junio a julio y la falta de humedad y la cálida atmósfera de todos modos que no son sofocantes, hacen del pre-verano un interés para viajeros de varias partes del mundo país.

En invierno, las increíbles nevadas y la abundancia de montañas hacen de Hokkaidō un campeón entre los dominios más inconfundibles para los deportes de invierno. El alucinante final de la nieve hacia principios de noviembre y las estaciones de esquí (por ejemplo, Niseko, Furano y Rusutsu) son dinámicas entre diciembre y abril.

A partir de ahora, el paso del mar de Okhotsk se transforma en bastante atrapado por los trozos de hielo de gran alcance que caen de la península de Kamchatka. Esto hace que una amplia capa de hielo como las que se encuentran en la parte finlandesa de la flota de la Baltica, independientemente de la forma en que se encuentre a 20 grados más al sur.

Hokkaido-12

Hokkaido es el lugar donde se encuentra la reunión de Furano, Flynet en España, del manga Captain Tsubasa. Él es capitaneado por su estrella Hikaru Matsuyama (Philip Calahan) Matsuyama, un vecindario de allí, es un jugador notable, un pionero indiscutible dentro y fuera del campo. Comenzó a jugar como mediocampista y productor de redireccionamiento, durante el tiempo que pospuso su circunstancia para tomar la circunstancia de libero.

Saporo

Sapporo es la capital de Hokkaido, la prefectura más septentrional de Japón. Dispuesta en la gran área central de la isla, esta quinta ciudad del país es bastante nueva. Su mejora completa comenzó en 1869, cuando el gobierno japonés estableció una Oficina para la colonización de Hokkaido. No en absoluto como otros territorios urbanos genuinos en Japón, es una ciudad muy verde, debido a sus diversos parques. Como ocurre en las regiones urbanas europeas, las calles son reconocidas y numeradas específicamente.

Hokkaido-13

La vida en Sapporo es una dificultad sobresaliente y el comportamiento de la ciudad recuerda más al alma iniciadora que a los establecimientos básicos de varios años de tradición. Sapporo es la capital de Hokkaido y su ciudad de la regla.

Dejar Comentario