≡ Menu




Bonaire: qué hacer, información, lugares turísticos y más

Bonaire fue repoblada por los hispanos en 1499, en una excursión gobernada por Alonso de Ojeda y Américo Vespucio. España habitó Bonaire a partir de 1499 por un ciclo contiguo de un lapso extenso. Igualmente, una de las noticias más arcaicas sobre el apodo de la isla, se halla en un repertorio en Venezuela.

Bonaire

¿Dónde está?

Bonaire es una pequeña isla que tiene un lugar con los Países Bajos, que se encuentra en el extremo sur del Mar Caribe, a unos 90 km hacia el norte de la orilla del estado Falcón hacia el norte de Venezuela. Bonaire está representado por la escena de suelos bajos y secos, y un aire tropical. Esta isla y la vecina Curazao fueron encontradas por el viajero español Alonso de Ojeda. (ver articulo: Curazao)

Bonaire-1

Bonaire garantiza las aguas provinciales en el Mar Caribe, por lo que desde el sur limita con Venezuela. Estos bordes fueron establecidos por el Tratado de Límites de 1978 entre Venezuela y el Reino de los Países Bajos, cuando Bonaire todavía mordía las Antillas Holandesas. La isla está dispuesta en el extremo sur de la placa del Caribe y está hecha de rocas volcánicas y sedimentarias del Cretácico Superior.

Los cuadrados claves de las piedras de la isla son areniscas y lutitas que se han confinado hacia la totalidad del Cretácico, algunas rocas más asentadas cubren desde el Plioceno hasta el Holoceno y son calizas en los arrecifes. La isla es abrumadora y tiene una escena contrastada, donde hay diferentes inclinaciones e inclinaciones.

La estatura más importante en la isla de Bonaire: el Monte Brandaris se eleva 240 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en el extremo sur de la isla. Todos estos campos expansivos se inundarían en caso de que no fuera por el curso de la acción de los diques y la serie de bordes de la línea de costa que alcanzan los 60 msnm, desde Hoek van Holland hasta Den Helder. Estas represas ayudan a proteger las islas de Zelanda, Noord-Beveland, entre otras. (ver articulo: Mindanao)

El dominio del noroeste era al principio un lugar de pantanos y pantanos que estaban detrás de una línea de pendientes que continuaban corriendo desde el flotador francés hasta la proyección de Jutlandia. Aquí se confinaron las islas de Frisia, el mar de Frisia y el antiguo Golfo de Zuiderzee. A partir de ahora, en los eventos medievales, comenzaron a colocar presas, rellenar la base de contacto entre los islotes y drenar la tierra con el impulso principal de la brisa (molinos de viento).

Para entonces, fueron sustituidos en este recado por la máquina de vapor (siglo XIX) y poco tiempo después por sifones eléctricos (siglo XX). Debido a este esfuerzo de varios años, ha dado sentido a cómo llevar tierra al mar, lugares llamados pólder, que extienden su región en más del 20%. La excepcional presa de Afsluit cierra el IJsselmeer, por lo que las aguas del Mar del Norte no pueden entrar en el dominio de los pólders. (ver articulo: Antillas Menores)

A partir de los años veinte, el Zuiderzee comenzó a agotarse con el objetivo de ganar otros 2200 kilómetros cuadrados de pólders. De la misma manera, serían inundados si no fuera por la redirección de las corrientes que cruzan el país. Esta situación causó inundaciones escandalosas en 1953, lo que causó la caída de 1835 personas, lo que llevó a la limpieza de otros 70,000, a pesar de la destrucción de 4500 estructuras.

Bonaire-2

Con el objetivo final de mantener una separación clave de la repetición de tal desastre, el Estado impulsó el plan Delta (jerga holandesa: Deltawerken) en la parte sur del país, para unirse a las bocas del Rin y el Mosa. Esta aventura de seguridad, que se ha hecho por el límite de la tormenta de Rotterdam.

El trabajo más raro del complejo es el Oosterscheldekering, que es visto como una de las siete maravillas del mundo de vanguardia según la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Es una zona con un suave clima oceánico. Está representado por las brisas del oeste, especialmente fuertes en invierno. Los diluvios abrumadores prosperan y las temperaturas son moderadas, por su valor en un grado realmente alto, los inviernos son duros y difíciles.

Tiene una precipitación de un flotador marino, con 700-800 mm anuales, visita precipitación y niebla. Es un país de alta humedad ambiental (77% anual ordinario), extendido por los canales de fuga y los brazos fluviales, ya que la disposición de los conductos y las redirecciones miden 4832 kilómetros hasta el final. (ver articulo: Isla Santa Lucia)

La cantidad de ocupantes en el espacio de los Países Bajos significa 16 715 999 arrendatarios (medida para julio de 2009). Eso elige un grosor de personas de 402,38 habitantes por kilómetro cuadrado. Al concentrar el 82% del total de masas (2008) en las redes urbanas, estos dominios terminan siendo los más poblados de Europa; El área del pólder está impresionantemente menos poseída.

Bonaire-3

La economía de los Países Bajos se desarrolla por sus relaciones actuales, una tasa moderada de desempleo e hinchazón. Tiene una ocupación básica como punto de convergencia del transporte europeo. Rotterdam es vista como el puerto más grande del mundo. El desarrollo de vanguardia es predominantemente en materia de sustento, ciencia, refinación de petróleo y equipos eléctricos.

Entre las asociaciones generales generosas de la etapa inicial holandesa están Philips, el complejo electrónico y electromecánico; Aprecia el Royal Dutch Shell, y en Unilever, industria de compuestos y sustento.

Cómo llegar

El evento social de las supuestas islas ABC contiene Aruba, Curazao y Bonaire. Cada uno de los tres son un poco de las Antillas Menores y están fuera del cinturón de torbellinos del océano que la mayor parte del tiempo golpea el Mar Caribe, por lo que son objetivos de salida a lo largo de todo el año.

Bonaire, un aire extraordinario, fue un poco de las Antillas Holandesas hasta hace un año, cuando se transformó en una interesante región de los Países Bajos. Exámenes antiguos nos revelan que sus habitantes, únicos en su clase, partieron de Venezuela y fueron parte de los Arawak. Da la idea de que eran individuos extraordinariamente altos ya que los españoles esenciales que los vieron llamaron a la isla «la isla de los mamuts».

Fueron estos españoles quienes hicieron planes para hacer uso de las islas, amasaron a los indios y los sacaron como prisioneros a las minas de Santo Domingo. ¡Qué terrible es, casi con certeza, vivir en esa época siendo un nativo americano!

Hoy en día no es crítico subirse a un kayak para llegar a Bonaire y la mayoría de los vacacionistas se reúnen en avión, en forma con el Aeropuerto Internacional Flamingo. Si comienza desde Europa, tiene vuelos directos desde Ámsterdam (KLM, Arkefly), y si comienza desde Estados Unidos, hay vuelos desde Miami, Atlanta, Houston y Newark.

Bonaire-4

No hay vuelos directos desde Sudamérica y los vuelos son hacia y desde Aruba y Curazao. Desde estas dos islas puede dirigirse a Bonaire con diferentes máquinas voladoras, Tiara Air, Insel Air, Ez Air, Divi Air (Curazao) y Tiara Air (Aruba). Una vez en la isla, la mejor manera de lidiar con los desplazamientos es alquilar un vehículo, una bicicleta, una moto, un camión 4 × 4 o un jeep. Conduce en beneficio y la mejor velocidad es de solo 40 km / h.

Qué hacer en Bonaire

El Caribe es un lugar encantador para cualquier admirador del sol y la diversión, así como del fabuloso sustento y los viajes al aire libre que no están disponibles en las sobras del mundo. Si bien hay opciones principales en todo el mundo, incluidas Jamaica y las Bahamas, una joya importante en el Caribe podría estar entre las más espléndidas. ¿Está protegido para indicar que está pensando en aventurarse en Bonaire? ¡Quizás deberías pensar en adquirir una capa de natación inimaginable y tomar el vuelo de acompañamiento!

Bonaire-5

Bonaire es una persona de las islas ABC, una cadena de tres islas generalmente consideradas las Antillas de Sotavento que se encuentran a solo cuarenta millas al norte de Venezuela. Una isla hermana de Aruba y Curazao, lo que queda de las islas que forman el ABC, Bonaire es más pequeña que las dos, y todo lo que se considera es oscuro para la mayoría de los turistas europeos.

Lo que Bonaire necesita, lo compensa en un entorno sublime, una vida nocturna diferente, un clima cálido y, en general, gente más sensual. Es un mundo perfecto, obviamente oscuro, y está lleno de opciones para el huésped que pone sus ojos en esta impecable isla de repente. Como escritores que visitan este lugar increíble, estos son solo una parte de nuestras mejores decisiones.

Independientemente de su misterio relativo, Bonaire es excepcional por los devotos del buceo y la natación por su fabuloso lienzo sumergido. Las impecablemente claras aguas se abren a infinitas corrientes de vida marina, desde barracudas y peces loros hasta peces jokester y delfines.

Bonaire es mucho más impresionante bajo el agua, todo lo que se considera arriba, y el lugar más inconfundible para bucear es Buddy Dive Resort, a lo largo de la costa oeste de las islas en la ciudad capital de Kralendijk y excepcional entre diferentes lugares para bucear en el Caribe.

De manera confiable, la gente comienza desde cualquier lugar del mundo a este emblemático sitio de buceo de Bonaire, con habitaciones de cuatro estrellas y excelentes opciones para comer, perfectas en la costa.

Converse Kralendijk, en el lado oeste de Bonaire, es una pequeña isla con forma de riñón a solo tres minutos por barco de Buddy Dive, llamado Klein Bonaire. Un islote sin rellenar, Klein es un lugar sin adulterar para aquellos que exploran, hasta cierto punto, toda la información de natación más severa, lejos de las reuniones.

Bonaire-5

Directamente una propiedad oficial del Parque Nacional Marino de Bonaire, Klein Bonaire es un lugar extraordinario para un viaje de medio día para llevar algunos compartimientos de agua, un par de sándwiches y tal vez un paraguas para el descanso continuo del sol. Este bit aislado de Bonaire debe ser una pequeña ruta desde el dominio, de todos modos es absolutamente remoto: si necesita algo para beber o comer, arrójelo en su bolsa antes del viaje en barco.

Hay poca sombra en la isla, que se mantiene deliberadamente como un dominio de la vegetación de marca registrada donde las personas y los viajeros del vecindario pueden realizar caminatas cortas a pesar de obtener una carga de los puntos de vista ejemplificantes del terreno.

Nuevo en 2016, el Museo Terramar muestra las antiguas investigaciones y la historia de Bonaire. En el interior, el corredor de presentación retrata más de 7,000 años de historia de Bonaire, desde el avance de las personas en todo el Caribe y Bonaire hasta el asentamiento de pioneros europeos en el área y su impacto en Bonaire.

El Museo Terramar es en gran medida sorprendente, presenta espectáculos breves e inmutables, y también pantallas en 3D e inteligentes. Las presentaciones resueltas se relacionan de la misma manera con una tienda de Ikea, que te devora de espacio en cuarto a medida que lo llevas al presente en Bonaire.

Bonaire-6

Una bodega natural en el extremo noroeste de la isla caribeña de Bonaire, el Parque Nacional Washington Slagbaai. El principio de marca registrada desarrollado en las Antillas Holandesas, Washington Slagbaai, contiene posiblemente la comprensión más variada de la isla.

Los visitantes pueden valorar el buceo en las laderas, la natación y el surf (en vista de las aguas más crueles en el lado norte de Bonaire), y además recorrer caminos de tierra recorriendo vehículos terribles y visitar las antiguas cabañas que dependen de la isla por personas de más de 100 años. atrás.

Para una pequeña isla con una capital mucho más humilde, Bonaire tiene una discoteca dinámica y un ambiente de reunión. Bonaire, que se adentra dos o tres kilómetros tierra adentro desde Kralendijk, se convierte en un pueblo próspero y vivaz que recuerda a La Habana o San Juan durante la noche, con reuniones en vivo, tragos discretos y oportunidades adecuadas para alejarse de la noche.

Lugares turísticos

El asunto social de las supuestas islas ABC incluye Aruba, Curazao y Bonaire. Los tres son un poco de las Antillas Menores y están fuera del cinturón de huracanes que confiablemente golpea el Mar Caribe, por lo que son objetivos de viaje durante todo el año. Bonaire, un aire extraordinario, fue un poco de las Antillas Holandesas hasta hace un año, cuando se transformó en un distrito excepcional de los Países Bajos.

El anticuario nos descubre que es uno de los inquilinos únicos que partieron de Venezuela y fueron parte de los Arawak. Da la impresión de que eran en gran medida individuos altos, ya que los españoles esenciales que los vieron llamaron a la isla «la isla de los mamuts». Fueron estos españoles quienes, dispuestos a hacer uso de las islas, reunieron a los indios y los sacaron como rehenes de las minas de Santo Domingo. ¡Qué repugnante es, casi con certeza, haber vivido en ese momento como nativo americano!

Hoy en día no es imprescindible subirse a un kayak para llegar a Bonaire y la mayoría de los huéspedes llegan en avión, adecuado para el Aeropuerto Internacional Flamingo. En caso de que empiece desde Europa, tiene vuelos directos desde Ámsterdam (KLM, Arkefly), y en caso de que empiece desde Estados Unidos, hay vuelos desde Miami, Atlanta, Houston y Newark.

No hay vuelos directos desde Sudamérica y los vuelos son hacia y desde Aruba y Curazao. Desde estas dos islas puede hacer un viaje a Bonaire en diferentes aviones, Tiara Air, Insel Air, Ez Air, Divi Air (Curazao) y Tiara Air (Aruba).

Bonaire-7

Una vez en la isla, la mejor manera de lidiar con los desplazamientos es alquilar un vehículo, una bicicleta, una moto, un camión 4 × 4 o un jeep. Conduce en beneficio y la velocidad más extraordinaria es básicamente de 40 km / h. Pasear en moto o en bicicleta por la isla es lo más cautivante y, en realidad, extraordinario, en contraste con las diferentes formas de lidiar con toda la grandeza de esta isla tropical.

Cerca de Venezuela, y como un segmento del notable triángulo ABC cerca de Aruba y Curazao, se encuentra la isla de Bonaire. Es un poco de las Antillas Menores, sus masas son la consecuencia tardía del mestizaje entre los africanos y los europeos y no viven aquí más de 11 mil personas. El negocio del movimiento es la economía de la regla de la isla y cuando te encuentras con sus maravillas normales sabes por qué.

Bonaire tiene un ambiente tropical algo seco, con un par de inclinaciones de cerca de 240 metros de altura, lagunas de agua salada, costas y varios senderos. Hay una disposición de formas que se pueden cruzar para reconocer y dar la bienvenida a la vegetación generalmente diferente del lugar, la mejor de Bonaire, tanto en el interior como en el sumergido.

Bonaire-8

Un poco de esta magnificencia normal se puede encontrar en el Parque Rooi Lamoenchi Kunuku, un sitio especial con patos, flamencos, garzas o tortugas blancas y garzas azules. La realidad de la situación es que después de la temporada de tormentas, el lugar se acumula con agua, sin duda una enorme presa que surge con agua y vida.

Para entonces es un momento glorioso para considerar todo el distrito que se ha transformado en un lago expansivo y las criaturas aladas son atraídas aquí como abejorros al néctar. Lo que antes de la lluvia simplemente tenía asnos y cabras en su superficie después de que el diluvio se amontonara con garzas, patos flamencos y matas.

El enfoque de entretenimiento es un repuesto privado que se organiza cerca de Kralendijk. Hay una casa antigua, una estructura de finca pasada, incluida por una planta del desierto, y alrededor de ella hay campos de aloe vera y tiendas obsoletas que datan de mediados del siglo XX. Bien seco antes de las tormentas, cierra otra vida después de eso.

El enfoque de la diversión es un lugar sereno, una impresión de calma. Un lugar para aflojar y poner en unas horas salpicado en la naturaleza. Una perla en Bonaire, una isla que es más prominente por sus costas caribeñas o la magnificencia de sus fondos marinos que tiran en puentes desde cualquier lugar del mundo.

Dentro de las Antillas Holandesas y frente a la costa de Venezuela se encuentra la pequeña y sorprendente isla caribeña de Bonaire. Tiene solo 228 km2 de superficie y está simplemente flanqueado por el vecino Curaçao. Durante un siglo, desde su divulgación, estuvo controlada por los españoles que maltrataron a los lugareños y los enviaron a las minas de cobre en La Española.

En 1634, los holandeses eliminaron a los españoles y se dedicaron a producir sal, una industria que hasta el momento en que el momento actual sigue siendo particularmente poderoso, pero hoy el otro motor de la economía está sumergido en el negocio del movimiento. Además, las costas y los fondos sumergidos de Bonaire son maravillosos.

Bonaire-9

En esta isla no hay kilómetros ni kilómetros de playas de arena blanca, son realmente un par de perlas. Todas son costas abiertas, excepto el Harbor Village Resort cuyo acceso está restringido a los huéspedes del hotel y a las personas que pagan el cargo adicional. En cualquier litoral de Bonaire, el nudismo está confinado ya que choca con las costumbres adyacentes. En caso de que tengas que caminar descubierto.

Capital

Su capital es Kralendijk, clara y encantadora, y además en la parte norte está el Parque Nacional Washignton Slagbaai, que se encuentra a lo largo del agua. Aquí puedes rebotar, en Playa Benque o Karpata, y además el ambiente, ¡es maravilloso! Siempre hay sol, no llueve, regularmente hace 30ºC durante todo el año y, como no hay tormentas tropicales, es un escape confiable.

Bonaire-10

¿Has pensado en Bonaire, en el Caribe? Todo lo que se piensa es que no es la isla más estándar de la tierra, pero es una auténtica perla para el buceo y, claramente, un pequeño paraíso de costas, sol y mar. Es una pequeña isla que tiene un lugar con las Antillas Holandesas y fue encontrada por españoles en 1499. Los indios de la zona fueron trasladados a las minas de Santo Domingo y en 1636 fueron tomados por los holandeses.

La asignación de tiempo holandesa tiene que ver con el negocio de la sal, algo que hasta ahora es único, pero hoy en día otro desarrollo básico está sumergido en el negocio del movimiento (algo que ni los holandeses ni los españoles nunca imaginaron). Como tal, en caso de que te guste mucho bucear y te inclines por no pasar por alto, Bonaire no tiene precedentes en comparación con diferentes lugares del planeta. Además, si no, debe solicitar uno de los 20 mil saltadores que lo visiten de manera confiable.

Aquí, las asociaciones que más trabajan son aquellas que alquilan, adaptan y organizan los viajes marítimos. Aparentemente, el establecimiento está completamente dedicado a esta actividad, por lo que encontrarás lo mejor para bucear y saltar. Además, la comunidad con todo incluido es de vecindad y asombrosa (generalmente mulatos, una mezcla de la pareja de indios sobrantes, esclavos tenues y una minoría europea).

Bonaire-11

Por supuesto, Bonaire tiene alrededor de 40 kilómetros de largo y un lugar en el alcance de 5 y 12 km de ancho. Está a unos 80 km de Venezuela, al norte, y a unos 50 km de Curazao. Es excepcionalmente completamente seco e inclinado, con verdor del desierto, de todos modos con una orilla de arenas blancas y aguas turquesas bajo las cuales se guardan varios corales. De manera similar, al oeste de Bonaire se encuentra Klein Bonaire, una isla deshabitada con huecos naturales, costas y más arrecifes.

A qué país pertenece

Como lo muestran los expertos, hay una carta básica organizada por el Caribe, un ABC recomendado a todos aquellos viajeros que necesitan conocer los lugares más excelentes de este paraíso tropical y hacer frente a sus viajes al Caribe. El ABC del Caribe se une a las islas notables de Aruba, Curazao y Bonaire. Para entonces haremos una breve descripción de todos ellos, para instigar la experiencia de descubrirlos con sus propios ojos.

Bonaire-12

¡Bon Bini! Será la técnica para la gente local de esta isla el dar la bienvenida al viajero que se conecta en sus orillas. Esta isla es el beneficiario básico de un campeón entre otros arrecifes de coral defendidos en el planeta, y la fauna y la vegetación de su mar se han articulado y garantizado.

Por esto, es vista como la capital mundial del buceo. Además, es una isla que garantiza la seguridad y está muy lejos del furor de compras que gana en otras islas del Caribe, ideal para viajes nostálgicos o para agentes que buscan un descanso del peso … Como el mayor asunto social de los inquilinos de la isla. Son dos zonas de zancos con plumas de animales.

Aruba

Esta isla se eleva de manera trascendental por el efecto holandés que tiene, lo que hace que no sea simplemente que el Cheddar Gouda sea un individuo básico de la gran cantidad de menús, sino que además ha pintado sus carriles con la clara condición de las estructuras y los edificios de los Países Bajos.

Esta área puede ofrecer a sus visitantes las mejores costas, un sol ideal y confiable y un mar directo que se lava, la calma, sus costas, donde puede descansar mientras la gran lengua de la isla se relaja, que es una mezcla entre el español y el español. Portugués.

Por otra parte, las escenas se dividen no en todos los clubes de apuestas y negocios famosos o perfumerías, pero se representan con precisión, sombreadas por cabras y divididos, estos árboles típicos de Aruba, que están continuamente dispuestos para la bondad de la brisa.

Curazao

Esta isla es la más grande y tiene la mayoría de los inquilinos de la mayoría de las Antillas Holandesas, y muestra un fuerte efecto de sus colonizadores. Su capital, Willemstad, podría, francamente, experimentar una Ámsterdam caribeña, y su centro notable fue articulado por la UNESCO como Patrimonio Nacional de la Humanidad.

Dejar Comentario