≡ Menu




Barbados: Ubicación, que hacer, turismo y más

Barbados es una nación incluida en la lista que describen a los reinos que constituyen a las Islas del Caribe. Su metrópoli y región más desarrollada es Bridgetown. España asaltó la isla debido a que fue ahí donde llegó Colón en su inicial viaje en el periodo XV. En el periodo XVII los ingleses evangelizaron el lugar en una posesión del Reino Unido.

barbados

Ubicación de barbados

Barbados es una isla organizada entre el Mar del Caribe oriental y el Océano Atlántico occidental, el este superior de Venezuela y Trinidad y Tobago, con una motivación poco común detrás de la curva separada externa del Mar Caribe. Geológicamente, está conectado con las islas de Tobago, Trinidad, Margarita y otras, ubicadas en el inusual norte de Sudamérica, en lugar de con San Vicente, que está más cerca.

Su geomorfología está representada por su ayuda poco común y la cercanía de las suaves pendientes hacia el área central y más alta, donde se descubre la motivación más estúpida detrás del país, el Monte Hillaby, de 336 m. Además, en la isla se encuentra el desagradable cabo conocido como Pico Teneriffe, que recibe su nombre por la forma en que la isla de Tenerife en España es el principio que llega al este de Barbados según los sentimientos de los vecinos.

La isla de Barbados está dispuesta dentro de la zona intertropical. Su exquisito clima oceánico está influenciado por los nuevos vientos alisios del este superior, que moderan la temperatura tropical. Estos ganan en medio de la temporada de diciembre a junio. Las extensiones generales de la temperatura anual difieren en algún lugar en el alcance de 24 y 28 ° C (75.2 a 82.4 ° F), de todos modos las temperaturas apenas más frías ganan en los dominios más altos de la isla.

Los niveles de rigidez cambian en algún lugar en el alcance del 71 y 76 por ciento durante todo el año. Las inundaciones ocurren en un sentido general entre julio y diciembre y vacilan asombrosamente con la altura. La precipitación puede promediar 1875 milímetros (73.8 pulgadas) cada año, en la zona central (más alta) divergiendo de 1275 milímetros (50.2 pulgadas) en la zona frontal de la costa. (ver articulo: Tipos de Erupciones Volcánicas)

Alrededor del 90% de la cantidad de ocupantes en Barbados tiene una caída africana, el 4% es de raíz europea y lo que queda del 6% es asiático o mestizo. Debido al efecto británico, alrededor del 40% de los isleños son anglicanos. El resto son católicos, metodistas, bautistas o moravos. En el momento en que todo se dice en términos hechos, el 67% de las masas es protestante. De igual manera hay un orden social mínimo judío y musulmán.

El inglés es la lengua oficial como la jerga hablada por la gente. Según las cifras del Servicio de Estadística de Barbados, se estima que, hacia el final de 2010, la cantidad de ocupantes en Barbados alcanzó 276.302 inquilinos. La tasa de mejora de la cantidad de ocupantes en Barbados ha sido baja, inferior al 1% desde la década de 1960, generalmente como resultado de empresas de organización familiar y una alta tasa de reubicación.

El gobierno de la isla se mantiene bajo este nivel ya que Barbados es un campeón entre los países más densamente poblados de la tierra (estimado en 640 habitantes / km²), la mayoría permanece en zonas comunes y, junto con Bermudas, la isla más poblada de América del Norte. Los barbadenses emigraron generalmente a América del Norte, las islas británicas y otras islas de habla inglesa del Mar Caribe. En este momento, las tasas de desarrollo son los puntos de referencia para la región.

barbados-1

Bandera

La bandera de Barbados se obtuvo el 30 de noviembre de 1966, esencialmente el día de la oportunidad del país. Se trata de un tricolor de dos reuniones verticales de energía marítima azul confinada por una espléndida en el medio. La espléndida banda tiene un tridente aburrido, que simboliza la oportunidad de Barbados del Reino Unido, y cada punta del tridente aborda todas las razones para un mayor marco de control de las partes (el Gobierno de, por y para la comunidad con todo incluido).

Las reuniones azules simbolizan el Océano Atlántico y el azul del cielo, y la espléndida a la arena de las costas barbadenses. La bandera de Barbados es la imagen nacional más básica de este país caribeño. Fue desarrollado en 1966, después de la oportunidad. Está hecho de tres rayas verticales: azul, amarillo y azul. En el bit central de la franja amarilla hay un tridente aburrido.

Barbados fue durante bastante tiempo una condición del Imperio Británico. Todo considerado, usó un granizo pionero con un establecimiento azul y con Union Jack en su esquina superior izquierda. Esa condición cambió después de la independencia del país en 1966, con el apoyo del banderín actual.

Desde la oportunidad, Barbados no ha tenido ninguna modificación en su norma nacional. Del mismo modo, esta estructura tiene como pionera la bandera de la Federación de las Indias Occidentales.(ver articulo: Terremotos y Volcanes)

Las sombras de la bandera también están presentes en otras estructuras caribeñas, por ejemplo, las Bahamas, a causa de la relación con la tierra alrededor de allí. En virtud de Barbados, las rayas azules significan el cielo y el mar. Entre ambos, se encuentra la arena que conforma la isla. En cualquier caso, la imagen más obvia de la bandera de Barbados es su tridente. Sus tres puntos significan la organización, que debe ser de, por y para el pueblo barbadense.

Todos los estados británicos pasados ​​tienen una historia de la fábrica en el lado estándar. Barbados no es el caso excepcional. A partir de 1870 se desarrolló el pionero barbadense. Este banderín se incluyó el token nacional británico, el Union Jack, en la esquina superior izquierda. Al igual que todos sus prácticamente idénticos, las sobras de la textura eran de color azul y contenían un escudo específico del asentamiento.

Debido a Barbados, el escudo contenía una imagen del gobernante con el tridente de Poseidón en corceles, que se dirigía a Gran Bretaña. Estos son nadar en el mar caribe. Detrás de la imagen, puedes ver una línea de costa vista desde arriba. En la parte inferior, se fundió el grabado BARBADOS.

En algún lugar del ámbito de 1958 y 1962 hubo un compromiso de libertad total en el Caribe. Era la Federación de las Indias Occidentales, a la que Barbados tenía un lugar. El estándar de este país era azul con cuatro líneas blancas onduladas, haciéndose pasar por las olas del mar. En la parte central, había un sol amarillo.

El estándar permanece inalterado de la descripción de su apoyo, que era lo proporcional como autosuficiencia. El órgano legislativo ha establecido sus características y especificidades. Independientemente de la forma en que no hay un significado realmente definido de los tonos, se han repartido una representación de todos ellos en la bandera de Barbados. La isla es el lugar donde el sol y el mar ganan, y su bandera lo refleja.

barbados-2

La estructura está formada por tres franjas verticales. Las dos terminaciones son azul oscuro. Estas rayas se dirigen al cielo y al mar, haciendo referencia a la sombra azul de ambos. Entre el cielo y el mar se encuentra la isla de Barbados. Así lo demuestra la norma. Su franja central es amarilla, que se dirige a la arena y la tierra de Barbados. Dentro de la franja amarilla está la imagen más específica de la imagen de Barbados. Es el tridente del asombroso gobernante del mar, Neptuno. Esta foto fue aislada del granizo pionero y equilibrada.

El ajuste oficial demuestra que el tridente aborda la ruptura del pasado salvaje de Barbados y el establecimiento de un gobierno asegurado. Sin embargo, sin lugar a dudas, este tridente se ha entendido como una imagen de cómo debería ser el gobierno de Barbados.

Idioma

Barbados, un antiguo asentamiento británico, fue el propósito de la unión de la creación de azúcar en el Caribe. Las áreas fueron trabajadas por esclavos traídos de diferentes partes del mundo, en general de África. Reprendieron a la población general que hablaba otros lenguajes vernáculos además del inglés para interrumpir el impedimento.

Finalmente, los esclavos aprendieron inglés y se convirtieron en sistemas centrales para conversar con diferentes esclavos en diferentes naciones. Con la cancelación de la opresión a mediados del siglo XIX, los esclavos africanos podían ensayar sus lenguas vernáculas cercanas y de alguna manera u otra los mezclaron con el inglés que creó otro tipo de inglés llamado Bajan. El vernáculo de Bajan es fundamentalmente una mezcla de inglés británico y África occidental y varias palabras de las islas vecinas del Caribe.

La combinación de partes de tres idiomas vernáculos notables le dio a Bajan otro punto de referencia y vocabulario de voz. Bajan además controlará el habla, descartando el verbo al hablar. Justo cuando dos barbadenses están hablando, es normal escuchar las explicaciones en inglés. Para abordar, la explicación «Estoy distante de cada individuo» se diría «solo».

A pesar de la manera en que los barbadenses tienen una especie de lengua inglesa rota entre ellos, pueden hablar inglés estándar cuando lo requieran, ya que el inglés es, hasta este punto, el idioma vernáculo esencial que gana en la nación.

Habitantes

Barbados completó 2017 con una masa de 285,719 personas, que aborda una extensión de 723 habitantes, 427 mujeres y 296 hombres, destacándose de 2016, en la cual la gente era 284,996 personas. Barbados es un país sin gente, separado de lo que queda de los 196 estados que conforman la tabla de masas agregadas de datosmacro.com.

El 12.13% del número de ocupantes en Barbados es pionero, como lo demuestran los últimos datos de desarrollo dispersados ​​por la ONU. Barbados es el país número 46 en el planeta por nivel de movimiento. En 2017, las masas femeninas fueron la parte predominante, con 148,925 mujeres, que cubren el 52,12% del total, destacándose de 136,794 hombres, que es el 47,88%.

Barbados, que es uno de los países más diminutos de la tierra, tiene un alto espesor de masas de 664 habitantes por cada km2. En esta página le mostramos la mejora de las masas en Barbados, aprovechando el camino con la asociación, puede ver más experiencias sobre la estructura de su gente. Puede ver el número de ocupantes en varios países tocando en Población y ver toda la información relacionada con el dinero de Barbados en la Economía de Barbados.

Ciudades y entretenimiento

El surf es una de las mejores atracciones de Barbados. Los deportes acuáticos de clase mundial imaginan a los huéspedes de esta impresionante isla. El Soup Bowl de surf o windsurf en Silver Sands se ha transformado recientemente en una leyenda, pero este país tiene más que ofrecer. Naturaleza fantástica, aguas totalmente cristalinas del Mar Caribe, la oportunidad de investigar los pontones sumergidos y los arrecifes de coral, caminatas y cenas: una escapada en Barbados puede ser en gran medida diferente.

barbados-3

Un par de prácticas relacionadas con el agua generalmente se entienden asombrosamente con los vacacionistas, de todas formas eso no significa que necesite practicar el buceo con escafandra o el surf. Una empresa de veleros fusiona la impresión de las atracciones normales y las tortugas marinas. De igual manera, puede reservar una visita sumergida, en medio de la cual buceará 50 metros por debajo del nivel del mar y explorar la increíble vida sumergida, los corales y las embarcaciones de agua sumergida. (ver articulo: Placa del Caribe)

La mayoría de los puntos turísticos registrados se organizan en la capital del país, la ciudad de Bridgetown. Aquí los viajeros encontrarán la gran Iglesia de Santa María. La reunión apareció en ese lugar incluso en 1630, sin embargo, se destruyó y otra asamblea dependió de su sitio en 1827. Esta es la asamblea que los visitantes pueden ver hoy. El Museo de Barbados es el mejor lugar para descubrir mucho sobre el paisaje de la isla.

El enfoque crónico indica que se dan a las órdenes sociales indígenas de Barbados, la temporada de esclavitud y el pronunciamiento de la autosuficiencia del Reino Unido. Hay otro punto de vista no lejos de Trafalgar Square: el Parlamento. El antiguo edificio es un ejemplo respetable del estilo neogótico.

Varios años atrás, el Careenage era una zona portuaria de Bridgetown. Hoy en día, es un objetivo excepcional para los huéspedes con diferentes comensales, tiendas de chucherías, bares y boutiques. Como esta zona está protegida alrededor del mar, varias estructuras antiguas se han salvado en un estado único. El Careenage es el mejor lugar para sentir la atmósfera de Barbados hace dos siglos.

Dado que la caña de azúcar es un rendimiento fundamental en Barbados, la preparación del ron se ha convertido en una costumbre en la isla. Los turistas son bienvenidos a ver todos los períodos de elaboración de ron en medio de una visita a la refinería. La destilería de ron Mount Gay es un lugar increíble para degustar determinados tipos de ron, tomar bebidas combinadas o recibir un almuerzo completo.

Cuando te quedas en Barbados, explora los horarios de los corceles ya que la isla tiene varios eventos maravillosos, como el Día del Derby de Barbados o el Día de la Copa de Oro de Barbados. Las principales tribus indias transitorias comenzaron a asentarse en la isla en la asignación de tiempo anticuada. El comienzo del siglo IX estuvo separado por la llegada de los poderosos Arawak a la isla. Para entonces, tenían sentido de cómo vencer a los locales en un corto alcance. En el siglo XIII, los caribes llegaron a la isla y expulsaron a los pioneros importantes.

El pionero europeo de la isla fue el guía portugués Pedro Campos. Su reunión se reunió en la isla en 1536. A pesar de los nuevos motivos encontrados, los portugueses dejaron de lado una larga oportunidad para investigarlos. En la parte esencial del siglo XVI, los conquistadores españoles moldearon los asentamientos pioneros. Como no encontraron almacenes de metales significativos en los nuevos terrenos, esperaban abandonarlos. En la parte principal del siglo XVII, los británicos llegaron aquí, sin embargo, encontraron una isla completamente vendida.

En la asignación de tiempo pionera, se formaron inmensas granjas de caña de azúcar donde los esclavos trabajaban intercambiados desde países africanos. En medio de la colonización británica, varios asentamientos generosos fueron moldeados en la isla. Los avances de oportunidades esenciales en Barbados se desarrollaron en la primera parte del siglo XIX. La isla había sido un estado británico hasta 1966.

Religión

La religión espera un empleo básico en la vida en la isla. Hasta el 95% de las masas se perciben a sí mismas como «cristianas» (prestando poca atención a si las practican o no), y con sus vínculos británicos, la Iglesia Anglicana sirve a la mayor parte de la población. Sin embargo, los católicos, lugares Del amor, los bautistas, el metodismo y otras autoridades cristianas apoyan de manera similar los eventos sociales.

Las masas cristianas adula su confianza significativamente establecida en un festival anual, Gospelfest. El pequeño orden social judío, hindú y musulmán lo cambia. La mejora rastafaria de manera similar tiene su área de seguidores, que a menudo se quejan del aislamiento en la orientación y los negocios.

A pesar de Gospelfest, Barbados tiene varias celebraciones y festividades distintivas. Landship es una tradición de Barbados. Imita y enreda a la Royal Navy británica, y une música, movimientos y diversiones. El festival más grande y más básico en Barbados es Crop Over, que complementa la totalidad de la cosecha de caña de azúcar. Persevera durante tres semanas, en las que se unen ferias, paseos y dificultades.

Forma de gobierno

Hay tres asuntos políticos sociales en Barbados: el Partido Laborista de Barbados, (BLP); el Partido Demócrata del Trabajo (DLP) y el Partido Demócrata Nacional (NDP). Todos ellos son de razonamiento moderado y sin complejidades ideológicas notables entre ellos. Los mejores problemas políticos en Barbados, hoy, se centran en cómo progresar la mejora fiscal: creación de trabajo, extensión rústica, generación de esfuerzos ligeros y avance del negocio del movimiento.

El BLP volvió al control después de las carreras de enero de 1999, obteniendo 26 arreglos en el parlamento, el DLP simplemente obtuvo dos. El Primer Ministro, Owen Arthur, que había sido Ministro de Economía, ha dado una gran necesidad de progreso presupuestario. El impacto británico en la isla regresa a 1625, cuando el capitán, John Powell, certificó, para el maestro, el rey James I. El principio es pionero en años posteriores, la fundación del estado en la isla 80 individuos normales y 10 esclavos.

Al principio, Barbados obtuvo el estilo de gobierno británico, formando un parlamento en 1639. En medio de la asignación de tiempo a las afueras, todas las personas de la Asamblea Legislativa eran blancas. En el año 1843. Independientemente de la forma en que Barbados aprovechó la oportunidad de Gran Bretaña en 1966, ha mantenido su estilo de gobierno y sigue siendo una persona de la Comunidad de Naciones británica.

Cultura

El estilo de vida de Barbados es una mezcla de órdenes sociales de África occidental y británica presentes en Barbados. El barbadense, o lengua vernácula de Barbados, es un poco de cultura infame. En cualquier caso, el inglés es la lengua vernácula oficial, lo que refleja muchos tramos largos del control británico.

Aparte de la organización, los británicos imparten su amor por el cricket. La diversión más sobresaliente de Barbados, el cricket amas, ha ganado diferentes partidos comunes. Varios jugadores en la reunión fueron productivos en la reunión de las Indias Occidentales para batallar en general. Francamente, un campeón entre los jugadores de críquet más respetados, Garfield Sobers, está cerca de Barbados.

El plan del país tiene un gran efecto desde Gran Bretaña, con varias estructuras importantes hasta ahora en pie. A pesar de la madera y la piedra habituales, los corales se utilizaron de manera similar y se desarrollaron, lo que da un toque excepcional a Barbados. Los estilos jacobeo, georgiano y victoriano dominan.

Gastronomía

La gastronomía de la isla abarca desde increíbles platos sujetos a cosas deliciosas desde el mar hasta menús esenciales y anormales en cada región. Existe, en este sentido, una amplia combinación de oferta gastronómica para todos los gustos. Al ser una isla, no es sorprendente que el sustento sea de por sí peces grandes y atunes.

barbados-5

Es común el espléndido, el pescado, el pez volador, la langosta y, algunos menos esenciales, como la tortuga laúd, de la cual se utiliza tanto la carne como el caparazón. La búsqueda de estas especies está provocando su desaparición y algunas están correctas actualmente en peligro de aniquilación, por ejemplo, erizos de mar.

Un devorador normal de Barbados son inequívocamente los huevos de mar, huevas de erizo de mar que se comen como un manjar en la isla, bien molidos, especialmente empanizados u orquestados al gusto. Usted escoge. Además, en virtud del efecto de la cocina africana, puede encontrar cosas distintivas, por ejemplo, arroz, guisantes y frijoles.

Huracán

El huracán Irma pasó este miércoles por la noche hacia el norte de Puerto Rico con un control de bestias que continuó con brisas de 295 kilómetros, ya que, en todo caso, no tuvo un impacto absoluto en la isla. (Ver articulo: Actividad Volcánica)

El ojo de la tempestad del mar se mantuvo a unos 50 kilómetros de sus costas, continuando su rumbo hacia el noroeste a 25 kilómetros de manera consistente. Antes de la medianoche, la hora cercana había abandonado el distrito a raíz de dejar una desgracia, que pasa de la pérdida agregada de vidas a 11 en las distintas islas.

Turismo y playas

Con costas increíblemente cautivadoras donde las aguas directas y las arenas que se extienden desde el rosa al blanco hacen que la escena sea atractiva, ideal para los exploradores que viajan al Caribe para dar la bienvenida a un resto previsto. Sus costas bañadas por el océano Atlántico y donde es útil para la afirmación de las actividades acuáticas, por ejemplo, el surf.

Tiene 97 kms. De flotar, derramándose en el Caribe, entre los más conocidos están un par de como Batts Rock, Flokestone Park, Gibbs, Paynes Bay, entre otros. Si bien hay otros que se enfrentan al este y al océano Atlántico, y donde las aguas son más salvajes y donde se practican deportes, por ejemplo, se practica surf y windsurf.

Clima

El aire de Barbados es un clima impresionante con temperaturas que se mantienen en medio del tiempo entre 31 ° C y 21 ° C, las temperaturas son enfriadas de la misma manera por los giros de comercio constante que soplan desde el este superior, que moderan la temperatura tropical. La isla tiene dos estaciones, la estación seca entre diciembre y mayo y la temporada tormentosa, húmeda y caliente, entre junio y noviembre, la precipitación anual ordinaria es de 1525 mm.

Las precipitaciones aumentarán en gran medida hasta cierto punto dentro de la isla destacándose del flotador. La isla de Barbados tiene alrededor de 140 días de lluvia, por lo regular, en medio de la temporada tormentosa, entre junio y noviembre, hay un lugar ordinario de algún lugar en el alcance de 16 y 14 días de lluvia por cada mes, mientras que en la isla de Barbados. En medio de los extensos tramos de febrero y mayo, la isla tiene un promedio de solo ocho días de lluvia por mes. Barbados tiene un promedio de alrededor de al menos 3,000 horas de luz por año.

Dejar Comentario