≡ Menu




Antillas: Ubicación geográfica, lugares de interés, turismo y más

Las Antillas, se registraron fueron las iniciales haciendas en las que Cristóbal Colón descendió, recogieron este apodo porque los delineantes de la estación mencionaban una isla llamada Antilia emplazada en la zona occidental del Atlántico. Los primitivos seudónimos que recibió la zona, sin embargo, procedían de la designación de sus vecinos oriundos.

Antillas

Ubicación geográfica

Estas islas al principio tenían un lugar absolutamente con España, que era el poder alucinante en las Antillas Mayores, en cualquier caso, su poca energía para evitarlas, especialmente las Antillas Menores, impulsó que la última pudiera ser derrotada sin grandes problemas por Los británicos, franceses y holandeses. (ver articulo: Curazao)

Antillas-1

Eran lugares que, más tarde, utilizarán como etapa de inicio para varios triunfos, que ha ofrecido el rico mosaico actual de nacionalidades, lenguas vernáculas y órdenes sociales. Un par de islas son libres, pero muchas todavía tienen un lugar o estados de varios países. Un par de, como Guadalupe y Martinica, las dos regiones de Francia, son un poco del distrito nacional de los países en varias masas de tierra.

El movimiento empresarial orienta la economía de Antigua y Barbuda, generando moderadamente el 60% del PIB y el 40% de los esfuerzos. La disminución de turistas desde el año 2000 obligó al organismo rector a cambiar el país a una casa segura. La creación agrícola se involucra en el círculo cercano y se ve obligada por la disminución del suministro de agua y la reducción de mano de obra a la luz de las tasas de pago más altas en el movimiento de las regiones y las regiones de avance. (ver articulo: Ryukyu)

Las Bahamas es un país de producción consistente, sujeto a la economía que depende del negocio de los movimientos y al tratar con un trabajo récord. Solo el negocio del movimiento registra más del 60% del PIB y utiliza de manera explícita o indirecta a la mitad de la fuerza laboral del archipiélago.

El avance confiable del negocio del movimiento y el impacto en la mejora de los moteles, los recursos y las nuevas viviendas habían provocado una mejora sólida del PIB durante un par de años hasta 2006, de todos modos desde ese año hubo una caída en la cantidad de vacacionistas.

Las organizaciones relacionadas con el efectivo contienen la segunda división más indispensable de la economía de las Bahamas, cerca del 15% del PIB. En cualquier caso, desde diciembre de 2000, cuando el consejo estableció nuevos controles sobre la división relacionada con el efectivo, varias asociaciones en general abandonaron las Bahamas.

La industria y la agricultura aportan alrededor de una décima parte del PIB y muestran pocas mejoras, prestando poca atención a las inspiraciones que la organización condena a estas divisiones. En resumen, la mejora depende del funcionamiento de la sección de negocios de movimiento, que depende del avance en los EE. UU. UU., La fuente de más del 80% de los visitantes. A pesar del movimiento de los negocios y de la reserva de algunas cuentas en efectivo, la organización apoya la progresión de una «tercera sección», el comercio. (ver articulo: Mindanao)

Antillas-2

Barbados es el país más excesivo y más hecho en el Caribe Oriental y tiene un destacado entre los trabajos per cápita más sorprendentes de las Américas. Su economía habitual se basaba en la formación de azúcar, el material clave del pasaje. Con el impacto del movimiento empresarial, hubo una reorientación del desarrollo.

Poco a poco mantiene una estructura que es increíblemente dependiente de los Estados Unidos y Europa, que son los puntos de base de la pieza predominante de viajeros, lo que debilita su economía en medio de los tiempos de control en los países de inicio. En la actualidad, hasta cierto punto ha ampliado su economía con alguna industria ligera.

De manera similar, es el asiento de las asociaciones fundamentales, especialmente las relacionadas con el efectivo, dada la inusual condición de confirmación de la anulación de algún secreto de efectivo que ofrece y los bajos costos que soportan. Para el sistema mundial se considera un refugio de obligación.

Antillas-3

La economía cubana se basa en los recursos ordinarios del país, que se cambian particularmente y se mantienen desde los minerales, por ejemplo, níquel y cobalto, hasta escenas tropicales que atraen innumerables confiablemente. El capital humano es el otro pilar importante de la economía del país, que tiene las tasas más importantes de consideración de capacidad, futuro y prosperidad en toda América Latina y el Caribe.

El gobierno cubano mantiene su adhesión a los principios socialistas relacionados con su economía, lo que ha provocado que se establezca su curso de acción monetaria en el planeamiento, con opciones diferentes y cercanas en contraste con aquellas que serían coordinadas por el mercado; Sin embargo, después de la caída de la URSS y de los países socialistas de Europa del Este, la acción privada y la actividad del mercado se han extendido, a pesar de la forma en que no es el componente de lo que sucedió en Europa del Este. (ver articulo: Sakhalin)

Turismo

Las Antillas Menores son pequeñas islas que se encuentran en el Mar Caribe, desde Puerto Rico hasta la orilla occidental de Venezuela. El Caribe es el objetivo apoyado por los europeos y los países donde los principios crujientes. Además, la conexión con la naturaleza de las costas hace que estas islas se encuentren en los rincones más magníficos del mundo.

Políticamente tienen un lugar en varios países, de todos modos mantienen su cultura estándar, aunque se mezclan con las costumbres de los países que los administran. San martin: Aquí se mezclan tres órdenes sociales: caribeña, francesa y holandesa para retratar una isla solitaria con dos personajes: el norte de los Países Bajos y el sur de Francia. Ambos rebosan de encanto y oferta.

La escena es increíble, de todas formas, su interés más notable es el predominante, que va antes de la pista del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, donde las cámaras fotográficas de los visitantes obtienen el pasaje significativo de los aviones que se acercan a sus cabezas. en empresas del Caribe es una parada obligatoria.

Guadalupe: esta eminente isla tiene un lugar en Francia y es una campeona entre las más elaboradas en el Caribe. Tiene forma de mariposa y su objetivo de excursión está separado por sus asombrosas cataratas y sus arenas blancas y su agua totalmente transparente, que se utiliza de manera integral para los deportes acuáticos.

Antillas-4

San bartolomé: esta isla tiene un lugar con Francia y es un poco de las pequeñas islas del Caribe. Su giro en la línea de costa está separado, como lo muestra el Mar Caribe, en terrenos arenosos. Sus litorales confinados e impecables ofrecen al turista el encanto y la tranquilidad que buscan en estos paisajes tan difíciles de alcanzar, es fundamental incluir el objetivo de la excursión sujeto a la historia exploradora de los franceses reflejada en las regiones urbanas, por ejemplo. , Niza o Marsella.

La isla de San Martín es un campeón entre los objetivos más impresionantes del Caribe. Definitivamente no es un objetivo vergonzoso ni encuentra ofertas tan extraordinarias como en Cuba o la Riviera Maya, por lo que aquí puede encontrar varios tipos de negocios de movimiento con todo lo que se tiene en cuenta.

Sea como sea, las escenas son comparativamente igual de magníficas, puedes ir de compras, tener una gran cantidad de vida nocturna y un aire cosmopolita en gran medida a medida que avanzaba el año. Varios turistas se ponen en contacto durante unas horas a bordo de las diversas empresas que viajan por el Caribe, por lo que, sin pagar el exorbitante alojamiento disponible, puede realizar un viaje por la isla y valorarlo.

Antillas-5

San Martín ofrece diversas actividades, en tierra, mar y aire, y entre las últimas puedes unirte a las aventuras de Rhino Safari, una asociación que tiene una flota de «gomones», embarcaciones inflables. Al montarlos, puedes pasar una noche divertida en gran medida y siempre se considera un campeón, entre otras actividades de exploración, para hacer en la isla.

Después de un par de clases de manejo, comprende estas embarcaciones en las que comprende que no es difícil controlar el motor e impactar en la embarcación para que vaya a donde necesite. Primero, comienza a involucrarse en aguas tranquilas, en la laguna de Simpson Bay, y un tiempo después, tiene más de dos horas para hacer lo que necesita. Lo beneficioso de Rhino Tours es que no está eludiendo como otras asociaciones de alquiler de embarcaciones que no lo descargan de manera asombrosa.

Uno de los espacios británicos en el extranjero es la pequeña y magnífica isla de Anguila. Es una de las Antillas Menores, vive solo 16 mil personas y no es solo una isla, sino una isla mayor y un par de islotes. Ella le garantiza excelentes costas hoy, hablaremos de Barnes Bay.

Barnes Bay es un litoral remoto, moderadamente privado. Tiene arenas cálidas y finas, como limpia, y es un objetivo perfecto para descansar y aflojarse. Las certezas demuestran que Anguila tiene costas tan lamentables como la Bahía de Barnes, pero la verdad es que esta costa ofrece algo dinámico y reconoce cómo dar la combinación correcta de soberbia estándar y diversión.

Podríamos expresar que todas las costas de la isla son libres y que seguramente habrá una que modifique más su idea de vacaciones: en pareja, en familia, en particular. Este explícitamente es para este último tipo de invitado. Apenas verá a varias personas caminar o tomar el sol en Barnes Bay. Como se dice regularmente, en una isla que es particular sin ningún otro individuo, esta es la costa más solitaria de todas.

Antillas-6

Sin rocas y sin conchas marinas de todos modos con grupos de arena, es básicamente fantástico. De la misma manera, tiene tres objetivos de natación: uno está en el lado oeste de la costa, en un pequeño golfo con una sacudida masiva en un lado. Aquí las aguas son pacíficas y no es imperativo nadar asombrosamente lejos para descubrir pequeños peces de tonos.

Lugares de interés

Dentro del archipiélago de las Islas de Barlovento, parte de las Antillas Menores, hay una pequeña y radiante isla llamada San Eustaquio, que en su mayor parte se llama Statia. Cuantifica cerca de 21 km2 y está controlado en cierta medida por más de 3.000 individuos. En verdad, ha sido un toque de los Países Bajos desde el siglo XVII. Tiene una atmósfera de pre-verano durante todo el año, la temperatura es constantemente superior a los 20ºC y continúa en los huracanes del mar entre julio y octubre, por lo que debe revisarlo en caso de que desee saberlo.

Antillas-7

En Statia, se hizo caña de azúcar y se transmitió una enorme cantidad de ron, por lo que en su mejor momento algún lugar en la extensión de 20,000 individuos vivieron aquí. Hoy en día, el pequeño marco se basa en el negocio de desarrollo que viene particularmente para obtener ganancias, sin embargo, como se puede esperar razonablemente de su brillantez sumergida, y es a la luz de la forma en que San Eustaquio es un paraíso para nadar y zambullirse.

De manera confiable, debe tener un lugar más allá de lo que muchos considerarían posible, no supere las 100 camas que pasan entre las casas de visitantes y las pequeñas posadas. Hay solo tres líneas costeras por aquí y cada una tiene la suya.

Por un lado está la playa Lynch, a orillas del Océano Atlántico. Es una pequeña línea de costa con arena entre las que sopla la mente y las aguas más oscuras y tranquilas, y por lo tanto, impecable de reconocer como una familia. En el otro lado está la línea costera de Zeelandia, de más de 3 km de largo.

La arena es aburrida y hay arroyos sólidos, por lo que no es apropiado nadar, en un nivel muy básico tanto más que comprender que no hay salvavidas en ninguna parte de la isla. En cualquier caso, no es una costa tan horrible para tomar el sol o pasear por algún tiempo. Finalmente, se encuentra la Bahía de Oranje, cerca de la ruta general que no está abierta a la luz de la ruta que a pesar del camino que no tiene arroyos sólidos, hay peces peligrosos y erizos de mar.

Para dar la bienvenida a las amplias perspectivas que solo una isla en el Caribe puede ofrecerte, puedes buscar el Panorama Trail que te permite ver las islas de Saba y St. Maarten o el sendero Mazinga desde el que reconoces las perspectivas de San Cristóbal y Nieves. .

Montserrat es una isla que está orquestada en la parte norte de las Antillas Menores. Es una isla de inicio volcánico que se limitó cuando la placa del Atlántico influyó en innumerables antes con la placa del Caribe y ella, al igual que las islas vecinas que la acompañan, tiene inimaginablemente enamorando volcanes dinámicos. La isla en sí no es colosal, con 16 km de largo de norte a sur y 10 km de ancho de este a oeste, sacudidas volcánicas sin adulterar.

Antillas-8

Hay tres propósitos centrales volcánicos o colosales de varias edades: Silver Hills (la más organizada), Center Hills y Soufriére Hills en el sur. Hay una sorprendente extensión de vegetación, adyacente a esas zonas donde los esparcimientos constantes mantienen una separación clave de ella, falsificaciones y escenas volcánicas por todo el lugar. Lo adoro.

En el caso de que, además de los volcanes, esté meditando sobre Montserrat, no se pierda el Observatorio de Volcanes en la isla, orquestado en la localidad de Soufriére Hills. Este lugar significa recopilar datos sobre la acción volcánica en la isla para evitar desastres. Fue concebido a mediados de los años 90 del siglo XX, después de los efectos fundamentales en el ’95 que pusieron a la isla dentro de límites adecuados.

Además, puedes visitarlo. Hay un pequeño enfoque en el invitado que se abre a las personas cuando todo está dicho de lunes a jueves. Las visitas se planifican abiertamente y combinan datos sobre la vista registrada de la fuente del magma líquido y sus efectos en la vida en la isla, se presentan sacudidas, restos abrasadores y diferentes coleccionables.

Antillas-9

Además, tiene un esquema compuesto desde el que tiene perspectivas poco comunes de la naturaleza y toma una imagen allí, de espaldas al perfil del manantial y humeante manantial de magma que brota, es una postal más loable de Montserrat.

Antillas y el Caribe

El Caribe se describe generalmente como una sustancia espacial única, particularmente como un distrito. Su entusiasmo por retratarlo de tal manera, radica en su esencia social, aunque también política, y ambiental.

En cualquier caso, existe una amplia variedad de definiciones sobre el Caribe como zona. Dependen del tono, el matiz y el enfoque que se utilizan para describir la ubicación. Claramente, todas las implicaciones de alguna forma reconocen la posibilidad de una región por la importancia del Caribe como sustancia.

La posibilidad de que un área responda a la regionalización como una técnica de sistematización consistente de datos sobre la superficie del planeta Tierra, que puede depender del punto y enfoque con que se termine esta estrategia de definición y del procedimiento que se reconoce. . Hay toda una teoría sobre la regionalización como una técnica de sistematización sensible, a la cual, de una forma u otra, se deben implicar los diferentes trabajos de regionalización terminados.

Antillas-10

Se perciben las implicaciones del Caribe: la definición hidrográfica que considera al Caribe como un tazón; la deducción geopolítica social que describe a la región como el Caribe no hispano o el Caribe sajón; el lugar registrado sujeto a la perspectiva del «Pequeño Caribe», que se encuentra en una dimensión excepcionalmente esencial que depende del espacio de la supuesta «economía agrícola».

Inglesas

La definición Geo político – Geo dinero relacionado ampliamente: que se basa en la posibilidad del «Caribe más significativo» o «la Gran Cuenca del Caribe», el Caribe oceánico que depende del gobierno de la acción oceanográfica del curso de acción de lo extraordinario mar interior la región social que se apoya en la posibilidad de la cultura caribeña; el indicado «Super Gran Caribe» como la única zona de escala sustancial afro-latinoamericana.

Antillas-11

El Caribe de acuerdo con los círculos de relación familiar o regionalización humano-antropológica, desarrollándose como el distrito de difusión del Caribe como un tipo notable de individuo humano. Todas estas definiciones se centran alrededor de factores intermedios, o flujo de milagros explícitos al percibir componentes particulares; es decir, se basan en entendimientos sectoriales de lo que debería ser un componente cercano.

Desde el punto de vista topográfico, la región total o importante se percibe por dos comienzos centrales: el de la región de homogeneidad formal o uniforme, y la zona utilitaria o esencial. El área uniforme implica la percepción de dominios individuales comúnmente homogéneos, en los que ganan los tipos explícitos de espacios terrestres y escenas. Generalmente en geografía, el territorio estadounidense se divide en tres sub-terrenos esenciales: América del Norte, América del Sur y América Central. El último incluiría: las Antillas, América Central y el Mar Caribe.

Holandesas

El Caribe como región geológica, contrastaría con un tercer nivel nivelado diferente (conocido como la zona) e involucraría fundamentalmente dos sustancias inequívocas: las Antillas y el Mar Caribe. Las Antillas como un distrito terrestre, se representan con las características (Mateo, 1989, 2006, Brothers et al, 2008): la insularidad y la vida oceánica, formada por una sorprendente curva de islas; la tropicalidad; el alto surtido diferente y la reducción de espacios y escenas.

La cercanía de las masas mestizas y de origen africano, que han aculturado la escena de manera inquisitiva, con su particular sombreado y morfología; la principal actividad impulsora de la granja de azúcar en el ajuste de un caso expreso de relación espacial, con una zona de los campos de caña de azúcar, y una centralidad rodeada por las plantas de preparación de azúcar como un segmento de unión; El efecto alucinante de la herencia española e inglesa en la consistencia de la escena.

Estas son las cualidades fundamentales del territorio de Antillana, que pueden considerarlo como una especie de maravilla geográfica «caribeña». Las regiones distintivas (en niveles diferentes) tienen algo de «calidad caribeña», a pesar de que no pueden considerarse totalmente caribeñas.

La otra técnica para percibir el caribe, sería desde un procedimiento viable. Esto incorporaría la elección de los espacios utilitarios, la disposición de asociaciones útiles, las corrientes, las concentraciones y la estructura de las centralidades.

Antillas-12

Los sistemas de mezcla local deben estar completamente lejos para descubrir y construir este Caribe utilitario o esencial, que está libre de condiciones, a la luz de las técnicas de endogenización y complementariedad, y que depende independientemente de la centralidad y en los espacios terrestres de soledad.

Sería entonces una cuestión de construir la región del Caribe, como un propósito detrás de la asociación de un regionalismo caribeño y su propio espacio geopolítico. En este esfuerzo, la Geografía puede aceptar un empleo esencial con respecto a la búsqueda de sustancias y posibles resultados para ese distrito de avance.

Francesas

Cristóbal Colón fue el principal manual europeo para llegar a la isla el 15 de junio de 1502. Sin embargo, en tres ocasiones en que fue incluido rápidamente por varias naciones, la isla ha permanecido bajo el dominio francés desde su colonización en 1635. Martinica es instruida por el pozo del magma Monte Pelée, 1397 msnm, que se irradió el 8 de mayo de 1902 en medio del implícito Cataclismo de Martinica, derrotando a fondo a Saint Pierre, el importante asentamiento europeo en la isla, y ejecutando a más de 30,000 personas.

Antillas-13

Las masas se han estado recuperando desde ahora y en el futuro inmediato, y en la actualidad la isla es un campeón entre los más poblados de la región. Marie-Josèphe Rose Tascher de la Pagerie, conocida como Josefina de Beauharnais, que se volvió a casar con Napoleón I Bonaparte, fue considerada en una granja de esclavos de Martinica, controlada por su familia, llamada La Pagerie.

Su segundo compañero fue responsable de restaurar la subyugación en la isla después de 1794, razón por la cual su imagen en la isla sigue siendo increíblemente negativa. La estatua que la aborda en Fort-de-France, ha sido ejecutada un par de veces. En medio de los numerosos y largos periodos esenciales de la ocupación francesa, la fuente primordial de la isla era la edad del sustento, por ejemplo, el tabaco, el añil y el cacao.

Venezolanas

Las Antillas, llamadas las Indias por Cristóbal Colón hacia el final del siglo XV, fueron luego asignadas como Indias Occidentales para recordarlas de los Orientales, dispuestas en el sudeste asiático.

Las visitas de Colón a las islas en medio de sus excursiones al Nuevo Mundo en algún lugar en el ámbito de 1492 y 1502 fueron el comienzo de una larga costumbre de efecto europeo en la región.

La posición imperativa de las islas organizadas en los cursos de negocios a Perú y México, reforzada por la abundancia de sonidos y puertos asegurados, los convirtió en un refugio para comerciantes, estafadores y corsarios. Varios países de Europa, entre ellos España, Inglaterra, Francia, los Países Bajos y Portugal, lucharon por el control de las islas.

Una impresionante parcela de las islas del Caribe ha logrado la autosuficiencia, pero algunas permanecen en el extranjero espacios de los países europeos. En 1973, un par de naciones en el área se enfrentaron a la notable solidaridad y rodearon a la Comunidad del Caribe (CARICOM) para impulsar la mejora de las Antillas relacionada con el dinero.

Antillas-14

Las islas del Caribe están formadas por tres cadenas de islas esenciales, que generalmente se extienden en media luna desde la península de Yucatán y Florida hasta el banco de Venezuela. Las Bahamas, en el norte, trazan una línea hacia el sureste.

Dejar Comentario