≡ Menu




Antigua y Barbuda: Historia, ubicacion, turismo y más

Antigua y Barbuda es uno de las naciones que constituyen las Islas del mar Caribe, a su vez son parte de los 35 que crean el circunspecto americano. Su cardinal y metrópoli más aumentada es Saint John’s, emplazada en la isla de Antigua.

Antigua y Barbuda

Historia de antigua y barbuda

La isla de Antigua fue llamada al principio por la gente local de Wadadli. Cristóbal Colón tocó la base en su segunda caminata en 1493 y le dio a la isla el nombre de Santa María la Antigua (en correspondencia a Santa María la Redonda, hoy Redonda). Barbuda más tarde obtuvo su nombre extraño para el «vello facial» de los líquenes que decoraban sus palmeras.

Los peregrinos ingleses y franceses sucedieron a los ingleses, quienes rodearon un área en 1667 transportando a los católicos irlandeses a Antigua. La sujeción, creada para facilitar las fincas azucareras en Antigua, se disolvió definitivamente en 1838 en todos los estados británicos, pero en Antigua y Barbuda siguió adelante hasta la metodología de la relación en 1939.

Vere Bird fue el creador del Partido Laborista de Antigua. (PLA), la ocasión social política clave hecha en el país y, además, el pionero de la afiliación esencial de la nación primitiva. Después de un largo tiempo de lucha, entendió cómo ganar las elecciones de 1960 y terminó siendo el primer ministro.

En 1960 se anunció una constitución mediante la cual Antigua y Barbuda comenzó a autogestionarse a través de un Parlamento decentemente elegido, de todos modos, el poder cubierto de Inglaterra quedó demostrado por la forma en que Londres ensayó las administraciones de Asuntos Exteriores y Defensa de Antigua.

Las islas se transformaron en un estado relacionado con la corona británica en 1967, cuando Vere Bird fue reelegido, y comenzó un tramo amplio en el que la reunión de este funcionario entró y abandonó la organización. Los primeros azotes opcionales del animal emplumado fueron en 1971 contra George Walter, sin embargo, volvió a controlar y ganó de nuevo en 1976.

El país obtuvo el estatus de individuo libre de la Mancomunidad de Naciones el 1 de noviembre de 1981, cuando Vere Bird se transformó en Primer Ministro por enésima vez. País finalmente soberano, unitario y con base en el voto, Antigua y Barbuda fue admitida en CARICOM y en la ONU. A pesar de la limitación, que no vio al personaje de Bird como un cabildero social y lo señaló con el dedo en varias escenas afirmadas de degradación, el pionero entendió cómo mantenerse en el poder hasta 1994.

Fue reemplazado por el experto del partido ALP. por su tyke Lester Bird, tolerando de manera similar la conducción del país durante dos períodos dinámicos, 10 años como director general. Un año antes, Antigua y Barbuda consiguió una organización con los Estados Unidos, a través de la cual le permite usar su espacio para fines militares como resultado final de la parte de un costo de arrendamiento anual. En medio de la interrupción de Granada en 1983, las tropas de Antigua corrieron con los estadounidenses.

Antigua-y-Barbuda-1

En la actualidad, el primer ministro es Gaston Browne desde junio de 2014. Si bien las grandes costas del país lo han convertido en un campeón entre los más prósperos de la zona, su industria azucarera (que debería ser la básica) ha sido desigual desde su inicio, y comenzó Antigua y Barbuda ha sido reprendida por ser uno de los mejores cielos del mundo para los traficantes de medicamentos y culpables.

Antigua y Barbuda es una persona de la Comunidad de Naciones y el jefe de estado es la Reina Isabel II del Reino Unido (desde 1952), cuyo delegado en Antigua y Barbuda es un representante general. El representante Louise Lake-Tack ocupa poco tiempo este cargo, sucediendo a James B. Carslyle, quien lo ocupó desde junio de 1993 hasta julio de 2007.

El poder oficial está en manos del funcionario, que es de la misma manera el jefe de gobierno. El primer ministro es típicamente el pionero del evento social que gana las carreras para la Cámara de Representantes (17 personas seleccionadas), que se celebró de manera previsible. La otra junta del parlamento, el Senado, tiene 17 personas nombradas por el delegado general. Su presidente actual es Gaston Browne, quien fue elegido para tomar decisiones legítimas en junio de 2014.

Los temas políticos y sociales en el país son el Partido Laborista de Antigua y el Partido Progresista de los Estados Unidos. Antigua y Barbuda se interesó en junio de 2009 como persona de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA). Si deseas conocer más sobre montes e islas también te puede interesar otros temas en nuestro sitio web que son similares. (Ver artículo monte Kilimanjaro)

Población

Antigua y Barbuda tiene una masa normal de 92,436 en 2015. El 87.3% de las personas es aburrida, el 4.7% es mestizo, el 2.7% es hispano, el 1.6% es blanco y el 2% es débil. , 7% se identifica con otros asuntos sociales étnicos. Lo que está por venir es de 76.3 años. El número ordinario de hijos por mujer es de 2.02. La tasa de mejora de las personas es de 1.24% por año.2 El huracán Irma, que pulverizó completamente la isla de Barbuda, incitó el despegue de todas las masas a Antigua.

La religión esencial del país es el cristianismo. Como lo demuestran las evaluaciones de 2011, el 68,3% de las personas es protestante, el 8,2% es católico y el 12,2% analiza a varias religiones. Asimismo, el 5,9% no confirma ninguna religión y el 5,5% no lo decide. Como complemento puedes pasearte por otros artículos de nuestra web. (Ver artículo volcanes populares)

La jerga oficial es el inglés, pero la mayoría de los isleños usan un inglés criollo que une articulaciones de raíces africanas y enunciaciones cercanas. La inflexión entre los inquilinos de Antigua y los ocupantes de Barbuda no es variada. Asimismo, existe un sistema de alrededor de 10.000 personas que se transmiten en español.

Según las medidas tomadas en 2012, de las regiones más pobladas de Antigua y Barbuda, cuatro superaron a los 3000 ocupantes. Estos son: la capital Saint John’s (21 993 arrendatarios), Todos los Santos (5125 habitantes), Potters Village (3331 habitantes) y Liberta (3301 habitantes).

En 1998, Antigua y Barbuda recibió una solicitud nacional para torcer al proveedor principal de organizaciones terapéuticas en el Caribe. Como parte importante de esta misión, el país construyó el foco de recuperación más impulsado mecánicamente en el distrito, el monte. Centro Médico St. John. La isla de Antigua tiene dos escuelas restaurativas, la Universidad Americana de Antigua (AUA), 19 construidas en 2004, y la Universidad de Ciencias de la Salud de Antigua (UHSA), establecida en 1982.

antigua y barbuda-2

La cultura inglesa gana, afectando a diversos sectores de la sociedad. Un punto de referencia es su diversión nacional, el cricket. Este país fue el punto de partida de un par de jugadores prominentes, por ejemplo, Sir Vivian Richards, Anderson «Andy» Roberts y Richard «Richie» Richardson. Después del cricket, hay fútbol, ​​surf, entre otros.

De la misma manera afectan la cultura y la forma estándar estadounidense. La mayoría, lejos de los medios básicos, son estadounidenses. Se presta especial atención a los diseños en los Estados Unidos, que van a América del Norte, a la isla de San Martín o a la capital de Puerto Rico, San Juan.

El maíz y las batatas esperan una actividad crucial en la cocina de Antigua y Barbuda. Por ejemplo, un plato notable es el Dukuna, un pedazo de jugador, hecho de batata molida, harina y sabores, al vapor. Te puede interesar ver más artículos sobre volcanes. (Ver artículo cráter)

En 2017, las mujeres fueron la oferta del león, con 53,046 mujeres, que cubren el 52% del total, aparecieron de manera diferente en comparación con 48,966 hombres, que es el 48%. Antigua y Barbuda se encuentra en la posición 154 de la tabla de espesores, por lo que tiene un espesor de masas altas de 232 habitantes por cada km2.

Turismo

En la isla de Barbuda tuvo su refugio de invierno la generosa princesa Diana. Las islas de Antigua y Barbuda, dispuestas en las Antillas Menores, son lugares de alta sociedad objetivo. El aire suave y cálido que perdura a medida que avanzaba el año, los sistemas de moteles de calidad y el hecho de dejar de lado algunos lugares de trabajo con dinero en efectivo de este pequeño escudo de tasación arrojan una estadística de buenos resultados.

Aquí podrá tomar su yate en uno de los puertos deportivos de Antigua o tomar el sol en una de las 365 costas de la isla. Las islas de Antigua y Barbuda tienen escenas magníficas y ofrecen a los turistas una amplia proporción de actividades, por ejemplo, cálculo, búsqueda y buceo, entre otras. (Ver artículo roca volcánica).

No duele pasar una billetera especialmente llena ya que la isla de Antigua vive del negocio del movimiento y al dejar de lado algunos beneficios en efectivo realmente disminuyen. ¿A tu alrededor te ofrecerán varias cosas? ¿Compromiso libre? A pesar de la forma en que se dice la verdad, son más asequibles en la terminal aérea.

Se recomienda visitar estas islas entre abril y diciembre. Increíble entorno y baja seguridad asegurados en ambos de forma fiable. Las tormentas son más constantes entre agosto y noviembre, como en todas las islas de la región, incluida la temporada de tormentas tropicales.

Recuerda que en Antigua y Barbuda conduces por la izquierda. Dependiendo del estado de las avenidas, generalmente limitadas y con varias curvas, se recomienda evitar cualquier riesgo al conducir. Sin lugar a dudas, se recomienda además llevar a cabo una seguridad exhaustiva al alquilar un vehículo.

Antigua-y-Barbuda-2

Para entrar en las islas, una prueba reconocible afirmada y que avanza es central. De la misma manera será esencial comprar el boleto de aterrizaje temprano. Además de esto, no hay otra tradición que considerar si vas a tener menos de 42 días en cualquiera de las islas. En caso de que los derrotes, necesitarás un permiso fenomenal.

Se recomienda significativamente saber acerca de los mosquitos, que pueden propagar las contaminaciones, por ejemplo, el dengue o el chikungunya. Esa es la razón por la que es fundamental respetar algunos esfuerzos de seguridad: vestidos largos, repelente de mosquitos en la piel y vestimenta y difusores eléctricos. Si tienes fiebre, debes ir al maestro rápidamente. En particular, no es necesario tomar medicamentos para el dolor cerebral en los ejemplos de dengue.

La caña de azúcar ha dado forma a la escena del país desde que comenzó el marco de tiempo pionero. El estilo de vida está separado por los incalculables esclavos africanos que trajeron los pioneros, cuando la mejora de esta planta transmitió una riqueza alucinante, que ya está disminuyendo.

Las islas obtienen un fuerte efecto tanto occidental como americano. El estilo de vida de los bancos real para evaluar los asilos es igualmente asombrosamente perceptible. Como es necesario, la naturaleza multifacética entre ricos y pobres también es reconocible, en gran medida deslumbrante. En los cierres de la semana y en medio de las celebraciones, las orquestas se convierten en el punto de convergencia predominante, transmitiendo el reggae y diversos ritmos para moverse.

La mitad del año está separada por la celebración, que se rebela como una celebración insondable del país. En ellos encontraremos todos los componentes de la cultura comprensiva de lo razonable en las Antillas: los conjuntos de acero, vestidos para la ocasión, etcétera. Además, veremos caminatas como la que se celebra el lunes principal de agosto. Espectáculos y otras personas se presentan, y platos comunes, son el prefacio de estos festivales.

En las islas, de manera similar, podemos encontrar gemas por los trabajadores calificados del vecindario y de afuera, especialmente en Antigua. Apartada por la herencia británica, Antigua y Barbuda tiene cricket como una diversión nacional.

Platos de cerca unen los guisos secos de pescado, cabra, pescado o pollo. Podemos comerlos en los pequeños restaurantes de Saint-John’s. En cualquier caso, la isla puede estar satisfecha de haber alentado a especialistas culinarios dotados que en la mayoría de los casos proponen platos tradicionales de su país y sus indicaciones gastronómicas. Encontramos increíbles restaurantes caribeños, franceses, italianos e indios.

El mejor restaurante de la isla, «Chez Pascal», se organiza en Galley Bay. En ella podemos comer un delicioso promedio de nutrición de la zona al estilo del «Caribe». En el mercado, dependiendo de la temporada, encontramos mangos, guayabas, piñas, naranjas, papayas, resultados del árbol del pan. Además, claramente todas las consecuencias del mar.

Las tiendas legítimas abren de 8:30 a 16:00 de lunes a sábado. Sin embargo, para todos los efectos, los horarios se mueven de acuerdo con las tiendas. Las tiendas de comestibles abren hasta tarde, de vez en cuando, hasta las 10 p.m. Los domingos todo está cerrado al lado de los distritos de compras libres de compromiso de Heritage Quay y Redcliff Quay. Además, cuando un transporte de viaje está en el puerto, las tiendas abren incluso los domingos. El mercado de San Juan se llena el sábado.

Antigua-y-Barbuda-3

Ubicación

Antigua y Barbuda es una pequeña nación de las Antillas que se encuentra increíblemente cerca de Guadalupe (región francesa en el extranjero). La nación está formada por dos islas gobernantes y otras menores. En 1493, Cristóbal Colón llegó a estas islas en medio de su segundo viaje en busca de las Américas. Al principio, estos estaban bajo el control del español, más tarde bajo el estándar francés, para finalmente ser agregado a los territorios británicos en el extranjero.

La isla de Antigua, está organizada hacia el sur y tiene 72,000 ocupantes, de los cuales 24,000 viven en la capital, Saint-John. En el norte se encuentra Barbuda, esencialmente menos poblada que su vecina, y con solo 1,600 habitantes que tienen un lugar en la ciudad de Codrington. La mayor parte de sus ocupantes son familiares de esclavos africanos que manejaban hogares mal utilizados por pioneros europeos. Hay de manera europea, portuguesa y británica.

La asociación de las islas es un individuo gubernamental protegido del Commonwealth británico. El jefe de estado es, de esta manera, la reina Isabel II del Reino Unido, a quien atiende localmente un especialista general. El poder oficial está garantizado por un funcionario principal que dirige el organismo administrador. La Cámara de Representantes tiene 17 individuos y se restaura a intervalos ordinarios. Antigua y Barbuda también ha sido un toque de la Alianza Bolivariana para las Américas desde 2009.

Las costas paradisíacas de Antigua y Barbuda se encuentran entre las más fenomenales de las Antillas. La fina arena blanca se mantiene corriendo en esta magnífica escena por el agua turquesa y cristalina. Las perspectivas al océano son increíbles. Perfecto para tomar un barco de carga y salir a pasear por las increíbles condiciones con un río común para bañarse y relajarse. Los aficionados a la zambullida además tienen su esencia para deleitarse con los puntos de ruptura de coral.

Por otra parte, potencialmente, esta no es la mejor isla para caminar o moverse, ya que los ingleses cortan la vegetación para plantar la caña de azúcar que, hoy en día, no está hecha ni ha sido suplantada. La condición esencial en la isla con bosques madereros afirmados es Old Road en el suroeste. Las perspectivas de la motivación más elevada detrás de Shirley Heights son un movimiento que no puede perderse en su visita.

Los antiguos ranchos de azúcar se han convertido en bares donde se puede disfrutar de un aire agradable hasta un grado extraordinario. Los novios de la naturaleza deben experimentar Barbuda, la isla del norte, más salvados de la masa del negocio de desarrollo en estas líneas pobladas de manera deficiente que las escenas brillan por su maravilla. Particularmente sus playas de arena blanca, donde se puede observar una asombrosa variedad de criaturas aladas. Un vencedor entre otras islas salvadas de todas las antillas.

Capital

Saint John’s es la cardinal de Antigua y Barbuda, un reino organizado en las Antillas, en el Mar Caribe. Con una masa de 22 215 habitantes, San Juan es el punto focal de negocios del país y el puerto esencial de la isla de Antigua.

El punto sagrado John ha sido el punto focal legítimo de Antigua y Barbuda desde que las islas fueron inmigradas por primera vez en 1632, y después de la oportunidad del Reino Unido en 1981, se transformó en la sede del gobierno. La ciudad tiene un puerto al que llegan diferentes empresas de exploradores, y con el Aeropuerto Internacional V. C.

Playas

Dicen en la isla caribeña de Antigua que allí tienen un litoral para todos los días del año, además del rebote durante un tiempo en el que están obligados a reiterar uno. Definitivamente no es una broma.

Antigua es un lugar que valora la atmósfera notable, donde es posible tener una ducha marina al año (en virtud de una adecuación suave y cálida, como en las Islas Canarias). Mientras tanto, el curso de acción de las zonas pantanosas, rectas y arenosas que tiene la isla (junto con las de la vecina Barbuda) indica solo 365, que por fin permitirían dar la bienvenida a un litoral sustituto para cada día del año.

Antigua-y-Barbuda-4

Hasta cierto punto, esto es en virtud de que Antigua es una isla verdaderamente redonda, que tiene varias características terrestres que habilitan las entradas, bahías, costas y centros que hacen, muestran y separan incalculables. Si también incorporamos un mar de color turquesa excepcional y arrecifes de coral que cubren innumerables especies marinas, probablemente terminaremos destacando entre los diferentes lugares del planeta para reconocer salidas notables. Un regalo del paraíso.

Clima

Antigua y Barbuda tienen un aire seductor confiable, con temperaturas típicas más escandalosas en agosto de 31 ° C y temperaturas ordinarias mínimas de 26 ° C, mientras que en enero las temperaturas son insalubres a través de las medidas del Caribe y en verdad tienen una precipitación anual típica de 1150 mm, esto es causado por la baja estatura de las dos islas, los diluvios caen en medio de los meses que van de agosto a noviembre, mientras que los meses entre junio y noviembre son el período en el que pueden llegar a las islas.

Los torbellinos oceánicos o torbellinos tropicales. Los vientos alisios soplan en todos los casos de manera confiable y ayudan a disminuir las temperaturas. Las islas tienen una humedad baja, lo que las hace especialmente excelentes para el medio ambiente. La temperatura del agua de mar se mueve entre 26 ° C y 28 ° C, por lo que el mar es ideal para nadar de manera confiable.

Relieve

Antigua y Barbuda es una nación autónoma moldeada por un archipiélago dispuesto en las Antillas Menores, con el Mar Caribe hacia el este y el Atlántico hacia el oeste. Alrededor del sur se encuentra la isla de Guadalupe (Francia), Montserrat hacia el suroeste, San Cristóbal y Nieves en el oeste y San Bartolomé hacia el noroeste. Está en la zona horaria UTC-4.

El país involucra tres islas. Antigua es la más grande y más poblada, y tiene un área de 280 km²; Barbuda, que tiene 160,5 km² y se descubre al norte de Antigua y Redonda con 1,5 km², en el suroeste del país, está deshabitada. Tiene una región total de 443 km².

Flora y fauna

Las islas tienen en gran medida un clima tropical inseguro y empapado, con temperaturas suaves y confiables de manera confiable. Ambiente tempestuoso y curvas comerciales sobre el flotador, más húmedas que las ordinarias.

La vegetación ampliamente desplazada es la del dominio biogeográfico y la ecozona neotropical, con un par de endemismos, estándar de las islas. Las islas no tienen altura, con el punto más aturdido en Boggy Peak, a 470 metros, dispuesto en Antigua.

Los arroyos son cortos y tienen poca corriente en Antigua y no existen en Barbuda o Redonda. Son islas volcánicas, a pesar de que Antigua tiene un poco de piedra caliza. La capital de Antigua y Barbuda es Saint John’s, los lingos oficiales en inglés, el tipo de gobierno es el gobierno garantizado, cuyo Jefe de Estado es el líder del Reino Unido (desde 1952). Él es una persona de la Commonwealth.

Antigua y Barbuda tiene un modestamente alto para cada paga per cápita, con 11,604 dólares estadounidenses. El dinero oficial es el dólar caribeño-este. Su recurso estándar relacionado con el dinero es el negocio del movimiento en todo el mundo, independientemente de la forma en que también hay una parte agraria trascendental con cosas, por ejemplo, barra de azúcar, algodón y artículos normales.

Antigua-y-Barbuda-5

Además, atrae a una refinería de petróleo y material, ebanistería y creación de ron. Transmite algunas mezclas, vestimenta, concreto, bellas artes y muebles adyacentes. Sus cosas verdes se unen a papaya, guayabas, naranjas, piñas, limones y zanahorias.

Antigua, la más grande de las islas, necesita bosques y es de comienzo volcánico. En cualquier caso, la isla de Barbuda es de coral y una fuente extraordinariamente rica, mientras que Redonda es un poco de tierra que tiene reservas de fosfato.

Entre la fauna que podemos encontrar en estas islas se encuentran, como especie gobernante, la langosta del Mar Caribe, el tiburón ballena, la tortuga verde, el coral opaco con más de 150 especies de la recolección de los Antipátidos, la tortuga carey. y la codorniz paloma. La isla de Barbuda es un campeón entre los refugios de criaturas aladas más fantásticos del planeta con más de 170 especies endémicas.

Antigua, el crecidamente amplio espacio de las islas, precisa montes y es de inauguración fogosa. En cualquier caso, la isla de Barbuda es de arrecife y una partida asombrosamente gustosa, mientras que la otra es un escaso de heredad que posee moderaciones de fosfato.

Dejar Comentario