≡ Menu




Shasta, lo que aún desconoce sobre este lugar

El Shasta, es un sitio bastante curioso que resguarda muchas historias de las que conocerás todos los detalles el día de hoy.

Shasta -1

Ubicación del Monte Shasta

Es el monte Shasta un sitio donde reside un volcán dormido pero a final de cuentas aún activo, esto se ubica en los Estados Unidos de Norteamérica, en lo que sería el estado de California, específicamente en lo que conocemos como el condado de Siskiyou, en el limite meridional de las cascadas que llevan el nombre de Cordilleras de las Cascadas que viene siendo una cadena montañosa bastante grande ubicado en la costa del Pacífico de América del Norte específicamente.

El Monte Shasta posee una altitud bastante predominante llegando a alcanzar los 4322 metros sobre el nivel del mar, llegando a tratarse como el segundo pico mas alto de toda la Cordillera de las Cascadas y siendo posicionado como el quinto mas alto en todo el territorio de los Estados Unidos en general. (Ver artículo: Volcanes más grandes del mundo)

Fue justo en el año de 1976 este se declaró como hito natural nacional dado a lo que suele significar para todas las personas que alguna vez lo han observado, y tratándose de uno de los estrato volcanes mas grandes e increíbles de el mundo entero, siendo este ubicado en el interior de el parque que recibe el nombre de Bosque Nacional Shasta – Trinity.

Shasta -2

Se dice que este puede observarse en un día bastante claro hasta los 200 km de distancia aproximadamente dado a la predominante figura que es, formando parte del paisaje en muchos puntos de California, se puede decir que su cuerpo está conformado por lo que sería 5 conos del tipo volcánicos que han ido creciendo uno dentro de el otro en el tiempo correspondiente que abarca lo que es siglos y siglos, es algo que es comúnmente visto entre los volcanes destacados.

Leyendas

Se puede decir que entre los rumores que se dan pie en cuanto a este sitio se puede decir que es la entrada a un «intramundo» donde habitan seres que son de alguna forma descritos como bastante altos y de cabellos muy pero muy rubios hasta llegar a blanquecinos con su melena al viento en su totalidad, además pequeños seres que sostienen sean de colores muy grises que están muy por debajo de el metro de altura aproximadamente o espíritus traslúcidos.

Dentro de otros de las muchas leyendas sostenidas se dice que es un punto de enfoque para los ángeles, los guías espirituales y naves espaciales, así como los maestros de los llamados reinos de luz y además de ser el hogar de algunos de los sobrevivientes de la antigua Lemuria, que según se documenta era un continente entero llenos de lemures que se extendía desde la isla de Madagascar en el sur de Asia siendo específicos hasta atravesar lo que sería el archipiélago malayo, se dice que su destrucción fue por causa de una catástrofe del tipo natural que aún no se tiene bastante claro.

Shasta -3

Algo que se dice no puede faltar en este sitio es el avistamiento frecuente de las llamadas naves espaciales, que son aquellas que atraen a cientos de personas a acampar en este sitio, personas que suele atraerle un poco lo que es lo desconocido, en la espera de ese contacto de tercer tipo justo cuando las personas acampan en este sitio.

Dentro de las leyendas que se suman en este sitio podemos encontrar las llamadas leyendas del tipo popular, donde se abona el mito de que los pueblos autóctonos de la zona, se le cree el trono de el «Señor del Otro Mundo» que se indica se pudo haber observado alguna vez en sus escasas erupciones. (Ver artículo: Actividad Volcánica)

Este posee 500.000 años de existencia aproximadamente, donde se ha registrado actividad eruptiva cada 600 años siendo un poco exactos, esto se ha sostenido a lo largo de 4500 años, es por ello que sin confiamos en estas cifras de este modo y te interesa saber te indicamos que la última actividad eruptiva registrada de este sitio ocurrió hace alrededor de 200 años aproximadamente.

Este volcán dormido cuya ultima erupción data de el año 1786 aproximadamente, es uno de esos lugares que son bastante legendarios dentro de los Estados Unidos, siendo de forma mítica con abundantes leyendas desde sus inicios. El Monte Shasta es bastante comparado con el Triángulo de las Bermudas o con el afamado Stonehenge, habiendo de por medio una gran magia que de alguna forma desconcertó y encantó no solamente a la población nativamente americana de la localidad, sino a todas aquellas personas que han hecho un recorrido cercano a esta maravilla de la naturaleza en cuestión.

Los pueblos cercanos a su figura predominante lo ha considerado de forma permanente como un lugar del tipo sagrado y en en los últimos veinte años en promedio que los creyentes de lo que se considera como La Nueva Era han considerado este sitio como algo que cuenta con un gran poder místico, siendo responsable de emanar paz y armonía de alguna forma, y gracias a esto se ha mostrado los creyentes de los llamados Ovnis que afirman de manera muy segura de que se oculta dentro de el una base del tipo extraterrestre secreta en lo más profundo de la montaña Shasta.

Historia de la montaña

Los objetos que han sido descubiertos a lo largo de los años en los alrededores de este monte, pero sobre todo en la parte norte de la misma, han señalado que ha estado habitada desde hace unos cuantos años, los estudios realizados indican que se puede tratar de 9.000 años  aproximadamente, donde se encontró poblado por diversas tribus indígenas de carácter norteamericanas.

La montaña era conocida por tratarse de de una piedra natural que sirvió para delinear el territorio en el ámbito tribal de muchas tribus incluyendo de afamada Shasta, por que se le asignó este nombre, también se cuenta contaba con la presencia de las tribus Modoc, Wintun, Atsugewi y Klamath.

Otra de las fuertes leyendas indican que las antiguas tribus urbanas tenían la firme creencia de que el Monte Shasta fue originalmente el centro de la creación del Universo. Y en otro campo bastante aparte de este que los descendientes de los nativos americanos de las tribus antiguas todavía llevan a cavo lo que sería llamado como sus rituales indígenas de muchos años en honor a esta gran e imponente montaña para atraer de alguna manera el poder espiritual que emana de ella, según sostienen y aseguran ellos.

Significado de Shasta

Según muchos historiadores, el nombre de el Monte Shasta de alguna manera se atribuye a un cazador de pieles de nacionalidad rusa que regresó de pasar su tiempo viviendo en la montaña la cual le asignó de alguna manera el nombre de Chaa-tcha que tiene como significado «bosquecillo» es entonces mas tarde que el nombre evolucionaría de una forma hasta llamarse Shasta hasta convertirle completamente en Monte Shasta. Otros expertos en la historia indican que la palabra «Shasta» puede provenir de un derivado y moderno nombre de una tribu conformada por nativos del tipo americano que llamaron de alguna forma a la montaña “Sastise”.

Su nueva visión de Espiritualidad

En la actualidad se podría decir que se cree que hay alrededor de mas de 100 grupos del tipo religioso pertenecientes a la llamada Nueva Era quienes consideran esta imponente estructura como lo que es una fuente sagrada de poder bastante místico que puede ser capaz de traer armonía y paz a cada una de las personas que le visitan de alguna forma.

Shasta -4

Se puede decir que hoy por hoy el Monte Shasta de alguna forma ha sido identificado de la mano de gran cantidad de expertos en la materia de lo espiritual que ha sido decretado de forma oficial como un punto cósmico de la energía y una zona considerada como punto de aterrizaje para los llamados ovnis, es incluso un punto de entrada a la afamada y conocida como la quinta dimensión, también se dice que es el punto de acceso a civilizaciones alojadas de manera subterránea.

Es en el año de 1884, que Frederick S. Oliver, teniendo como base su profesión de escritura y exploración escribió un libro al que tituló  “A Dweller on Two Planets (Un Habitante de Dos Planetas)” donde hacía grandes referencias a túneles subterráneos y salas bastante elaboradas donde vivían los llamados descendientes de los atlantes.

Fue justo en el año de 1930, que Guy Ballard siendo el fundador de el movimiento «YO SOY» que hizo una declaración bastante fuerte donde aformí haberse encontrado con el considerado maestro ascendido Saint Germain, todo esto teniendo lugar en las laderas nevadas de el conocido Monte Shasta. Se dice que los maestros ascendidos no son mas que seres espirituales extremadamente evolucionados y tomados en cuenta en vida de alguna forma.

Este tipo de cultos y creencias de alguna manera fueron promovidos por Elizabeth Clare Prophet (1939-2009), siendo considerada como una prominente maestra de la modernidad en cuestión de la época llamada Nueva Era.

Shasta -5

Fue en el 1932 que de alguna forma se extendió la creencia de que el Monte Shasta se pudo haber convertido en el lugar netamente escogido por los llamados Lemurianos para ser habitada por ellos justo luego de que su hogar, la isla fuera destruida por la actividad volcánica registrada en esos momentos, donde en la actualidad muchos sostienen que un remanente de ellos aún habita este sitio, en lo mas profundo de la considerada sagrada montaña.

Se ha llegado a afirmar que el Monte Shasta forma parte de las 7 montañas mas sagradas en todo el mundo, gracias a esto se dio paso a lo que sería la construcción de un monasterio del tipo budista en el año de 1971 aproximadamente, esto hecho por Houn Jiyu-Kennett. Es en parte debido a que este sitio luego fue convertido en el lugar de los santos templos de diferentes creencias en conjunto, además de santuarios y otro tipo de lugares sagrados del tipo religiosos que dan lugar a la meditación serena.

Fue ya en el año de 1987 que el Monte Shasta fue el lugar donde se hacía suposición de que ocurría la Convergencia de forma Amorniosa, siendo un punto bastante clave o focal de los llamados rayos de la energía del tipo positiva en particular que son unidas solo con el fin de evitar una crisis que pueda llegar a ser mundial y en su lugar llegar a traer la paz de forma mundial a toda la humanidad en general de todas partes del mundo.

Grandes Misterios

Fue en el año de 1931, que un feroz incendio de forma forestal de alguna manera llegó a arrasar con el Monte Shasta en particular, se dice que lo mas sorprendente y a la vez misterioso ante este evento fue que el avasallante e imparable incendio fue de alguna forma detenido por lo que sería una misteriosa niebla que logró surgir de la nada sin ningún tipo de explicación lógica en particular.

Shasta -6

Lo que da lugar a la curiosidad es que la inusual niebla creó lo que se determinó como una demarcación de forma lineal de fuego, donde se podía tener presente la observación de los notables daños que había ocasionado el incendio en esta prominente estructura encontrándose en una curva perfectamente definida en correlación bastante directa con lo que sería la zona central de el Monte Shasta.

Es por otra parte, que también se han informado de alguna forma de la presencia de Bigfoots, lo que se le conoce como Pie Grande que es una criatura mas o menos parecida a un simio que suele ser bastante temida en estos sitios, es en el Monte Shasta, donde los expertos creen que es uno de los mejores lugar para que estas míticas criaturas se pueda ocultar de alguna manera. De alguna manera como se mencionaba anteriormente se ha dado a mostrar en muchas ocasiones donde se cree que este es un sitio bastante propicio y considerado como una base de abastecimiento de forma energética para la aparición de ovnis.

Esto se puede decir que el avistamiento de forma masiva en las últimas décadas de donde se mostraban las extrañas luces de forma pulsantes y luces en constante movimiento con formaciones poco frecuentes e inusuales, es además de esto, que los indios que reciben el nombre de Hopi tienen algún tipo de leyendas donde sostienes que hay una vasta red de cuevas y una ciudad bajo el Monte Shasta donde habitan criaturas del tipo reptilianas.

Shasta -7

Se indica que los creyentes que se han incorporado a esta llamada Nueva Era e alguna forma visualizan a el Monte Shasta como lo que sería uno de los principales vórtices de una especie de energía de forma espiritual de la Tierra en general. Se le conoce como un gran lugar donde se puede mostrar o avistar grandes y extrañas nieblas y nubes que aparecen y desaparecen por momentos y no horas, por lo que se puede tomar como un cambio de forma constante, dejando bastante sorprendida y asombrada ante este tipo de apariciones en su cima.

Es además, las muchas personas que viven alrededor de este curioso Monte Shasta comentan grandes historias sobre lo que sería los humanoides bastante altos que hacen su grandes apariciones muy de vez en cuanto en este tipo de pueblos bastante pequeños. Estos humanoides de alguna forma son simplemente criaturas deseando el llegar a comerciar y luego se desaparecen en lo que se le conoce como el grueso pincel de la montaña.

Otro tipo de leyendas dan lugar en este sitio, donde se habla de lo que sería un grupo que lleva en nombre de Yaktavians, que sostienen comunicación a través de lo que sería una gran campana, esta campana y su particular sonido de alguna forma produce vibraciones que pueden llegar a manipular diferentes aspectos de la vida en particular, además de las diferentes dimensiones de lo que sería la percepción de forma sensorial.

 Desapariciones

Esta gran formación de alguna forma es también conocida y relevante por sus numerosas y bastante misteriosas desapariciones de personas muy a lo largo de la historia de esta gran edificación volcánica. Es uno de los casos que ha sucedido recientemente en el año de 2011, es cuando un niño de la edad de 6 años se desapareció repentinamente durante aproximadamente unas 5 horas mientras este jugaba en el bosque durante una exploración con su familia. Estos testigos afirmaron de alguna forma que el niño desapareció de forma muy repentinamente en tan solo un segundo.

Shasta -8

Fue mientras muchas personas se desplegaron a lo largo de este sitio desconcertadas y enfocadas en la ayuda y búsqueda de el niño, este reapareció de forma muy repentina y como si no hubiese pasado nada. Según alegaba el niño de forma segura, explicó que la abuela de el robot del que se hizo amigo lo guió hacia lo que sería una cueva bastante repleta de arañas, es sin embargo, en vista de todo esto nadie creyó la historia de este pequeño. Fue entonces poco tiempo después de este suceso se dieron a lugar otro extraños casos en el mismo lugar.

Fue en el año de 2011, que un hombre de Los Ángeles de el mismo estado de California, este estaba practicando el deporte que lleva el nombre de senderismo, este de alguna manera comentó el haber escuchado una voz femenina que venía de el interior de el bosque. El hombre se sintió de alguna forma bastante hipnotizado y muy absorbido por la voz que escuchaba en el fondo, y gracias a esto este hombre desapareció por semanas completas.

Cuando este hombre apareció nuevamente, indicó cosas bastante curiosas, afirmó que había sido secuestrado de alguna forma por fuerzas misteriosas que lo llevaron a una cueva bastante oscura donde fue despojado de sus vestiduras hasta quedar desnudo, fue en ese instante donde una mujer de una altura bastante considerable y con unos ojos azules bastante llamativos y un traje muy extraño, quien fue en su rescate, este hombre indicó que recibió un gran regalo y una información que la catalogó como de carácter confidencial.

Shasta -9

De alguna forma hemos podido comprobar que todas las leyendas de este Monte Shasta tienen algo bastante común, grandes descripciones e historias de extraterrestres y muy misteriosas cuevas. Es en particular, muchas de las personas tienen la creencia de que en la profundidad de toda la montaña se oculta lo que sería la ciudad multidimensional a la que se le da en nombre de Telos, donde los llamados Lemurianos, quienes son personajes y profetas étnicos y divinos quienes habitaron este sitio hace unos cuantos años, aproximadamente 14.000 años.

Estos seres de alguna forma llegaron a desarrollar una civilización bastante especial y característica muy distinta a la nuestra, es en la actualidad donde esta montaña que es considerada como la quinta montaña mas alta en todo el estado de California, contando con grandes cuevas que aún no han llegado a ser exploradas alguna vez, y que posee gran cantidad de historias misteriosas que continúan sorprendiendo incluso a la personas mas escéptica en cuanto a estos temas.

Importancia del Monte Shasta

El Monte Shasta se le considera como un lugar bastante particular y especial, esta es alta representante y no es considerada como una simple montaña de California, esta gran edificación volcánica se le considera como uno de los sitios mas sagrados en todo el planeta en general, siendo una grandiosa fuente de poder místico para el mundo, es además el Monte Shasta un punto clave de enfoque para lo que serían criaturas celestiales como los ángeles, diferentes maestros directos de el Reino de Luz.

Shasta -10

Siendo este sitio de alguna forma el hogar de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria, la cual tuvo un gran hundimiento bajo las grandes olas registradas en el Océano Pacifico en particular, suceso que tuvo lugar hace alrededor de 12,000 años atrás en gran aproximación. Es este sitio algo propicio para aquellas personas que poseen el gran don de la clarividencia.

Es entonces el Monte Shasta de alguna forma se ve bastante envuelto en lo que sería una gigantesca pirámide púrpura de forma etérica que en su piedra que la corona llega mucho más allá de este planeta, alcanzado la dirección hacia el espacio y que de alguna manera hace conexión de una forma intergalactica con la Confederación de Planetas de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea según indican expertos en la materia.

Es esta asombrosa pirámide que también ha sido creada de alguna forma como una gran versión de forma invertida de si misma, llegando hasta la parte baja alcanzando el núcleo de la tierra, a lo que se puede designar de alguna forma a este Monte Shasta como el punto de entrada de alguna forma de las llamadas rejillas de Luz de este gran planeta en particular, es donde la mayor parte de la energía llega de forma primordial a lo que sería el núcleo del campo galáctico y de forma universal, esto antes de ser diseminada de alguna forma a otras montañas y sus rejillas en particular.

A esto podemos sumar de algún modo que la mayor parte de las cúspides o cimas de las montañas y en especial a las que se les cataloga como montañas bastante altas, son diferentes faros de luz y su alimentación de las rejillas de luz antes mencionadas que dan lugar en este planeta.

El Monte en la actualidad

Se dicen que las cosas no han evolucionado de gran manera en la Tierra en nuestros días actuales, somos considerados como una especie que aún no comprende de manera completa que somo invitados en este planeta en general, nosotros de alguna forma somos los invitados de la grande y maravillosa Madre Tierra que de alguna forma se ofreció de forma muy voluntaria para ser la plataforma o el hogar para dar paso a muchos reinos o especies para que se permita de alguna manera su evolución en este sitio.

Se dice que nosotros los humanos solo somos uno de esos muchos reinos, desde el principio la intención y el acuerdo principal de que todos los reinos reinos serían bastante honrados, y de de alguna forma se les permitiría compartir este gran sitio, este planeta con mucha igualdad, y por mucho tiempo fue así. Pero se dice que durante cientos de miles de años los humanos no hemos dado a la tarea y haciéndonos cargo de pensamientos bastante arrogantes y además egoístas que nosotros somos la raza superior y de que tenemos el derecho de tomar el control y la manipulación de los diferentes reinos que existen y pareciesen ser mas vulnerables que nosotros.

Hay una teoría que indican las personas de carácter religioso que acuden a este sitio, donde sostiene que las supuestas especies extintas dentro de el planeta en su mayoría está extintas porque de manera colectiva y grupal han llegado a esa decisión, pues que no desean seguir en la interacción con nosotros como raza de alguna forma. Algunos de ellos dicen que este sitio de alguna forma alberga esas especies consideradas como extintas dentro de lo que sería sus cuevas poco exploradas durante la existencia de este increíble edificio volcánico antiguo y predominante.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar Comentario